Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388013 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #300 : enero 03, 2011, 09:24:02 pm »
Hey me sacaron del server =`[

pero volviste a entrar rapidito  :D

GerardB

• Visitante
« Respuesta #301 : enero 03, 2011, 09:31:25 pm »
Cierto, pero entre solo a perder horrible xD

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #302 : enero 04, 2011, 12:28:39 pm »
hey alguien sabe que tengo que hacer para que el p$to server no me saque del juego que dice
se ha perdido la coneccion con el servidor
ya me tiene aburrido ese mensaje y siempre que voy a jugando bien vergon me saca la mi$$da  x_x :@

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #303 : enero 04, 2011, 12:32:41 pm »
hey alguien sabe que tengo que hacer para que el p$to server no me saque del juego que dice
se ha perdido la coneccion con el servidor
ya me tiene aburrido ese mensaje y siempre que voy a jugando bien vergon me saca la mi$$da  x_x :@
pues man eso me suena mas a error de tu conexion de internet... si fuera algo del server... nos sacaria a todos :( y nadie mas se ha quejado

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #304 : enero 04, 2011, 12:53:51 pm »
Eso me pasa a mi con lo del server connection error, pero es error de bad company 2 no del servidor, x q me ha pasado en varios servidores pero solo es a veces no siempre.

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #305 : enero 04, 2011, 12:59:29 pm »
Eso me pasa a mi con lo del server connection error, pero es error de bad company 2 no del servidor, x q me ha pasado en varios servidores pero solo es a veces no siempre.
la verdad es que sigue pareciendo mas problema de coneccion a internet que de juego/servidor... El juego es altamente demandante en el tema de recursos como de ancho de banda... les sugeriria que jugaran en modo ventana y tuvieran una ventana aparte haciendo ping extendido hacia google por ejemplo... y vean si cuando los saca el juego el ping extendido les da respuesta o no... ahi se daran cuenta de por donde esta el problema

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #306 : enero 04, 2011, 01:03:22 pm »
o bien pudiera ser que sea por cuestion del punkbuster.

Ya actualizaste el punkbuster? no todos los servidores lot ienen a la version mas nueva.. el de nosotros si.

Creo que por alli va el problema.

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #307 : enero 04, 2011, 01:34:22 pm »
o bien pudiera ser que sea por cuestion del punkbuster.

Ya actualizaste el punkbuster? no todos los servidores lot ienen a la version mas nueva.. el de nosotros si.

Creo que por alli va el problema.
pero si fuera pb.. diria "pb"... pero dice "conection error"... segun he leido en internet son problemas de conectividad :(

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #308 : enero 04, 2011, 01:35:29 pm »
pero si fuera pb.. diria "pb"... pero dice "conection error"... segun he leido en internet son problemas de conectividad :(
pues ami me pasa lo mismo no tan seguido pero pasa.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #309 : enero 04, 2011, 01:37:48 pm »
pues ami me pasa lo mismo no tan seguido pero pasa.

otro a quien le he visto que le pasa asi bien a lo lejos esporadicamente es al archer.. creo que me estoy inclinando mas a que sea problema de sus conecciones. Y estoy mas que seguro que tambien deberia de ser asi en los demas servers.

a mi me paso ocacionalmente ya mas de alguna vez, y no en nuestro server (antes que lo tuvieramos) pero fue bien random.. asi que de plano pareciera por logica que es cuestion de coneccion.

