Damas y Caballeros, es de mi mas grande agrado y placer, traerles para su personal entretenimiento, nada mas y nada menos que el primer servidor OFICIAL de Battlefield Bad Company 2 para SVCommunity.org.
SI! asi como oyen, un servidor para todos nosotros que jugamos eso, y queremos un servidor donde no existan preferitismos hacia clanes, ni nada de eso, un servidor para simplemente PASARLA BIEN sin clavasones y con muchas carcajadas y balaceras.
Este proyecto sale a raiz de que en esta ultima oferta, muchos communiters se lo compraron a un muy buen precio, y para poder todos jugar en un mismo lugar sin ningun problema, pues con
Morph decidimos otorgarles esto para su entretenimiento sano y desmedido.
Para ingresar al servidor, pueden seguir a cualquiera de los communiters que ya tengan agregado a su lista de amigos, o simplemente vayanse a el buscador de servidores dentro de el juego, quitan absolutamente TODOS Los filtros de busqueda, y escriben la palabra SVC en los parametros del nombre del servidor, les tendria que salir sin ningun problema. Si no les sale, por favor avisen pues queremos hacer de este el hogar de los communiters que juegan este maravilloso titulo.Se les hace la invitacion tambien, de que si aun no tienen el teamspeak 3, se lo bajen, y entren a el siguiente servidor donde pasamos todos los gamers de aqui aunque no estemos jugando.
IP: bc2.svcommunity.org
Puerto: default
sin password.si alguien quiere tener admin, y contribuirnos con los pagos mensuales de el servidorcito, es bienvenido de enviarnos a mi, o a morph un mensaje privado.
De un communiter, a todos los communiters de este bonito foro les decimos de parte de morph y yo, QUE LES APROVECHE
demosle uso.. y un par de gracias no caerian mal