Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 389233 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #960 : febrero 11, 2011, 01:20:10 am »
en efecto probe el m95 con la red dot, y me senti muy comoda usandolo en squad deathmatch. A media y corta distancia con esa mira ese rifle es asesino, casi overpowered jajaja, y si se falla y medio pega al blanco, con uno o dos balazos de la pistola se va.

Me gusto, lo pondre en practica :)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #961 : febrero 11, 2011, 08:19:06 am »
en efecto probe el m95 con la red dot, y me senti muy comoda usandolo en squad deathmatch. A media y corta distancia con esa mira ese rifle es asesino, casi overpowered jajaja, y si se falla y medio pega al blanco, con uno o dos balazos de la pistola se va.

fui victima de tu nueva estrategia .i. !!

la verdad me sorprendio que me dejaras ir el plomazo con tremenda mi$$rda! ...  yo ando probando con el medic tratando de pegar matar algo pero solo a las piedras le doy x_x ... 

Ryu! zampemonos otra vez a ese server de 150 kills pooota si que hice puntos.  ohyea:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #962 : febrero 11, 2011, 08:47:51 am »

Si se nota que lo estabas disfrutando ¬¬ Jajajajajaja cuando este más avanzado en mi entrenamiento trataré de hacer pruebas jejejejee

fui victima de tu nueva estrategia .i. !!

la verdad me sorprendio que me dejaras ir el plomazo con tremenda mi$$rda! ...  yo ando probando con el medic tratando de pegar matar algo pero solo a las piedras le doy x_x ... 

Ryu! zampemonos otra vez a ese server de 150 kills pooota si que hice puntos.  ohyea:

Hey es cierto, yo ayer hice buena matazon tambien... pero... puedo decir que me sirvió mucho la clase de ayer y la puse en práctica (a medias lo aplicaba pero cuando lo apliqué me fue bien XD )

@g00mba: Cuidese papa... seré como el spy en TF2 así que "cuidate tu espalda" que voy por tus dogtags jajajaja estuvo bueno eso ayer ¬¬ LOL

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #963 : febrero 11, 2011, 08:52:16 am »
Hey es cierto, yo ayer hice buena matazon tambien... pero... puedo decir que me sirvió mucho la clase de ayer y la puse en práctica (a medias lo aplicaba pero cuando lo apliqué me fue bien XD )

pooota pero en ese server que estabamos al principio!! si te dabas gusto matando!!!! jejeje! de casualidad te acordas como se llamaba!?

esq yo puse uno como fav. pero no se si es ese :D !! 

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #964 : febrero 11, 2011, 09:18:01 am »
pooota pero en ese server que estabamos al principio!! si te dabas gusto matando!!!! jejeje! de casualidad te acordas como se llamaba!?

esq yo puse uno como fav. pero no se si es ese :D !!

Mae, ahi te queda en el History, lo chequeamos en la noche... solo me acuerdo de un server que se llama "Boobies and Doobies", el último server solo me acuerdo que era del clan [iNh], igual los servers de [iO] son buenos, tienen como 3 servers

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #965 : febrero 11, 2011, 09:21:49 am »
@g00mba: Cuidese papa... seré como el spy en TF2 así que "cuidate tu espalda" que voy por tus dogtags jajajaja estuvo bueno eso ayer ¬¬ LOL
lol se me ha hecho clavazon andar quitando dogtags XD, me vale verge correr entre balas si es por conseguir una XD, a vos creoq que dos te quité ayer XD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #966 : febrero 11, 2011, 09:24:50 am »
lol se me ha hecho clavazon andar quitando dogtags XD, me vale verge correr entre balas si es por conseguir una XD, a vos creoq que dos te quité ayer XD

Seee 2 fueron, pero fijate que andaba con un poco de lag (ahi te cuento por MP) entonces me costaba ver... solo 1 cuando me bajo el ping si no vi de donde saliste  :shockd:

Recuerden hoy es noche de RUSH, desde las 9:30am =)

Tengo muchas ganas de jugar TF2, creo que eso me pondre a jugar antes de BC2 jejeje

