uta ayer m hicieron m&%$&(//
pero les quite un par d dogtags a los pro d aca
jejeje no es por mofarme la onda es q el q es mejor q mua lo veo como pro
osea todos los SvC
hey y cuando ponen unos rush viejo pa ser un solo despije a lo rambo
y otra pregunta que es lo q t da mas vel en el game la VGA el procesador o la internet??
esto lo pregunto pq a veces veo como q yo disparo antes y m matan y al ver a la nemesis no le h hecho nada
imagino q es por q tiene mejor velocidad?
El procesador.
Lo que sucede es que si tenes el ping ingame de mas de 180 es pajas que vas a jugar bien.
hasta 220 se puede, pero asi es imposible andar de sniper.
Otra cosa es que probablemente tus balas no esten haciendo daño.
Eso se debe a que los juegos de Battlefield tienen una linea en el ini que sirve para compensar el lag. Esta a 100, osea que si vos entras a servers con ping de menos de 100, el hitbox del soldado enemigo va estar movido
por eso es que a veces estas detras de un carro o casa y te matan, o por eso es que a veces les das un cuchillazo o disparas en la mera trompa y no se mueren.
Para eso podes eliminar la compensacion y ponerla exacta, eso hace que se calcule todo el tiempo la posicion de todos los jugadores.
Pero eso te demanda un monton de procesador, osea que si entras a servers muy llenos, vas a tener stutter porque tu procesador se va quedar trabado.
Pero si tu procesador es bueno, entonces no deberias tener problemas..
mira pues
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=QmJHRsojelE&feature=related[/youtube]
aqui podes ver que aunque les pegues, cuando van corriendo, el hitbox lo llevan atras o adelante, dependiendo de la compensancion del ping
se supone que eso lo iba a arreglar hace ratos, pero no se si lo solucionaron en el ultimo parche.
Yo probe la linea del ini que ajusta las hitboxes, y practicamente deje de tener esos problemas, la onda fue que me bajo casi 10 fps el juego, sobre todo cuando habian explosiones, me bajaba hasta 23 o 24 cuadros.
ahora que cambie de procesador no se, no he probado