Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 387893 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #210 : diciembre 30, 2010, 12:41:25 pm »
<.y este 31 nos reuniremos los "pateticos" a  reventar cuetes ? XD .>

minimix! SVC Life-less team presente el 31, 32 y 33 de diciembre!  :yahoo:

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #211 : diciembre 30, 2010, 12:41:50 pm »
Esa es la idea, pero nos ha dado problemas. Cuando podamos hacerlo se les avisara :)

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #212 : diciembre 30, 2010, 02:51:53 pm »
Batallón!

Creo que les tengo muy buenas noticias... las pruebas que acabo de realizar demuestran que los "Reserved Slots" funcionan de la siguiente manera:
- El servidor es de 16 slots
- Hay 3 Reserved Slots, por el momento: -andragui-, Sn4keSV y Tusell
- El servidor estaba topado a 16 players con 2 players en queue cuando hice la prueba
- Me puso en queue diciendo que yo era el "1 de 3" (cuando debio ponerme en 3 de 3 por ser el último)
- 1 segundo despues ya me estaba cargando el juego

Confirmado con Sn4keSV, el también pudo entrar estando el servidor "topado"

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #213 : diciembre 30, 2010, 02:56:56 pm »
Batallón!

Creo que les tengo muy buenas noticias... las pruebas que acabo de realizar demuestran que los "Reserved Slots" funcionan de la siguiente manera:
- El servidor estaba topado a 16 players con 2 players en queue cuando hice la prueba
- Me puso en queue diciendo que yo era el "1 de 3" (cuando debio ponerme en 3 de 3 por ser el último)

Excelente, entonces todas mis sospechas eran ciertas jejejeje que buena noticia...

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #214 : diciembre 30, 2010, 02:58:18 pm »
Excelente, entonces todas mis sospechas eran ciertas jejejeje que buena noticia...
Pues fijate que TODOS los foros que he visto dicen lo contrario... que se reservan esos puestos UNICAMENTE para esos jugadores... ahora bien... como decide el juego a quien sacar para que entre el reservado sigue siendo un misterio xD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #215 : diciembre 30, 2010, 02:59:31 pm »
Pues fijate que TODOS los foros que he visto dicen lo contrario... que se reservan esos puestos UNICAMENTE para esos jugadores... ahora bien... como decide el juego a quien sacar para que entre el reservado sigue siendo un misterio xD

Sería de probar bien fijate... y anotar los puntajes y toda la info de cada uno de los players y hacer la prueba de ingreso (eso con el bc2cc) de ahí podemos determinar como hace la selección del player a kickear.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #216 : diciembre 30, 2010, 03:07:15 pm »
Sería de probar bien fijate... y anotar los puntajes y toda la info de cada uno de los players y hacer la prueba de ingreso (eso con el bc2cc) de ahí podemos determinar como hace la selección del player a kickear.
pues segun se (porque me ha pasado varias veces) es que el kickeado es el ultimo en haber entrado  x_x

GerardB

• Visitante
« Respuesta #217 : diciembre 30, 2010, 03:21:11 pm »
A mi me parece buena la idea de los slots! Yo dono ahí para tener uno y q el server sea de 32! Pooooooo seria una gran locura xD
Jajajajjaja
Btw, GTX 570 confirmada que llego a miami :'D

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #218 : diciembre 30, 2010, 03:27:15 pm »
Batallón!

pero esto hace que otro jugador ya dentro de juego sea pateado?  si es asi ya me ha pasado un par de veces yo crei que era el PB...  LOL

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #219 : diciembre 30, 2010, 03:28:36 pm »
pues segun se (porque me ha pasado varias veces) es que el kickeado es el ultimo en haber entrado  x_x

si, de hecho en la mayoria de juegos asi es. O simplemente de manera aleatoria.

Como sea... para la gente que vaya querer contribuir a la manutencion del server, van a tener su slot reservado. Como archer quien es el primer interesado.

A mi me parece buena la idea de los slots! Yo dono ahí para tener uno y q el server sea de 32! Pooooooo seria una gran locura xD
Jajajajjaja
Btw, GTX 570 confirmada que llego a miami :'D

Vaya miren, para que tambien entiendan que esta pasando.. por "un slot" no quiere decir que por que archer contribuya al server, hoy el server va ser de 17 slots...... no no no.

Si archer contribuye a el pago del server, el va tener su slot reservado de los 16 ya existentes.

Y ya que veo muchas dudas acerca de "el server siendo de 32 slots" quiero que entiendan algo..

