Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388379 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #435 : enero 14, 2011, 01:10:32 pm »
Hahahah me encontre este video por ahi, es un montage/video musical :P

"Arica"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ULbZUoPN5BU[/youtube]

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #436 : enero 14, 2011, 02:12:29 pm »
No puesi, si salis corriendo por todo el campo sos el primero en caer, headshot seguro xD

La onda es que ya jugando en modos enfocados al teamwork te das cuenta que la mara: o tiene miedo de morir y afectar su super KD ratio, o salen disparando por todos lados y a veces ni le dan a nada y regalan un ticket. A veces hay que ocupar la estrategia un poquitin, mas en modos como Rush cuando tenes a un buen equipo defendiendo y vos atacas.

Eso es lo chivo de este juego, podes concentrarte mas en modos mas enfocados a skill individual como Deathmatch o Squad Rush, o modos mas cooperativos como Conquest y Rush  :thumbsup:

En mi caso, yo juego recon, pero yo si soy RECON, no soy sniper. Yo me ando ocultando entre casas, ubicando gente para que mi squad los mate. Sin dar a conocer mi posicion, y casi SIEMPRE quedo en los primeros lugares en score. Y cuido mi KD/Ratio. No me quedo a 10,000 km de distancia de el campo de batalla intentando matar con 1 bala a alguien, personalmente a mi me cuesta, no lo veo malo, pero no ayuda mucho si no tenes buen pulso.

A mi me gusta andar saboteando vehiculos, y andar flanqueando al enemigo. El guilly suit sirve para eso. No para que te salgan raices como arbusto jaja

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #437 : enero 14, 2011, 02:20:14 pm »
A mi me gusta andar saboteando vehiculos, y andar flanqueando al enemigo. El guilly suit sirve para eso. No para que te salgan raices como arbusto jaja
so pretty much this?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #438 : enero 14, 2011, 02:22:37 pm »
En mi caso, yo juego recon, pero yo si soy RECON, no soy sniper. Yo me ando ocultando entre casas, ubicando gente para que mi squad los mate. Sin dar a conocer mi posicion, y casi SIEMPRE quedo en los primeros lugares en score. Y cuido mi KD/Ratio. No me quedo a 10,000 km de distancia de el campo de batalla intentando matar con 1 bala a alguien, personalmente a mi me cuesta, no lo veo malo, pero no ayuda mucho si no tenes buen pulso.

Ayer el ratito que jugué iba de casa en casa cubriendome y ubicando a los contrarios... y puedo decir que no me fue tan mal (solo una vez que sali frente al que uno menos quiere aparecer ¬¬ )... pero por lo demás, creo que me fue mucho mejor que las veces pasada, con un disparo del lanza granada maté a 2 XD... solo que hoy debo de aprender a cuidar las balas tambien, porque en una de esas que la quise hacer de chuck norris no me habia fijado en las balas del cartucho (solo tenía 1 XD ) y me tira y voy viiendo que eran 3 muajajajaja XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #439 : enero 14, 2011, 02:30:08 pm »
so pretty much this?

si.

Ayer el ratito que jugué iba de casa en casa cubriendome y ubicando a los contrarios... y puedo decir que no me fue tan mal (solo una vez que sali frente al que uno menos quiere aparecer ¬¬ )... pero por lo demás, creo que me fue mucho mejor que las veces pasada, con un disparo del lanza granada maté a 2 XD... solo que hoy debo de aprender a cuidar las balas tambien, porque en una de esas que la quise hacer de chuck norris no me habia fijado en las balas del cartucho (solo tenía 1 XD ) y me tira y voy viiendo que eran 3 muajajajaja XD

vaya esa es la idea.. jugar con la cabeza (la de arriba) no con los testiculos.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #440 : enero 14, 2011, 02:34:40 pm »
si.

vaya esa es la idea.. jugar con la cabeza (la de arriba) no con los testiculos.

En mi caso, como lo he dicho antes... tengo una mala costumbre del otro juego (creo que si lo menciono es mala palabra para algunos) y es bien raro que uno esté "camping" a pues, cuando ya ha pasado un buen rato (digamos como 1 minuto) que estoy en una casa sin moverme o viendo donde moverme como que empiezo a desesperarme o cuando ves a un enemigo queda la maña de tirarse a quererlo matar y es ahí es donde no suelto el dedo del gatuillo (clic) y se me van tooooodas las balas y cuando me matan me "enojo" y un par de veces me he salido XD

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #441 : enero 14, 2011, 04:04:51 pm »
En mi caso, como lo he dicho antes... tengo una mala costumbre del otro juego (creo que si lo menciono es mala palabra para algunos)

Decilo sin pena, es un pais libre :P

O va yo lo digo: Barbie Horse Adventures: Mystery Ride con la expansion de super fat ponies.

Vaya, lo dije y que :rofl:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #442 : enero 14, 2011, 04:08:09 pm »
Decilo sin pena, es un pais libre :P

O va yo lo digo: Barbie Horse Adventures: Mystery Ride con la expansion de super fat ponies.

