Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 387604 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #60 : diciembre 23, 2010, 08:58:43 am »
bueno, ahora en la noche vamos otra vez... metete al TeamSpeak asi podemos ayudarte de una vez....
fijate tusell, que a mi tambien me estubo pasando eso de no encontrarlo un rato te acordas? no lo veia, bien raro x_x

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #61 : diciembre 23, 2010, 09:01:05 am »
fijate tusell, que a mi tambien me estubo pasando eso de no encontrarlo un rato te acordas? no lo veia, bien raro x_x

pues que raro... quiza el problema radica entre el teclado y la silla  :bananajump: jajajajajajaja.... no pues no se :(

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #62 : diciembre 23, 2010, 09:02:46 am »
hey y no se puede que hagan algo como sacar el console y escribir directamente la dirección para que se conecte al server aunque no lo muestre en el listado ?

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #63 : diciembre 23, 2010, 09:05:36 am »
hey y no se puede que hagan algo como sacar el console y escribir directamente la dirección para que se conecte al server aunque no lo muestre en el listado ?
<.lo mismo me pregunto , porque ni siguiendolos desde el xfire funciona  :embarassed: .. solo me carga el juego, no entro a la sala donde estan ...

A mi si me aparece em la lista de servers, solo hay que ver que busque en TODAS las opciones y yo note q escribiendo SVC (mayus) lo encuentra, en minusculas no ..  :dumb: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #64 : diciembre 23, 2010, 09:06:52 am »
buena pregunta man... yo por mas que le di vuelta al internet anoche no encontre como abrir la consola ¬¬... aunque tampoco me importó mucho porque no la necesité... pero ahora voy a ver cómo hacerlo y posteo

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #65 : diciembre 23, 2010, 09:09:07 am »
por cierto gente... hay algo muy importante... si van a comprar el juego (o para los que todavia estan descargandolo) necesitan una computadora con un procesador de dos nucleos (por lo menos)... mi Athlon de 1.4 Ghz y un solo nucleo por poco vomita la pasta termica cada vez que juego BC2.... :(

GerardB

• Visitante
« Respuesta #66 : diciembre 23, 2010, 09:15:43 am »
Un pentium dualcore e6300, o un athlon II x2 bastan y sobran :)
Probado en un par de plataformas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #67 : diciembre 23, 2010, 09:58:59 am »
pues que raro... quiza el problema radica entre el teclado y la silla  :bananajump: jajajajajajaja.... no pues no se :(
esq si te creeria q fuera pebkac error pero no hice nada distinto, simplemente apareció de repente despues de probar lo mismo varias veces

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #68 : diciembre 23, 2010, 10:16:25 am »
bueno, si quieren para todos los que quieran entrar... agreguen a uno de nosotros y nos siguen cuando ya estemos en el servidoricito y luego lo agregan en sus favoritos.

Y que bueno se puso ayer XD

Y sigo siendo al que matan primero los que recien inician a jugar, verdad Tusell y g00mba? ¬¬

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #69 : diciembre 23, 2010, 10:19:27 am »
Y sigo siendo al que matan primero los que recien inician a jugar, verdad Tusell y g00mba? ¬¬
yo me preocuparia mas porq tusell a parte de ser nuevo en el juego, segun entiendo juega con un perol con una tarjeta de video SiS y un procesador K6-2 y aun asi te cerotea XD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #70 : diciembre 23, 2010, 10:26:18 am »
Bueno miren algo que deben de entender es que todo el sistema de amigos y de browsing de servidores de el BC2 lastimosamente NO ES PERFECTO como el del Team Fortress 2 jaja.. y el sistema online de EA siempre es algo glitchy. Para motivos de que todo este bien, le voy a dar un restart al server ahorita (igual necesito ponerle mas mapas a la rotacion por que esos mismos 3 ya me curtieron)

pero para responderle a el rdoggsv, lastimosamente no hay developer console estando en el menu, o almenos yo desconozco que haya todavia como para escribir connect x.x.x.x lo cual seria mas facil.

Mientras tanto, la unica manera de entrar sigue siendo seguir a alguien de la comuna en la lista de amigos, o buscando SVC en los parametros de busqueda en el server browser, poniendo TODAS LAS REGIONES, TODOS LOS MODOS DE JUEGO Y TODOS LOS MAPAS, y quitando todos los filtros.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #71 : diciembre 23, 2010, 10:46:05 am »
Servidor agregado hace 3 minutos  :thumbsup:

de verdad q no se porque no habia leido este hilo jajajajaaja el dia que estabamos jugando y comenzaron a sacar a varios por falta de room crei que a mi me iba a tocar tambien  :rofl:

Hey snake, te confirmo q contes conmigo para cualquer onda para mantener o subir los slots de este server........solo avisame .............Saludos

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #72 : diciembre 23, 2010, 10:51:07 am »
Servidor agregado hace 3 minutos  :thumbsup:

de verdad q no se porque no habia leido este hilo jajajajaaja el dia que estabamos jugando y comenzaron a sacar a varios por falta de room crei que a mi me iba a tocar tambien  :rofl:

Hey snake, te confirmo q contes conmigo para cualquer onda para mantener o subir los slots de este server........solo avisame .............Saludos

a pues ya tenemos a alguien mas con quien repartirnos la carga economica jaja, contamos con vos entonces viejo gracias  :drinks: :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #73 : diciembre 23, 2010, 10:54:10 am »
a pues ya tenemos a alguien mas con quien repartirnos la carga economica jaja, contamos con vos entonces viejo gracias  :drinks: :thumbsup:
im in too, ya entre 3 ya es mas tolerable :P

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #74 : diciembre 23, 2010, 10:57:03 am »
im in too, ya entre 3 ya es mas tolerable :P
chivo, contamos con vos tambien :) gracias