pues segun se (porque me ha pasado varias veces) es que el kickeado es el ultimo en haber entrado
si, de hecho en la mayoria de juegos asi es. O simplemente de manera aleatoria.
Como sea... para la gente que vaya querer contribuir a la manutencion del server, van a tener su slot reservado. Como archer quien es el primer interesado.
A mi me parece buena la idea de los slots! Yo dono ahí para tener uno y q el server sea de 32! Pooooooo seria una gran locura xD
Jajajajjaja
Btw, GTX 570 confirmada que llego a miami :'D
Vaya miren, para que tambien entiendan que esta pasando.. por "un slot" no quiere decir que por que archer contribuya al server, hoy el server va ser de 17 slots...... no no no.
Si archer contribuye a el pago del server, el va tener su slot reservado de los 16 ya existentes.
Y ya que veo muchas dudas acerca de "el server siendo de 32 slots" quiero que entiendan algo..
EL server se decidio hacer primero de 16 slots, no por falta de dinero, sino, que por que el modo de juego de SQUAD DEATHMATCH tiene como limite de jugadores de 16, osea 4 por squad. POR LO GENERAL, este modo de juego es el mas popular en internet, como pueden ver, el server casi siempre pasa muy populado, por no decir lleno. Si hicieramos el server de 32 slots.. YA NO PODRIAMOS PONERLO EN SQUAD DEATHMATCH, sino que por fuerza tendriamos que ponerlo en modo RUSH, donde los mapas son ENORMES, y no estoy seguro, que el server vaya pasar lleno lo suficiente como para encontrarle gusto al juego..
creanme.. jugar RUSH con 6 pelones en el server, siendo 3 vs 3..... no es divertido.
Y podrian estar pensando "AH ENTONCES LE CAMBIAMOS DE MODO DE JUEGO AL SERVER CUANDO HAYAN POQUITOS!" dejenme decirle que esa es la primera de las causas por las cuales un server no pasa populado... la "inconcistencia", eso de que un dia un jugador entra, y encuentra un modo de juego, luego entra, y encuentra otro modo de juego.. eso aleja a la clientela.
Que hay que hacer entonces?? tener paciencia.. esperar almenos un mes (que es lo que hemos pagado ahorita) para que el server se haga mas y mas popular, y cuando tooooooda la gente, tanto gringos como locales lo conozcan, podriamos subirle a 32 slots al server, y dejarlo en RUSH, para que pase bien populado.
Ese es el plan.. darle popularidad ahorita QUE YA ES BASTANTE, y luego hacerlo crecer. No me gustaria estar tirando el dinero por un server de muchos slots donde vamos a terminar jugando squad deathmatch por que no pasa lleno. Me explico?
pero esto hace que otro jugador ya dentro de juego sea pateado? si es asi ya me ha pasado un par de veces yo crei que era el PB... LOL
estoy seguro que cuando te saca por slot reservation te dice claramente SLOT RESERVATION, y no PB_KICKED_CUZ_YOU_WERE_LAGGING_A_LOT 1