quiero tirar una pregunta al aire...
como puts. se consigue el rifle m1 garant... ese q dice q entras a veteran.battlefield..
me he empilado en conseguir la medalla de oro para todas las armas y es la unica q me hace falta..
el garand m1 no se consigue (ni tampoco se puede comprar directamente) es un "premio" q le dan a los "veteranos"
Veteranos: Que tienen por lo menos dos juegos
adicionales de la serie Battlefield, que son varios
Veterano Nivel 1 (que es el nivel que yo tengo): por dos juegos (jugue y tengo BF 2 y BF 2142 )
Veterano Nivel 2: por tres juegos ...............y asi mas o menos va la cosa esa
en pocas palabras, si queres el Garand M1 .......tendrias que comprar dos juegos adicionales de la serie y otro detalle que te interesara saber es que no hace falta tenerlo (y tenerlo con medalla de oro) para ganar ese pin de todas las armas con oro. No seria posible lograrla porq no todo el mundo tiene esa arma
Cuando nos veamos jugando te la puedo prestar pa q la probes (solo me tenes q matar y eso es algo medio chiche jajajajaja)
saludos
EDITO:
Esa solucion que te esta dando Hidan parece logica, aunque tratandose de pisto me pareceria raro que funcione, pero intuyo que si lo hace
probala y posteate el resultado, lo fregado es que tenes que bajar, instalar y jugar los juegos..........y te corroboro que no necesitas el Garand M1 para lograr esa medalla