Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 387798 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #180 : diciembre 30, 2010, 10:35:36 am »
Uta ayer se puso bueno, les cuento que estaba que no mataba ni las moscas, jugamos como 5 mapas y el rdogg brillaba por su ausencia en el scoreboard, de repente justo cuando ya estaba decepcionado y con ganas de irme a dormir entro el morph y nos pusimos a campear atras de unas piedras. El morph andaba ammo y yo andaba medipacks, y poco a poco fuimos matando de par en par hasta que cuando me di cuenta tenia un 10 kill streak !! jajajaja UNSTOPPABLE   :yahoo:

Todo termino cuando por más que las piedras resistian los RPG de repente los arboles que estaban atras de nosotros se vinieron abajo hasta que nos atraparon y no podía salir de ahí jajaja era un verdadero camuflage lastima que por las ramas y hojas no se veia nada jajaja

Highlights de la noche:
Mis defibririlarilaladores
Los dogtags de H1mur4

Frase de la noche
Tusell: "No spawneen adonde esta sn4ke ni conmigo" :S

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #181 : diciembre 30, 2010, 10:42:07 am »
Uta ayer se puso bueno, les cuento que estaba que no mataba ni las moscas, jugamos como 5 mapas y el rdogg brillaba por su ausencia en el scoreboard, de repente justo cuando ya estaba decepcionado y con ganas de irme a dormir entro el morph y nos pusimos a campear atras de unas piedras. El morph andaba ammo y yo andaba medipacks, y poco a poco fuimos matando de par en par hasta que cuando me di cuenta tenia un 10 kill streak !! jajajaja UNSTOPPABLE   :yahoo:

Todo termino cuando por más que las piedras resistian los RPG de repente los arboles que estaban atras de nosotros se vinieron abajo hasta que nos atraparon y no podía salir de ahí jajaja era un verdadero camuflage lastima que por las ramas y hojas no se veia nada jajaja

Jajajajaja siiiiiiii buenísimo!!! y sorry que me tenía que ir sino no me levantaba hoy en la mañana para trabajar ¬¬

Highlights de la noche:
Mis defibririlarilaladores
Los dogtags de H1mur4

Frase de la noche

Yeaaah ahora ya me podrás revivir XD

Lo de la frase si me di cuenta, fue justamente antes de cerrar el bc2cc que lo leí y yo que me mataba de la risa, lo que si me fije que el lugar preferido de Tusell n__n

Y hoy que ondas? noche de BFBC2 o mixeado con TF2?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #182 : diciembre 30, 2010, 10:43:40 am »

es que mira vos..  yo estaba de lo mas chivo bien escondido entre el follaje, casi que puro ninja.. y tenia todo bien lleno de C4 solo esperando que los nooblets se metieran al tanke... y NACE RDOGG A LA PAR MIA :)

adios super camouflage cover... todos los enemigos lo vieron y me terminaban matando a mi JKLFASDJFLKASJKFLAJAJKLAJKJAJAJA

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #183 : diciembre 30, 2010, 10:46:30 am »
Uta si ya llevaba como 2 días jugando ya hasta anoche me di cuenta que cuando spawneas caes en paracaidas o algo así, bueno todavía no lo termino de entender bien, solo me di cuenta que ahuevos obvio si caes en una casa no salis con paracaidas jajaja

Errr ok  :sorry: saltar y apretar varias veces saltar para sacar el paracaidas  x_x
« Última Modificación: diciembre 30, 2010, 10:49:19 am por rdoggsv »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #184 : diciembre 30, 2010, 10:47:58 am »
Uta si ya llevaba como 2 días jugando ya hasta anoche me di cuenta que cuando spawneas caes en paracaidas o algo así, bueno todavía no lo termino de entender bien, solo me di cuenta que ahuevos obvio si caes en una casa no salis con paracaidas jajaja

nombre.. no salis con paracaidas, vos a saber que movimiento raro hiciste y te caiste de algun lugar y botoneaste algo y salio el paracaidas...

si.. podes sacar un paracaidas si saltas de un lugar alto.

Para sacarlo apretas izquierda, arriba, abajo, derecha izquierda CTRL + 4,5,Z,7,3 y click derecho.

