Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388301 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #420 : enero 11, 2011, 08:25:51 am »
Que buen video... me gusta mucho ese sight (o como se escriba)... y me falta muuuuuuchooooo para tenerlo ¬¬

<.Eso use .. estube buscando la opcion de "Youtube" o algo similar como mencionaste pero "naranjas peladas"XD.>

Ahi tiene la opción >_<, pero bueno... recordame cuando esté en la casa

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #421 : enero 11, 2011, 10:08:12 am »
no se ve

que es lo que no ves??? ahi esta todo las kills- deaths medallas , etc??

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #422 : enero 11, 2011, 10:08:55 am »
que es lo que no ves??? ahi esta todo las kills- deaths medallas , etc??

no no, hoy si ya lo veo jaja, sorry

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #423 : enero 11, 2011, 10:19:55 am »
Aun hay slots disponibles para aquellos que quieran uno... seguir el procedimiento.

http://www.svcommunity.org/forum/online-gaming-bc2-tf2-ca-css-cod/reserva-de-espacios-en-servidor-de-juego/msg725776/#msg725776

Gracias

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #424 : enero 11, 2011, 01:48:09 pm »
:@  pooota cheler ta bueno ... como te dije anteriormente cuidate las espaldas, no asomes ni un pelo de tu soldadito qler0  :rofl: 

eso fue trizte solo Ruben02 y yo contra los 3 squad atacandonos solo porq ibamos en el tanque xD ....  ...
deberias poner tambien las 5 veces que te matamos con Ruben02 que por andar de loca y quitarnos los dogtags te atarantas... con Ruen02 nos cagabamos de la risa xD ...
<.hahahaha, si ya se que aveces me va mal por quitarle los dogtags xD .. pero soy feliz ocmo una lombriz  :rofl: .... los veo en las trincheras  :thumbsup: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

GerardB

• Visitante
« Respuesta #425 : enero 11, 2011, 03:29:53 pm »
Regreso a las trincheras ahora en la noche, ya tengo VGA nuevamente  ohyea: ohyea:
y btw.... FUUUU se me olvido hacer el deposito  :rofl:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #426 : enero 11, 2011, 04:57:23 pm »
Regreso a las trincheras ahora en la noche, ya tengo VGA nuevamente  ohyea: ohyea:
y btw.... FUUUU se me olvido hacer el deposito  :rofl:

Mañana es un buen día :)

¡¡¡AUN HAY SLOTS DISPONIBLES!!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #427 : enero 12, 2011, 04:14:27 pm »
para los h4ters  :rofl:

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #428 : enero 12, 2011, 05:12:58 pm »
snaaaaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeee los snipeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssss !.....  ---- [/keen]

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #429 : enero 14, 2011, 06:52:09 am »
Aqui les dejo un par de videos, aplican mas para los juegos de Rush o de Conquest por que estan mas enfocados al equipo, una serie que se llama Back to Basics, estan en ingles pero va :P

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l7P3WTIXjCk[/youtube]

Me parecieron bastante acertados algunos comentarios, yo juego bastante en modo Rush y Conquest, y no hay nada que mas caiga mal que ver a "wookies"(recons) quedandose atras en Rush y haciendola de esnaipers sacando 1 kill de 2 clips de su rifle...

Desconectado ChronicMan

• Sv Member
« Respuesta #430 : enero 14, 2011, 07:02:56 am »
Aqui les dejo un par de videos, aplican mas para los juegos de Rush o de Conquest por que estan mas enfocados al equipo, una serie que se llama Back to Basics, estan en ingles pero va :P

Me parecieron bastante acertados algunos comentarios, yo juego bastante en modo Rush y Conquest, y no hay nada que mas caiga mal que ver a "wookies"(recons) quedandose atras en Rush y haciendola de esnaipers sacando 1 kill de 2 clips de su rifle...

Jajaja yo dentro de poco les acompañare pero siento que si lo haces todo con estrategias el juego no se vuelve monótono por ejemplo eso de salir a dar el pecho pa que te revienten esta loco jaja en cambio si te andas ocultando etc etc no digo que hay que vivir haciendo eso pero le da mas realismo al game acordémonos que en la guerra no se te van a poner de pecho jajaja

Saludos  :drinks:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #431 : enero 14, 2011, 07:13:47 am »
Jajaja yo dentro de poco les acompañare pero siento que si lo haces todo con estrategias el juego no se vuelve monótono por ejemplo eso de salir a dar el pecho pa que te revienten esta loco jaja en cambio si te andas ocultando etc etc no digo que hay que vivir haciendo eso pero le da mas realismo al game acordémonos que en la guerra no se te van a poner de pecho jajaja

Saludos  :drinks:

No puesi, si salis corriendo por todo el campo sos el primero en caer, headshot seguro xD

La onda es que ya jugando en modos enfocados al teamwork te das cuenta que la mara: o tiene miedo de morir y afectar su super KD ratio, o salen disparando por todos lados y a veces ni le dan a nada y regalan un ticket. A veces hay que ocupar la estrategia un poquitin, mas en modos como Rush cuando tenes a un buen equipo defendiendo y vos atacas.

Eso es lo chivo de este juego, podes concentrarte mas en modos mas enfocados a skill individual como Deathmatch o Squad Rush, o modos mas cooperativos como Conquest y Rush  :thumbsup:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #432 : enero 14, 2011, 08:32:54 am »
No puesi, si salis corriendo por todo el campo sos el primero en caer, headshot seguro xD

La onda es que ya jugando en modos enfocados al teamwork te das cuenta que la mara: o tiene miedo de morir y afectar su super KD ratio, o salen disparando por todos lados y a veces ni le dan a nada y regalan un ticket. A veces hay que ocupar la estrategia un poquitin, mas en modos como Rush cuando tenes a un buen equipo defendiendo y vos atacas.

Eso es lo chivo de este juego, podes concentrarte mas en modos mas enfocados a skill individual como Deathmatch o Squad Rush, o modos mas cooperativos como Conquest y Rush  :thumbsup:

Bueno, yo ayer jugué un ratito... y creo que no me fue nada mal jejejeje

La onda está de que siempre juego bien noche y me cuesta ver porque todo está bien oscuro en la casa y se me cansa más rápido la vista -.-

Pero a ver que pex...

Desconectado ChronicMan

• Sv Member
« Respuesta #433 : enero 14, 2011, 08:49:10 am »
Bueno, yo ayer jugué un ratito... y creo que no me fue nada mal jejejeje

La onda está de que siempre juego bien noche y me cuesta ver porque todo está bien oscuro en la casa y se me cansa más rápido la vista -.-

Pero a ver que pex...

jajaja eso es paloma mas con el teclado me e mandado menudos errores por estar en oscuras jaja

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #434 : enero 14, 2011, 09:15:27 am »
jajaja eso es paloma mas con el teclado me e mandado menudos errores por estar en oscuras jaja

Si viejo, por eso creo que para cuando haga el upgrade de la PC o me compró un teclado Logitech que se iluminan las teclas o me compro una lámpara de esas que se ocupan en las mesas de dibujo XD