Talvez si realizan unos pings extendidos a la ip del server y los postean? o es algun problema llegando al master server de EA

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #310 : enero 04, 2011, 01:41:33 pm »
el problema no es un solo server si no como decian es randon y aun en el server de aqui me saco una vez ayer con ese error y es el unico juego que me da ese problema x_x

por cierto como es que sacan sus estadisticas del BBC2??? es de registrarse en esa pag para sacarlo o como se hace? :D :phew:
« Última Modificación: enero 04, 2011, 01:43:21 pm por Dark-Master »

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #311 : enero 04, 2011, 01:44:25 pm »
el problema no es un solo server si no como decian es randon y aun en el server de aqui me saco una vez ayer con ese error y es el unico juego que me da ese problema x_x
claro... TF2 no te dara ese problema porque incluso sin internet el juego espera 25 segundos antes de desconectarse... en cambio en el BFBC2 no es asi... como es un juego "en tiempo real" (se que el TF2 es asi pero no se como explicarlo mejor) inmediatamente hay una perdida significante de datos el juego te desconecta del servidor... esto es problema de conectividad local hacia internet.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #312 : enero 04, 2011, 01:51:03 pm »
yo no juego TF2 pero como digo es el unico juego que me da ese problema y mi ping promedio es de 220-250
por ratos encabrona esta onda porque cuando voy a jugando bien vergon pasa eso  x_x

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #313 : enero 04, 2011, 01:52:16 pm »
yo no juego TF2 pero como digo es el unico juego que me da ese problema y mi ping promedio es de 220-250
por ratos encabrona esta onda porque cuando voy a jugando bien vergon pasa eso  x_x
era un ejemplo man.... bueno... ya creo que di suficiente mi opinion al respecto :) si siguen lo que aconseje me avisan de los resultados :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #314 : enero 04, 2011, 01:53:14 pm »
claro... TF2 no te dara ese problema porque incluso sin internet el juego espera 25 segundos antes de desconectarse... en cambio en el BFBC2 no es asi... como es un juego "en tiempo real" (se que el TF2 es asi pero no se como explicarlo mejor) inmediatamente hay una perdida significante de datos el juego te desconecta del servidor... esto es problema de conectividad local hacia internet.

mira la mejor manera de entender la diferencia entre TF2 y BC2, es que los engines son cosas bien distintas, y la manera en que el netcode esta hecho.. quiza es un poco mejor el del TF2 (source engine) que el del BC2 (FrostBite Engine). Todos los juegos que son con tecnologia source rara vez padecen de estos problemas.. pero estoy seguro que es algo con los servidores de EA.

Un dato que ayuda a corroborar eso es que digamos en mi teclado cuando termino de jugar, automaticamente me actualizaba todos los stats de inmediato.. con todo esto de que los servidores de EA estaban siendo saturados, cuando termino de jugar.. me salen todos mis stats en 0. Hasta que no me relogeo, no me los actualiza.. cosa que no pasaba antes  (no he leido sus foros, pero supongo que es por cuestion de el lanzamiento de vietnam y todo el monton de nuevos usuarios que hay), todo mundo ha tenido problema viendo sus stats actualizados en http://bfbcs.com/ tambien con eso.

por cierto como es que sacan sus estadisticas del BBC2??? es de registrarse en esa pag para sacarlo o como se hace? :D :phew:

Entras en http://bfbcs.com/stats_pc/NOMBREDETUSOLDADO y te va decir que no estas en la base de datos, y arriba en la esquina superior derecha te va salir que tenes que meterte en cola para que tus datos sean agregados.. alli deja la pagina en la cola y eventualmente los vas a tener.. (este servicio es otro que se ha puesto super lento desde el lanzamiento de vietnam.. antes la cola era de 100 si no mas recuerdo.. hoy la cola es de 5000 usuarios :S:S:S

pero con paciencia alli se te agregan.

por cierto guanaco aqui te tengo yo en cola.. para hoy en la noche ya deberias de salir en esos stats.

Pero eso del ping de BC2 ya lo hemos discutido..... y es algun glitch o algo en el engine, por que  en la lista de servers a mi me dan pings de 80 o 90.. y ya dentro del juego me dan de 150 o 180 aproximadamente.. igual.. es muy jugable.. de hecho, creo que es simplemente un numero equivocado por que yo no siento el retraso de ese disque ping que tengo.

No te preocupes, no sos el unico con eso del ping y te aseguro que es de lo mas normal