esq a veces solo me queda el de la comuna pero ahi vere!!! /// ese de el da las boobies era el del lag mahe! .. ... [TGH] o [TBH] algo asi era el clan ese, en fin le damo ahi otran vix para calentar porq en las 3 partidas que jugue hice como 24,000 puntos ... en las 3 me gane gold star, y una de bronze,
a wilson hoy es RUSH ... ojala se llene para hacer una buena partida !!! porq la vez pasada solo un ratin estuvo bueno despues se corrieron
Fijate que con eso de las GOLD STARS, es bien chivo, porque de aquí que uno las vuelva a recibir hay que matar no se cuantos y quizá las que conseguiste ya estabas a pocos kills (eso si que te dan buenos puntos por cada uno) yo les doy seguimiento a que stars puedo ir sacando, es como para decirte, me falta 1 kill con C4 para tener mi bronze star, 1 kill con hand granade para mi gold star, al igual me faltaban como 14 kills con la M416 para mi gold star que la pude sacar ayer jejejeje
Hay un sitio donde te va diciendo tu progress como que armas te faltan desbloquear, que achivements estas por conseguir, que stars te pueden dar, en fin, te da una estadística bastante detallada de lo que vas jugando, pero no es el sitio que ocupa Sn4keSV (por la firma) sino que es otro, te lo paso en la noshe!!.