Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388162 veces)

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #345 : enero 06, 2011, 03:14:10 pm »
Mejor, aprendamos a ser buen camper, como lo ha aprendido Tusell, que calladito calladito en un su arbusto pero ahi anda matando LMAO.
jajajajaj buenos los arbustos....lastima que no aguantan con las granadas xD

@g00mba, hoy hay ALIEN SWARM después BC
Segun la programación tenemos TF2 ahora xD por si se quieren llegar :)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #346 : enero 06, 2011, 03:22:29 pm »
es que miren ustedes estan bien estigmatizados por lo que tanto noob dice.. "CAMPER CAMPER SALI DE ALLI OMG"!" "SOS UN CAMPER"!!"

osea.. aqui van los 5 puntos de otro rollo para BC2 campers.

1) La palabra CAMPER no es una ofenza.. y quien lo sienta asi.. de verdad que vayan redefiniendo bien su diccionario de puteadas por que a mi ni me aweba que me digan el monton de palabras soeces mucho menos me van a awebar con una palabra que ni ellos saben bien que significa.

2) Los primeros que se quejan de los "campers" son los que simplemente juegan de una manera lineal.. como que fueran bots.. y no pueden cambiar esa forma de jugar, no les da la mentecita de queso que tienen.

3) Campear de la buena manera no se trata de irse a sentar a una esquina y esperar todo el match que la gente pase por alli. El buen camper, va saber cuando campear, y cuando salir a reubicarse y buscar mas puntos de otra forma. Por lo general.. van a ver que los malos campers, no pasan de 5 puntos en BC2. El buen camper, va campear por momentos, y por momentos va salir a cazar.

4) Solo por que un camper, esta campeando, no significa que va ganar por eso.. va ganar, si uno de imbecil lo va buscar sin antes haber planificado como sacarlo de alli, o peor, irlo a buscar como que son conan el barbaro sin nada mas que el cuchillo.. PIENSEN.

y punto numero.. "NOOOOOOOOOOOOOO"

punto numero.... "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!"

punto numero 5) Ya dejen de quejarse tanto. Yo no veo a los veteranos de guerra que salen en los documentales de "Band of Brothers" decir "Y cuando estaba acorralado detras de una mazeta.. asome mi cabeza con mucho orgullo y le grite al sniper en el tercer piso de la casa de enfrente CAMPER!!!" y fue tan duro para el, que salio despavorido llorando a rendirse".. creanme.. el camper, EL BUEN CAMPER, el que sabe lo que esta haciendo, no se va dejar llevar por que le dijeron camper, ni se va poner a debatir con ustedes en el server por qeu le dijeron camper..

PUNTO EXTRA: el server de BC2, o los servers de BC2 son para ir a jugar, tirar balas y hacer explotar cosas, no para ir a chambriar.  Quieren demostrar que son buenos? NO LO ESTEN ESCRIBIENDO ENTONCES.. demuestrenlo con balas. Sean elocuentes con headshots.. y digan esplendidos monologos con explosiones con C4.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #347 : enero 06, 2011, 03:35:55 pm »
jajajajaj buenos los arbustos....lastima que no aguantan con las granadas xD

Jajajjaa awebooo.. me acuerdo que un día de estos (no se si ayer) dijiste... "Awwwww se fue mi arbustitoooo" xD

:offtopic:
TF2 será entonces... apegandome a la programación ^^

es que miren ustedes estan bien estigmatizados por lo que tanto noob dice.. "CAMPER CAMPER SALI DE ALLI OMG"!" "SOS UN CAMPER"!!"

osea.. aqui van los 5 puntos de otro rollo para BC2 campers.

1) La palabra CAMPER no es una ofenza.. y quien lo sienta asi.. de verdad que vayan redefiniendo bien su diccionario de puteadas por que a mi ni me aweba que me digan el monton de palabras soeces mucho menos me van a awebar con una palabra que ni ellos saben bien que significa.

2) Los primeros que se quejan de los "campers" son los que simplemente juegan de una manera lineal.. como que fueran bots.. y no pueden cambiar esa forma de jugar, no les da la mentecita de queso que tienen.

3) Campear de la buena manera no se trata de irse a sentar a una esquina y esperar todo el match que la gente pase por alli. El buen camper, va saber cuando campear, y cuando salir a reubicarse y buscar mas puntos de otra forma. Por lo general.. van a ver que los malos campers, no pasan de 5 puntos en BC2. El buen camper, va campear por momentos, y por momentos va salir a cazar.

4) Solo por que un camper, esta campeando, no significa que va ganar por eso.. va ganar, si uno de imbecil lo va buscar sin antes haber planificado como sacarlo de alli, o peor, irlo a buscar como que son conan el barbaro sin nada mas que el cuchillo.. PIENSEN.

y punto numero.. "NOOOOOOOOOOOOOO"

punto numero.... "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!"

punto numero 5) Ya dejen de quejarse tanto. Yo no veo a los veteranos de guerra que salen en los documentales de "Band of Brothers" decir "Y cuando estaba acorralado detras de una mazeta.. asome mi cabeza con mucho orgullo y le grite al sniper en el tercer piso de la casa de enfrente CAMPER!!!" y fue tan duro para el, que salio despavorido llorando a rendirse".. creanme.. el camper, EL BUEN CAMPER, el que sabe lo que esta haciendo, no se va dejar llevar por que le dijeron camper, ni se va poner a debatir con ustedes en el server por qeu le dijeron camper..

PUNTO EXTRA: el server de BC2, o los servers de BC2 son para ir a jugar, tirar balas y hacer explotar cosas, no para ir a chambriar.  Quieren demostrar que son buenos? NO LO ESTEN ESCRIBIENDO ENTONCES.. demuestrenlo con balas. Sean elocuentes con headshots.. y digan esplendidos monologos con explosiones con C4.