EL server se decidio hacer primero de 16 slots, no por falta de dinero, sino, que por que el modo de juego de SQUAD DEATHMATCH tiene como limite de jugadores de 16, osea 4 por squad. POR LO GENERAL, este modo de juego es el mas popular en internet, como pueden ver, el server casi siempre pasa muy populado, por no decir lleno. Si hicieramos el server de 32 slots.. YA NO PODRIAMOS PONERLO EN SQUAD DEATHMATCH, sino que por fuerza tendriamos que ponerlo en modo RUSH, donde los mapas son ENORMES, y no estoy seguro, que el server vaya pasar lleno lo suficiente como para encontrarle gusto al juego..

creanme.. jugar RUSH con 6 pelones en el server, siendo 3 vs 3..... no es divertido.

Y podrian estar pensando "AH ENTONCES LE CAMBIAMOS DE MODO DE JUEGO AL SERVER CUANDO HAYAN POQUITOS!" dejenme decirle que esa es la primera de las causas por las cuales un server no pasa populado... la "inconcistencia", eso de que un dia un jugador entra, y encuentra un modo de juego, luego entra, y encuentra otro modo de juego.. eso aleja a la clientela.

Que hay que hacer entonces?? tener paciencia.. esperar almenos un mes (que es lo que hemos pagado ahorita) para que el server se haga mas y mas popular, y cuando tooooooda la gente, tanto gringos como locales lo conozcan, podriamos subirle a 32 slots al server, y dejarlo en RUSH, para que pase bien populado.

Ese es el plan.. darle popularidad ahorita QUE YA ES BASTANTE, y luego hacerlo crecer. No me gustaria estar tirando el dinero por un server de muchos slots donde vamos a terminar jugando squad deathmatch por que no pasa lleno. Me explico?

pero esto hace que otro jugador ya dentro de juego sea pateado?  si es asi ya me ha pasado un par de veces yo crei que era el PB...  LOL

estoy seguro que cuando te saca por slot reservation te dice claramente SLOT RESERVATION, y no PB_KICKED_CUZ_YOU_WERE_LAGGING_A_LOT 1

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #220 : diciembre 30, 2010, 03:39:10 pm »
si, de hecho en la mayoria de juegos asi es. O simplemente de manera aleatoria.

Como sea... para la gente que vaya querer contribuir a la manutencion del server, van a tener su slot reservado. Como archer quien es el primer interesado.

Vaya miren, para que tambien entiendan que esta pasando.. por "un slot" no quiere decir que por que archer contribuya al server, hoy el server va ser de 17 slots...... no no no.

Si archer contribuye a el pago del server, el va tener su slot reservado de los 16 ya existentes.

Y ya que veo muchas dudas acerca de "el server siendo de 32 slots" quiero que entiendan algo..

EL server se decidio hacer primero de 16 slots, no por falta de dinero, sino, que por que el modo de juego de SQUAD DEATHMATCH tiene como limite de jugadores de 16, osea 4 por squad. POR LO GENERAL, este modo de juego es el mas popular en internet, como pueden ver, el server casi siempre pasa muy populado, por no decir lleno. Si hicieramos el server de 32 slots.. YA NO PODRIAMOS PONERLO EN SQUAD DEATHMATCH, sino que por fuerza tendriamos que ponerlo en modo RUSH, donde los mapas son ENORMES, y no estoy seguro, que el server vaya pasar lleno lo suficiente como para encontrarle gusto al juego..

creanme.. jugar RUSH con 6 pelones en el server, siendo 3 vs 3..... no es divertido.

Y podrian estar pensando "AH ENTONCES LE CAMBIAMOS DE MODO DE JUEGO AL SERVER CUANDO HAYAN POQUITOS!" dejenme decirle que esa es la primera de las causas por las cuales un server no pasa populado... la "inconcistencia", eso de que un dia un jugador entra, y encuentra un modo de juego, luego entra, y encuentra otro modo de juego.. eso aleja a la clientela.

Que hay que hacer entonces?? tener paciencia.. esperar almenos un mes (que es lo que hemos pagado ahorita) para que el server se haga mas y mas popular, y cuando tooooooda la gente, tanto gringos como locales lo conozcan, podriamos subirle a 32 slots al server, y dejarlo en RUSH, para que pase bien populado.

Ese es el plan.. darle popularidad ahorita QUE YA ES BASTANTE, y luego hacerlo crecer. No me gustaria estar tirando el dinero por un server de muchos slots donde vamos a terminar jugando squad deathmatch por que no pasa lleno. Me explico?

estoy seguro que cuando te saca por slot reservation te dice claramente SLOT RESERVATION, y no PB_KICKED_CUZ_YOU_WERE_LAGGING_A_LOT 1
No sabia lo de los modos pero me parecía extraño que fuera, si el server tuviera 32 espacios, 8 equipos de 4 jugando xD. Gracias por la aclaración Sn4ke.