Vaya, lo dije y que :rofl:

Aaah es que ese es el que vos estás topando XD

No, yo decía Combat Arms!! ¬¬

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #443 : enero 14, 2011, 04:24:17 pm »

No puesi, por algo se llama Recon y no Sniper, y asi como decis si vos andas por ahi metido con el enemigo saboteando cosas haces muchisimo mas que en tu spawn peleando con tu rifle con otro recon(AKA wookies xD) y lo mejor es que sos un spawn point movil, que le permite a tu squad atacar al otro equipo desde adentro.
« Última Modificación: enero 14, 2011, 04:29:42 pm por PewPew »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #444 : enero 14, 2011, 04:28:37 pm »
Aaah es que ese es el que vos estás topando XD

No, yo decía Combat Arms!! ¬¬

Estoy topando??????????????????

Que te pasa!

Ya lo tope!

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #445 : enero 14, 2011, 05:07:40 pm »
Una vez más el trabajo se ha entrometido en mis planes de BC2, he pasado bien atareado y no me ha quedado chance de jugar, y en mi calendario gamer este día ya tenia que estar en 1.00 KDR  :dumb:

ProtipRdogg:
Es una gran paja ser medico o engineer. Si sos medico, en lo que andas con tus defibriladores y queres resucitar a un teammate pasa lo siguiente:
Opcion 1-) Te vuelan la cabez antes de llegar
Opcion 2-) Lo resucitas y le vuelan la cabeza a los 2
Opcion 3-) Lo resucitas el queda vivo y vos muerto

Es un FAIL-FAIL

Si sos engineer tiras un gran bazucaso les pegas como a 2 cm de distancia, pero como no le diste a el no se muere  :wacko:
Te bajas del tanque para repararlo y en lo que ya lo tenes listo empieza la lluvia de C4 (FUUU SN4KE) o te caen RPG POR TODOS LADOS Y QUE CASUALIDAD VOS SI TE MORIS AUNQUE NO TE DIO !! jajaja

Se un buen recon o assault

Unlimited Bullets & granades = WIN WIN

:ldawg:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #446 : enero 14, 2011, 05:10:52 pm »
pero depende vos.. almenos en Rush, un medic si ayuda.. en squad deathmatch, no.

En rush.. en ataque.. es utilisimo un BUEN medic.. por que no tenes que andar a diestra y siniestra curando gente sino unicamente la gente que encontres en grupos cuando estan haciendo un push hacia un punto.

Y el engineer pues.. si careces de engies en el team... podes esperar una seria barrida de tankes y helicopteros. 1 engineer solo no hace nada, pero 2? jajaja ya es otra cosa. Acordate.. es TEAM BASED.

Aunque si estoy de acuerdo que en squad deathmatch un medic es por gusto.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #447 : enero 14, 2011, 05:13:33 pm »
Bueno voy a editar el protip y poner que solo aplica para squad deathmatch, ahí si me jodiste porque no he jugado RUSH

Apenas me queda chance para jugar y uso todo el tiempo disponible para usar el server que ustedes han proporcionado, de todos modos ese #1 del banner ya le veo mi nombre  :roll: :D

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #448 : enero 14, 2011, 06:07:49 pm »
Bueno voy a editar el protip y poner que solo aplica para squad deathmatch, ahí si me jodiste porque no he jugado RUSH

Apenas me queda chance para jugar y uso todo el tiempo disponible para usar el server que ustedes han proporcionado, de todos modos ese #1 del banner ya le veo mi nombre  :roll: :D

trata de jugar o probar el modo Rush..............es uno de los mejores modos de juego para el BFBC2.....despues esta el Conquest ......... y por ultimo el SQDM (claro que esa es solo mi opinión personal)

en internet si no me equivoco el mas popular es el Conquest .............aunque eso ni se donde lo lei  x_x

de todas formas en el modo Rush es en donde mas se aprovecha el tipo de juego (Team Based)

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #449 : enero 14, 2011, 07:12:44 pm »
Una vez más el trabajo se ha entrometido en mis planes de BC2, he pasado bien atareado y no me ha quedado chance de jugar, y en mi calendario gamer este día ya tenia que estar en 1.00 KDR  :dumb:

ProtipRdogg:
Es una gran paja ser medico o engineer. Si sos medico, en lo que andas con tus defibriladores y queres resucitar a un teammate pasa lo siguiente:
Opcion 1-) Te vuelan la cabez antes de llegar
Opcion 2-) Lo resucitas y le vuelan la cabeza a los 2
Opcion 3-) Lo resucitas el queda vivo y vos muerto

Es un FAIL-FAIL

Si sos engineer tiras un gran bazucaso les pegas como a 2 cm de distancia, pero como no le diste a el no se muere  :wacko:
Te bajas del tanque para repararlo y en lo que ya lo tenes listo empieza la lluvia de C4 (FUUU SN4KE) o te caen RPG POR TODOS LADOS Y QUE CASUALIDAD VOS SI TE MORIS AUNQUE NO TE DIO !! jajaja

Se un buen recon o assault

Unlimited Bullets & granades = WIN WIN

:ldawg:

lo mas triste es cuando sos nuevo jugando en linea bad company como yo jajajajja te bajas a reparar esa cosa y al segundo te cae morteros o un sniper te dio muerteee y la otra como dicen mas arriba llevarsela de chuck norris jajajaja bueno mi ratio esta de lo ms bajo q existeeee
« Última Modificación: enero 14, 2011, 08:04:38 pm por AleEe »