(pajas, solo saltas y en el aire apretas varias veces el de saltar)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #185 : diciembre 30, 2010, 10:49:05 am »
es que mira vos..  yo estaba de lo mas chivo bien escondido entre el follaje, casi que puro ninja.. y tenia todo bien lleno de C4 solo esperando que los nooblets se metieran al tanke... y NACE RDOGG A LA PAR MIA :)

adios super camouflage cover... todos los enemigos lo vieron y me terminaban matando a mi JKLFASDJFLKASJKFLAJAJKLAJKJAJAJA

Jajajajajaja... te mato el sabotaje XD... yo por eso veo donde esta cada uno que este vivo y si están de RECON mejor ni trato de revivir donde están ellos, y por eso es que revivia con el rdogg porque como andaba de ASSAULT le hacia barra.

Pero creo que ya le voy encontrando al jueguito XD, pero necesito jugar más... solo que en esta semana jugaré un poco menos BFBC2

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #186 : diciembre 30, 2010, 10:52:04 am »
Los dogtags de H1mur4

Creo que sos mi objetivo ahora por la noche,  :thumbsup: o posteas que me quitaste mas dogtags LOL.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : diciembre 30, 2010, 10:54:01 am »
Creo que sos mi objetivo ahora por la noche,  :thumbsup: o posteas que me quitaste mas dogtags LOL.

Al que si me cuesta matar (aparte de sn4ke ..l.) es a Gersiton... por la perica con ese su engineer, ayer me mató 3 veces seguidas el bendito ¬¬

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : diciembre 30, 2010, 11:01:40 am »
Heeeey yo he querido tomar screenshot, pero por alguna razon que desconozco el x-fire no me lo capta, es más, cuando juego BC2 no puedo accesar al x-fire desde el juego.

¿qué puede ser mis amiwis de batalla?

¿error capa 8?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #189 : diciembre 30, 2010, 11:08:08 am »
Heeeey yo he querido tomar screenshot, pero por alguna razon que desconozco el x-fire no me lo capta, es más, cuando juego BC2 no puedo accesar al x-fire desde el juego.

¿qué puede ser mis amiwis de batalla?

¿error capa 8?

andate a TOOLS -> GAMES -> buscas el bad company 2 en el listado, le das MANUAL DETECTION, y en INGAME RENDERER, le pones Direct X9.

there, i fixed it.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : diciembre 30, 2010, 11:15:11 am »
andate a TOOLS -> GAMES -> buscas el bad company 2 en el listado, le das MANUAL DETECTION, y en INGAME RENDERER, le pones Direct X9.

there, i fixed it.

Ok, probaré cuando esté en la casa!! muchas gracias amiwis

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #191 : diciembre 30, 2010, 11:28:54 am »
Para sacarlo apretas izquierda, arriba, abajo, derecha izquierda CTRL + 4,5,Z,7,3 y click derecho.
ahhhhh con razon nunca me sale.... se me habia olvidado la Z.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : diciembre 30, 2010, 11:39:44 am »
Yo apenas estoy desbloqueando algunos logros de los rangos así que las armas que tengo no son muy potentes.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #193 : diciembre 30, 2010, 11:45:46 am »
Yo apenas estoy desbloqueando algunos logros de los rangos así que las armas que tengo no son muy potentes.

A mi lo que me cae mal, que cuando viene uno de rango alto (asi como el del sn4ke) le he pegado como 3 o 4 balas y el tipo solo me pega 2 solo porque anda con las balas magnum ¬¬ arrrrrrg

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #194 : diciembre 30, 2010, 11:48:43 am »
A mi lo que me cae mal, que cuando viene uno de rango alto (asi como el del sn4ke) le he pegado como 3 o 4 balas y el tipo solo me pega 2 solo porque anda con las balas magnum ¬¬ arrrrrrg

p$$ta vos no es paja, al loco este del sn4ke ya ayer me recuerdo que le deje ir una carga de balas en el pecho y no logre matarlo, el solo me pego 2 o tres vergasos y al suelo me mando. Lo peor que de recon me dio verga y yo con asalto.