claro... TF2 no te dara ese problema porque incluso sin internet el juego espera 25 segundos antes de desconectarse... en cambio en el BFBC2 no es asi... como es un juego "en tiempo real" (se que el TF2 es asi pero no se como explicarlo mejor) inmediatamente hay una perdida significante de datos el juego te desconecta del servidor... esto es problema de conectividad local hacia internet.
mira la mejor manera de entender la diferencia entre TF2 y BC2, es que los engines son cosas bien distintas, y la manera en que el netcode esta hecho.. quiza es un poco mejor el del TF2 (source engine) que el del BC2 (FrostBite Engine). Todos los juegos que son con tecnologia source rara vez padecen de estos problemas.. pero estoy seguro que es algo con los servidores de EA.
Un dato que ayuda a corroborar eso es que digamos en mi teclado cuando termino de jugar, automaticamente me actualizaba todos los stats de inmediato.. con todo esto de que los servidores de EA estaban siendo saturados, cuando termino de jugar.. me salen todos mis stats en 0. Hasta que no me relogeo, no me los actualiza.. cosa que no pasaba antes (no he leido sus foros, pero supongo que es por cuestion de el lanzamiento de vietnam y todo el monton de nuevos usuarios que hay), todo mundo ha tenido problema viendo sus stats actualizados en http://bfbcs.com/ tambien con eso.
el problema no es un solo server si no como decian es randon y aun en el server de aqui me saco una vez ayer con ese error y es el unico juego que me da ese problema
por cierto como es que sacan sus estadisticas del BBC2??? es de registrarse en esa pag para sacarlo o como se hace?
Entras en http://bfbcs.com/stats_pc/
NOMBREDETUSOLDADO y te va decir que no estas en la base de datos, y arriba en la esquina superior derecha te va salir que tenes que meterte en cola para que tus datos sean agregados.. alli deja la pagina en la cola y eventualmente los vas a tener.. (este servicio es otro que se ha puesto super lento desde el lanzamiento de vietnam.. antes la cola era de 100 si no mas recuerdo.. hoy la cola es de 5000 usuarios :S:S:S
pero con paciencia alli se te agregan.
por cierto guanaco aqui te tengo yo en cola.. para hoy en la noche ya deberias de salir en esos stats.
yo no juego TF2 pero como digo es el unico juego que me da ese problema y mi ping promedio es de 220-250
por ratos encabrona esta onda porque cuando voy a jugando bien vergon pasa eso
Pero eso del ping de BC2 ya lo hemos discutido..... y es algun glitch o algo en el engine, por que en la lista de servers a mi me dan pings de 80 o 90.. y ya dentro del juego me dan de 150 o 180 aproximadamente.. igual.. es muy jugable.. de hecho, creo que es simplemente un numero equivocado por que yo no siento el retraso de ese disque ping que tengo.
No te preocupes, no sos el unico con eso del ping y te aseguro que es de lo mas normal