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #967 : febrero 11, 2011, 09:28:07 am »
Mae, ahi te queda en el History, lo chequeamos en la noche... solo me acuerdo de un server que se llama "Boobies and Doobies", el último server solo me acuerdo que era del clan [iNh], igual los servers de [iO] son buenos, tienen como 3 servers

esq a veces solo me queda el de la comuna pero ahi vere!!! /// ese de el da las boobies era el del lag mahe! .. x_x  ... [TGH] o [TBH] algo asi era el clan ese, en fin le damo ahi otran vix para calentar porq en las 3 partidas que jugue hice como 24,000 puntos ... en las 3 me gane gold star, y una de bronze,  :bananajump:

a wilson hoy es RUSH ... ojala se llene para hacer una buena partida !!! porq la vez pasada solo un ratin estuvo bueno despues se corrieron :sad:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #968 : febrero 11, 2011, 09:34:18 am »
esq a veces solo me queda el de la comuna pero ahi vere!!! /// ese de el da las boobies era el del lag mahe! .. x_x  ... [TGH] o [TBH] algo asi era el clan ese, en fin le damo ahi otran vix para calentar porq en las 3 partidas que jugue hice como 24,000 puntos ... en las 3 me gane gold star, y una de bronze,  :bananajump:

a wilson hoy es RUSH ... ojala se llene para hacer una buena partida !!! porq la vez pasada solo un ratin estuvo bueno despues se corrieron :sad:

Fijate que con eso de las GOLD STARS, es bien chivo, porque de aquí que uno las vuelva a recibir hay que matar no se cuantos y quizá las que conseguiste ya estabas a pocos kills (eso si que te dan buenos puntos por cada uno) yo les doy seguimiento a que stars puedo ir sacando, es como para decirte, me falta 1 kill con C4 para tener mi bronze star, 1 kill con hand granade para mi gold star, al igual me faltaban como 14 kills con la M416 para mi gold star que la pude sacar ayer jejejeje

Hay un sitio donde te va diciendo tu progress como que armas te faltan desbloquear, que achivements estas por conseguir, que stars te pueden dar, en fin, te da una estadística bastante detallada de lo que vas jugando, pero no es el sitio que ocupa Sn4keSV (por la firma) sino que es otro, te lo paso en la noshe!!.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #969 : febrero 11, 2011, 09:38:29 am »
Fijate que con eso de las GOLD STARS, es bien chivo, porque de aquí que uno las vuelva a recibir hay que matar no se cuantos y quizá las que conseguiste ya estabas a pocos kills (eso si que te dan buenos puntos por cada uno) yo les doy seguimiento a que stars puedo ir sacando, es como para decirte, me falta 1 kill con C4 para tener mi bronze star, 1 kill con hand granade para mi gold star, al igual me faltaban como 14 kills con la M416 para mi gold star que la pude sacar ayer jejejeje

Hay un sitio donde te va diciendo tu progress como que armas te faltan desbloquear, que achivements estas por conseguir, que stars te pueden dar, en fin, te da una estadística bastante detallada de lo que vas jugando, pero no es el sitio que ocupa Sn4keSV (por la firma) sino que es otro, te lo paso en la noshe!!.

Dale click a mi firma ahi estan, ahi podes checar tus stats y podes ver esa onda de las stars

por eso es que agarre al medic :P ... y tmbn andaba matando a puros gustavsos!!  :rofl: eran pocas las muertes que necesitaba para obtener las gold stars! ....

hasta con el sniper Gol .. pero si me costaba con ese sniper feyo! ... ahora solo me faltan un par con el helicoptero, el jeep, y tank .. vere si lo hago ahora que juguemos rush

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #970 : febrero 11, 2011, 09:42:58 am »
Dale click a mi firma ahi estan, ahi podes checar tus stats y podes ver esa onda de las stars

por eso es que agarre al medic :P ... y tmbn andaba matando a puros gustavsos!!  :rofl: eran pocas las muertes que necesitaba para obtener las gold stars! ....

hasta con el sniper Gol .. pero si me costaba con ese sniper feyo! ... ahora solo me faltan un par con el helicoptero, el jeep, y tank .. vere si lo hago ahora que juguemos rush

A pues si, ese mismo es jejejejeje a pues lo que yo hago es ver con que me falta poco por conseguir un arma o alguna star y le doy, el que si quiero sacar es la M60 y sacar un pin que tenes que hacer con 1 kill granade, 1 kill con RPG y 1 Kill con M60 jejejejeje.

Hoy que estoy "mentando" el RPG, me acuerdo que al pobre Necrolancer (TheBlueMint creo que es y creo que era el) le solté 1 hahahaha tuvo bueno XD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya quiero llegar a mi casa y jugar  :sorry:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #971 : febrero 11, 2011, 09:53:47 am »
Señores ahora en la noche vamos a jugar rush?  :hi:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #972 : febrero 11, 2011, 09:56:43 am »
Señores ahora en la noche vamos a jugar rush?  :hi:

Asi es, segun la programación del server, los días viernes es día de RUSH

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #973 : febrero 11, 2011, 09:58:48 am »
Asi es, segun la programación del server, los días viernes es día de RUSH
Excelente, los veré ahi entonces.
 :hunter:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #974 : febrero 11, 2011, 10:05:08 am »
Si en la opción que tomaste recon, ing, etc,.... ya se desbloquearon todas las armas, que ondas se puede seguir aumentando el nivel a algún arma? o hasta ahí llego?