Que buenos puntos... y me llegó mucho el punto extra... yo escribo cuando entra la mara para saludar (se llama atención al cliente)... pero antes que me digan algo... ahora agarrense HDP's hoy los saludaré con BALAS... :hunter:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #348 : enero 06, 2011, 04:42:40 pm »
Esa es otra cosa, la mara casi no llega yo se que pasan ocupados pero siempre somos los mismos jugando jaja, un día tiene que llenarse el server, siento mas gusto estando con mi gente que con los gringos ojala hagan caso del llamado y los veamos, ademas lleguen al teamspeak (así los oigo por donde van jeje y de paso el snake me engaña con el tanke jeje)

Y con lo de camper yo les dije no es que sea malo, es mas bien una decisión de cada quien, digo cada quien tiene su forma de jugar, lo que funciona para mi puede que no funcione para ti, la mejor manera es jugando con el tiempo verán cual es su profesión jeje.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #349 : enero 06, 2011, 05:33:21 pm »
Esa es otra cosa, la mara casi no llega yo se que pasan ocupados pero siempre somos los mismos jugando jaja, un día tiene que llenarse el server, siento mas gusto estando con mi gente que con los gringos ojala hagan caso del llamado y los veamos, ademas lleguen al teamspeak (así los oigo por donde van jeje y de paso el snake me engaña con el tanke jeje)

Y con lo de camper yo les dije no es que sea malo, es mas bien una decisión de cada quien, digo cada quien tiene su forma de jugar, lo que funciona para mi puede que no funcione para ti, la mejor manera es jugando con el tiempo verán cual es su profesión jeje.

pues esa misma invitacion les hago yo.. aunque por lo general siempre hay un par de salvadoreños que desconocemos en el server. De seguro de otros lados.

La mara de la comuna de aqui deberia ponerse mas las  pilas :), pero es comprensible que no todos pensamos igual jaja, talvez otros esten haciendo otras cosas o simplemente no juegan tanto, lo cual, esta bien.

En fin, lleguen cuando pueden :)

GerardB

• Visitante
« Respuesta #350 : enero 06, 2011, 06:33:03 pm »
Ejejejeje lo chistoso es q una vez un españolete pregunto si de verdad era de salvadoreños el server lolololo
Mas noche me meto, asi que mas les vale estar ahí!

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #351 : enero 08, 2011, 12:21:52 am »
ahora me di una vuelta por el server y se puso bueno, ademas que ya tengo el tag del rdoggsv (on ta mi moderador vitalicio jaja  ;) )

Por cierto bárbaro el gersiton la ultima que le di en la noche quede en el grupo con el y hicimos buena matanza jaja  :drinks:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #352 : enero 08, 2011, 12:44:13 am »
<.Me convertire en un soldado menos sigiloso y prometo ya no herir los sentimiento de nadie ... ahora me dieron una ultrajadita por robar unos taggs , mi sentimientos aun no se reconstituyen.. am till shaking  :cry: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #353 : enero 08, 2011, 01:01:10 am »
pues yo no XD
soy el maximo maestro del cuchillo  :thumbsup:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #354 : enero 08, 2011, 09:27:49 am »
ahora me di una vuelta por el server y se puso bueno, ademas que ya tengo el tag del rdoggsv (on ta mi moderador vitalicio jaja  ;) )

Por cierto bárbaro el gersiton la ultima que le di en la noche quede en el grupo con el y hicimos buena matanza jaja  :drinks:

No jodas RaphaelDS jajajaj que gheyada fue esa que cuando spawnee te cai enfrente !!! yo juraba que eras uno de mi team si justo enfrente apareci :P

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #355 : enero 08, 2011, 09:40:04 am »
bueno y quienes seran esos chavos que entran con el tag del batallon cuscatlan? jajaja, se que hay gente de maquineando que entra, tambien se que hay gente de aqui, pero y esos?

que buena onda que mas salvadoreños entran, anoche bien habiamos 3 squads salvadoreños y uno gringo jaja

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #356 : enero 08, 2011, 10:04:45 am »
hata al fin ya lo reinstale despues de como 4 dias de bajar  ahi caigo en la noche a repartir otravez

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #357 : enero 08, 2011, 10:39:44 am »
No jodas RaphaelDS jajajaj que gheyada fue esa que cuando spawnee te cai enfrente !!! yo juraba que eras uno de mi team si justo enfrente apareci :P

jaja  :rofl: yo ya les dije en el teamspeak el spawn sistem del juego esta arruinado, pero todo mundo me dijo q eran escusas, necesitan parchear el sistema de spawn, por que siempre o casi siempre que uno spawnea de manera random queda o enfrente de alguien para que me maten, o atras de alguien para que los mate yo  :tick:

cof cof el cod ya arreglo el spawn cof cof

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #358 : enero 08, 2011, 03:34:23 pm »
Por el contrario, uds nacen de manera random por que ustedes quieren.

Pro tip: analicen la situacion antes de nacer, si es necesario hacerlo random o con algun compañero.

Cof cof.. Cod no tiene eso cof cof..

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #359 : enero 08, 2011, 05:15:55 pm »
Yo no he podido ver eso del ping para saber si es mi conexion el problema y ni he jugado ni nada  :cry: por que ahorita estoy sin tarjeta de video  :-/ , la vendi y pues sin eso no juego, me toca solo CSS en la pc de mi papa, con el video integrado  :rofl: si se ve feyo xD, pero bueno cuando tenga en mis manos la video les aviso a ver si se soluciona ese problema de conexion,  y el PB lo tengo actualizado  :thumbsup: asi q descartemos ese problema  :)