Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 387705 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #120 : diciembre 27, 2010, 10:30:12 am »
Morph... metete a http://www.gametracker.com/games/bc2/stats/Tusell/ obviamente cambiale mi nick por el tuyo y ahi podras ver lo que llevas y lo que te hace falta :)

Excelente Tusell... voy a revisar!!

Creo que ahora despues del trabajo cambiaré todos los juegos a la otra partición jejejeje

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #121 : diciembre 27, 2010, 10:42:41 am »
eso que acaba descubrir tusell esta bastante bien, de hecho, por alguna razon, gametracker.com si se conecta al master server para los stats.. y no la pagina chuca de donde tenemos nuestras actuales firmas jaja.. sino miren la diferencia de mi info de gametracker.com que ya corrobore que es la actual, y la de mi firma...

de hecho para ser algo de gametracker me ha sorprendido por que esta bien completo jajaja

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #122 : diciembre 27, 2010, 10:45:55 am »
eso que acaba descubrir tusell esta bastante bien, de hecho, por alguna razon, gametracker.com si se conecta al master server para los stats.. y no la pagina chuca de donde tenemos nuestras actuales firmas jaja.. sino miren la diferencia de mi info de gametracker.com que ya corrobore que es la actual, y la de mi firma...

de hecho para ser algo de gametracker me ha sorprendido por que esta bien completo jajaja

de hecho, solo para aclarar, gametracker no se conecta al master server de stats de EA... gametracker se conecta al servidor de SVC el cual SI se conecta al master server... es decir, los servidores de juegos de BCBF2 si están actualizados porque son parte del juego... y es de ahi de donde toma la info gametracker... :)

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #123 : diciembre 27, 2010, 10:46:37 am »
<.q preciosos esos stats !!.. super completa la info ... que lindo mi KD !.. woohooo !.. se nota q me envicie :) ?? ... y esta firma se conecta al server , no al de EA !! .. segun veo  :-/ >

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #124 : diciembre 27, 2010, 10:50:19 am »
<.q preciosos esos stats !!.. super completa la info ... que lindo mi KD !.. woohooo !.. se nota q me envicie :) ?? ... y esta firma se conecta al server , no al de EA !! .. segun veo  :-/ >

en efecto.. se conecta al server, no al EA... sin embargo el server está conectado al EA y es el server el que tiene tus stats reales :) al menos asi parece segun las pruebas que hemos hecho con Sn4ke

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #125 : diciembre 27, 2010, 10:56:29 am »
en efecto.. se conecta al server, no al EA... sin embargo el server está conectado al EA y es el server el que tiene tus stats reales :) al menos asi parece segun las pruebas que hemos hecho con Sn4ke

En cierto modo, GameTracker SI está conectado con EA por eso es que muestra los stats actualizados, lo que hacen los otros servers es que cada cierto tiempo hace un update con el server de EA, estoy en lo correcto?

Lo que sea, llevo 0.39 en mi KDR jejejejeje... y no he jugado mucho porque como estoy queriendo terminar algo por ahí y no me ha dejado jejejeje.

:offtopic:
Hoy noche de TeamFortress2 o Left 4 Dead 2?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #126 : diciembre 27, 2010, 03:39:25 pm »
me parece una combinacion de los dos, si se conecta suficiente mara seria bueno darle un team deathmatch en left 4 dead, pero necesitamos 8 personas

GerardB

• Visitante
« Respuesta #127 : diciembre 27, 2010, 11:18:49 pm »
Bueno, reportando despues de una muy buena sesión de juego  :D
El server trabajando super bien, la mara peleando con todos los poderes, lo unico malo...
un vichito n00b que andaba por ahi  x_x
Al cual pase troliando lol
Wings ya va aprendiendo.... por ahi vi a otros communiters haciendo destrozos, y yo subi de nivel  :roll:
Cuando vamos a armar una de 8 contra 8 de la comunaaaa?

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #128 : diciembre 28, 2010, 12:36:26 am »
 :shockd:
 malditos se dieron gusto matandome XD .... buen juego otran vix, ya mas o menos le voy agarrando a este merda, mas tarde en la noche los vere de nuevo ... ya agarre vicio
 :joystick:

GerardB .i. maldeto perate que agarra mas practica :ko: ...

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #129 : diciembre 28, 2010, 12:59:20 am »
Bueno, reportando despues de una muy buena sesión de juego  :D
El server trabajando super bien, la mara peleando con todos los poderes, lo unico malo...
un vichito n00b que andaba por ahi  x_x
Al cual pase troliando lol
Wings ya va aprendiendo.... por ahi vi a otros communiters haciendo destrozos, y yo subi de nivel  :roll:
Cuando vamos a armar una de 8 contra 8 de la comunaaaa?

Pues bien sale fijate, solo hoy, habiamos 10 salvadoreños conectados, y hace un ratito habian otros mas, que estoy seguro que son de maquineando.com (he visto a un par de nicks conocidos alli)

creo que en unos cuantos dias bien hacemos un evento asi. Me parece buena la idea

GerardB

• Visitante
« Respuesta #130 : diciembre 28, 2010, 02:00:15 am »
Jejeje verdad que si?
Ahí vi una vez a la periquite o algo asi, se q es un admin o algo asi.
Podriamos darler:
Maquineando vs SVC lol

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : diciembre 28, 2010, 02:34:53 am »
Se pone bueno, lastima por las ofertas de steam, por que solo puedo jugar en la noche y ay tantos games que tengo en hold jeje  :shock: pero si pasa divertido entre BC2 y TF2 se ponen buenas las noches y siempre la invitación por que aunque muchos compraron el juegos por ratos siempre quedamos jugando los mismos jaja  :shockd:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #132 : diciembre 28, 2010, 04:28:06 pm »
Ahora estuve jugando y si me ha costado bastante, parece más estrategico de esconderse que otra cosa, siento que todos pasan en alguna casa bien escondidos :P

Ya me quitaron los benditos dogtags como mil veces :S y yo la logre obtener 2  :D de silver

Bueno en fin nos vemos en la noche  :yahoo:

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #133 : diciembre 28, 2010, 04:31:15 pm »
Ahora estuve jugando y si me ha costado bastante, parece más estrategico de esconderse que otra cosa, siento que todos pasan en alguna casa bien escondidos :P

Ya me quitaron los benditos dogtags como mil veces :S y yo la logre obtener 2  :D de silver

jajajajaja esoooooo.... bueno ahora a las 9 siempre el TF2 y luego nos pasamos al BCBF2 :P

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #134 : diciembre 28, 2010, 04:31:48 pm »

Fijate que en squad deathmatch asi es.. y es el mejor consejo que les puedo dar a todos, metanse a una casa, y asomen la vista por ratos por una ventana.. pero no se enmarquen tanto en la ventana que les puede llover una escupida calibre .50 de un sniper a miles de kilometros de distancia. A menos que no tengas idea de mas o menos donde esta el enemigo.. no andes en lugares abiertos.. es como la guerra pues.. te apuesto que en la guerra no vas a andar a media calle todo el tiempo esperando que el oponente salga.

Y como le dije una vez a un communiter.. en la guerra no vas a llegar vos a gritarles CAMPERS!! a los alemanes o los vietnamitas, o los japoneses.. o los arabes jajajajja