Gente, por favor no se nos desesperen. En estos momentos tenemos una reunión urgente con los admins de los servidores (los cuales les daremos a conocer en unos momentos) para ponernos de acuerdo cuál será la metodología que seguiremos... siempre tomando a toda la comunidad SVC como prioritaria como hasta el momento lo hemos hecho... les recuerdo y aseguro que los servidores, si bien no son de SVC, son PARA SVC :)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #221 : diciembre 30, 2010, 03:45:03 pm »
yo lo que si les puedo decir es que entre mas gente se comprometa a ayudar con lo del  server, hacerlo crecer va ser cosa un par de clicks. Es de todos, para todos. :drinks:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #222 : diciembre 30, 2010, 04:05:24 pm »
<.Una idea: y si tenemos 2 servers para los 2 distintos estilos de juegos ? ...
Puede ser a largo plazo , como dice Snake hay q esperar ser "conocidos" para que pase poblado ... creo q muuchos lo unico q estamos esperando es que hallan cifras para poder colaborar ... no se si se puede reservar 1 slot para varias personas en el caso de q en un momento se guste jugar rush o squad ...
De alguna forma deberiamos estar todos en Xfire y saber con quien se comparte el Slot para simplemente decir "vino primero , ta weno  :thumbsup: " e irme al server disponible de los 2  :P ...  Es una idea que se puede madurar y estar seguros que se trata con personas serias y un poco maduras :) .. cuenten conmigo para ayudar  :drinks: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #223 : diciembre 30, 2010, 04:10:00 pm »
<.Una idea: y si tenemos 2 servers para los 2 distintos estilos de juegos ? ...
Puede ser a largo plazo , como dice Snake hay q esperar ser "conocidos" para que pase poblado ... creo q muuchos lo unico q estamos esperando es que hallan cifras para poder colaborar ... no se si se puede reservar 1 slot para varias personas en el caso de q en un momento se guste jugar rush o squad ...
De alguna forma deberiamos estar todos en Xfire y saber con quien se comparte el Slot para simplemente decir "vino primero , ta weno  :thumbsup: " e irme al server disponible de los 2  :P ...  Es una idea que se puede madurar y estar seguros que se trata con personas serias y un poco maduras :) .. cuenten conmigo para ayudar  :drinks: .>

Lo de tener 2 servers tambien ya lo habia pensado, y de veras que no parece mala idea :) uno para 24/7 SDM y otro 24/7 Rush, pero seria de evaluarlo, no me parece mala idea asi de primero.. lo unico que podria considerar malo seria que la "comunidad se dividiria" unos ser irian para un lado, y otros para otro, y asi, ni uno pasaria poblado, ni otro... como el dicho de "quien mucho abarca, poco aprieta", pero no parece mal plan para despues.

Con lo del "slot compartido" no se puede man.. lo que pasa es que la persona quien reserva el slot.. el server entiende que es unicamente "X" nick, o X soldado... no es como que "ay queda un asiento libre por si entran", sino que el server puede estar lleno, pero si llega alguna persona que tiene un slot reservado, ese entra y saca a cualquiera del server. Por eso es "Reservado".

Es digamos asi... una buena incentiva para que la gente quiera ayudar al server y no solamente sangrarlos con dinero para pasar esperando en cola.

Otra cosa.. el server no pasa lleno el 100% del tiempo. Almenos en un porcentaje del dia, pero no todo el tiempo. Tampoco crean que es indispensable tener un slot reservado para jugar... no es esa la idea que les quiero dar.

EL slot reservado es unicamente una reinversion para quien contribuye al server. Nada mas. No es indispensable.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #224 : diciembre 30, 2010, 04:15:29 pm »
<.la verdad que entre nosotros mismos podemos variar el juego ... es decir, hacer las convocatorias al tipo de juego ... por lo menos en el de 32 es obvio que hiriamos con mara extranjera (de haberla) ... por lo menos cuando hago una navegacion general , el rush es bien aceptado .....
Ya sabemos que en las noches es cuado mas poblado pasa ... solo fue una idea pensando en grande ... realmente el BC2 , para mi , es un juego adictivo y ya ni se hable si todos nos vamos haciendo de las expansiones que vayan saliendo , vietnam por ejemplo ...
Y es mucho mas divertido tener esa rivalidad y companherismo dentro del Game  :joystick:

Espero se haga una lista oficial de jugadores y colaboradores detro de pokito y empezar a aportar  :thumbsup: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~