es que miren ustedes estan bien estigmatizados por lo que tanto noob dice.. "CAMPER CAMPER SALI DE ALLI OMG"!" "SOS UN CAMPER"!!"
osea.. aqui van los 5 puntos de otro rollo para BC2 campers.
1) La palabra CAMPER no es una ofenza.. y quien lo sienta asi.. de verdad que vayan redefiniendo bien su diccionario de puteadas por que a mi ni me aweba que me digan el monton de palabras soeces mucho menos me van a awebar con una palabra que ni ellos saben bien que significa.
2) Los primeros que se quejan de los "campers" son los que simplemente juegan de una manera lineal.. como que fueran bots.. y no pueden cambiar esa forma de jugar, no les da la mentecita de queso que tienen.
3) Campear de la buena manera no se trata de irse a sentar a una esquina y esperar todo el match que la gente pase por alli. El buen camper, va saber cuando campear, y cuando salir a reubicarse y buscar mas puntos de otra forma. Por lo general.. van a ver que los malos campers, no pasan de 5 puntos en BC2. El buen camper, va campear por momentos, y por momentos va salir a cazar.
4) Solo por que un camper, esta campeando, no significa que va ganar por eso.. va ganar, si uno de imbecil lo va buscar sin antes haber planificado como sacarlo de alli, o peor, irlo a buscar como que son conan el barbaro sin nada mas que el cuchillo.. PIENSEN.
y punto numero.. "NOOOOOOOOOOOOOO"
punto numero.... "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!"
punto numero 5) Ya dejen de quejarse tanto. Yo no veo a los veteranos de guerra que salen en los documentales de "Band of Brothers" decir "Y cuando estaba acorralado detras de una mazeta.. asome mi cabeza con mucho orgullo y le grite al sniper en el tercer piso de la casa de enfrente CAMPER!!!" y fue tan duro para el, que salio despavorido llorando a rendirse".. creanme.. el camper, EL BUEN CAMPER, el que sabe lo que esta haciendo, no se va dejar llevar por que le dijeron camper, ni se va poner a debatir con ustedes en el server por qeu le dijeron camper..
PUNTO EXTRA: el server de BC2, o los servers de BC2 son para ir a jugar, tirar balas y hacer explotar cosas, no para ir a chambriar. Quieren demostrar que son buenos? NO LO ESTEN ESCRIBIENDO ENTONCES.. demuestrenlo con balas. Sean elocuentes con headshots.. y digan esplendidos monologos con explosiones con C4.