Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 389250 veces)

Desconectado wanako

• Sv Member
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #945 : febrero 10, 2011, 02:38:25 am »
uta ayer m hicieron m&%$&(//
pero les quite un par d dogtags a los pro d aca
jejeje no es por mofarme la onda es q el q es mejor q mua lo veo como pro
osea todos los SvC  :sorry:

hey y cuando ponen unos rush viejo pa ser un solo despije a lo rambo

y otra pregunta que es lo q t da mas vel en el game la VGA el procesador o la internet??
esto lo pregunto pq a veces veo como q yo disparo antes y m matan y al ver a la nemesis no le h hecho nada
imagino q es por q tiene mejor velocidad?  :cry:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #946 : febrero 10, 2011, 03:07:45 am »
Ahi estuve jugando con la mara, ya ni me acordaba que era un shooter pero el bc2 es otra onda, espero hacerlo costumbre de jugar seguido!
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #947 : febrero 10, 2011, 03:11:58 am »

y otra pregunta que es lo q t da mas vel en el game la VGA el procesador o la internet??
esto lo pregunto pq a veces veo como q yo disparo antes y m matan y al ver a la nemesis no le h hecho nada

El procesador.
Lo que sucede es que si tenes el ping ingame de mas de 180 es pajas que vas a jugar bien.
hasta 220 se puede, pero asi es imposible andar de sniper.

Otra cosa es que probablemente tus balas no esten haciendo daño.
Eso se debe a que los juegos de Battlefield tienen una linea en el ini que sirve para compensar el lag. Esta a 100, osea que si vos entras a servers con ping de menos de 100, el hitbox del soldado enemigo va estar movido

por eso es que a veces estas detras de un carro o casa y te matan, o por eso es que a veces les das un cuchillazo o disparas en la mera trompa y no se mueren.
Para eso podes eliminar la compensacion y ponerla exacta, eso hace que se calcule todo el tiempo la posicion de todos los jugadores.
Pero eso te demanda un monton de procesador, osea que si entras a servers muy llenos, vas a tener stutter porque tu procesador se va quedar trabado.
Pero si tu procesador es bueno, entonces no deberias tener problemas..

mira pues

[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=QmJHRsojelE&feature=related[/youtube]

aqui podes ver que aunque les pegues, cuando van corriendo, el hitbox lo llevan atras o adelante, dependiendo de la compensancion del ping

se supone que eso lo iba a arreglar hace ratos, pero no se si lo solucionaron en el ultimo parche.
Yo probe la linea del ini que ajusta las hitboxes, y practicamente deje de tener esos problemas, la onda fue que me bajo casi 10 fps el juego, sobre todo cuando habian explosiones, me bajaba hasta 23 o 24 cuadros.
ahora que cambie de procesador no se, no he probado
« Última Modificación: febrero 10, 2011, 03:14:53 am por CMOSfailure »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #948 : febrero 10, 2011, 07:17:21 am »

Igual, ayer comence jugando mas o menos, tratando de aplicar lo aprendido en clases, peroooo ya despues como que estaba venciendo el cansancio asi que mejor me puse hacer la tarea xD... tengo el mismo problema (creo) que me agarra lag y no se que es, he reiniciado el modem y nada... Le hare una pequenha limpieza a ver que tal me va, aunque este problema me lo ha comenzado a dar hace poco, tengo la sospecha que es medio calentamiento y es logico, tengo como 7 meses de no cambiarle la pasta termica, pero me esperare porque ya viene la nueva PC n___n (ansioso mode ON xD)

Bueno, les recuerdo que el dia de Rush Mode son los dias Viernes desde las 9:30pm hasta que el cuerpo aguante jejeje

Ahi estuve jugando con la mara, ya ni me acordaba que era un shooter pero el bc2 es otra onda, espero hacerlo costumbre de jugar seguido!

Aaaah con que vos eras :rolleyes: hahahaha pajas vos, que bueno que te nos uniste a la batalla anoche, esperamos verte de nuevo hoy :thumbsup:

Me faltan tus tags para tener todas las del foro.

Ahora que ya le voy encontrando el gusto al juego, ya el KDR va para arriba, para los que se acuerdan, cuando comence a jugar me mataban muchisimo (todavia) y mataba poco, he pasado en 1 mes digo yo de un KDR de 0.45 a mis grandiosos 0.59 y SUBIENDO, ahora cuando vaya avanzando en mi training obviamente subira mucho mas rapido =)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #949 : febrero 10, 2011, 04:33:32 pm »
otro buen video con tips :)

[youtube]0fbjRmeWgbY[/youtube]

por si no entienden mucho de ingles.. el tipo no esta usando ese rifle con la red dot sight para demostrar que es leet o pro.. sino unicamente para ponerse en la situacion donde se vea forzado a apuntar antes de disparar (cosa que muchos ni hacen). Como.. una especie de auto entrenamiento.

y otra anotacion personal: El gameplay del video es en xbox 360, notese que hay aim assist, no vayan a creer que es asi de facil pegar con esa mirita y ese rifle en PC.
« Última Modificación: febrero 10, 2011, 04:36:32 pm por Sn4ke »

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #950 : febrero 10, 2011, 06:26:59 pm »
Que intente hacer eso en pc haber si puede xD  :rofl:, si jugaran los de xbox 360(sin aim assist) VS los de PC, jajajjaja los hariamos M....!  :rofl:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #951 : febrero 10, 2011, 06:50:15 pm »
Hey a que horas comienzan a jugar hoy?

edit//

Todavia tengo el problema que me crashea el bad company 2 sin ningun aviso.. voy a ver si lo logro arreglar...
« Última Modificación: febrero 10, 2011, 07:32:06 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #952 : febrero 10, 2011, 08:04:35 pm »
Hey a que horas comienzan a jugar hoy?

edit//

Todavia tengo el problema que me crashea el bad company 2 sin ningun aviso.. voy a ver si lo logro arreglar...

tipo 10 estoy yo por alli

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #953 : febrero 10, 2011, 08:16:05 pm »
<.tengo 4 dias fuera de la canchas !.. desde este momento entro =) ...

PD.
ARCHER fuiste mi kill 5000 =) ... te mate y me dieron la insigna y tambien subi de rank , jamas te olvidare amiwi  :rofl: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #954 : febrero 10, 2011, 08:22:18 pm »
<.tengo 4 dias fuera de la canchas !.. desde este momento entro =) ...

PD.
ARCHER fuiste mi kill 5000 =) ... te mate y me dieron la insigna y tambien subi de rank , jamas te olvidare amiwi  :rofl: .>

Vaya por lo menos hice algo bueno  :rofl:

yo desde ayer  tengo problemas de conexión, me empieza a lagear bastante y despues me desconecta, y para variar donde me mas me pasa es en el server de acá  x_x  el modo SQDM no es para nada mi favorito y casi nunca salgo bien parado y para colmo la conexion me saca siempre que voy mas o menos jajajaja 

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #955 : febrero 10, 2011, 09:26:59 pm »
Porque me sale offline el server de la SVC?

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #956 : febrero 10, 2011, 09:38:00 pm »
Seguro q no tenes activado la casilla de suprimir los servers vacios?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #957 : febrero 10, 2011, 09:53:34 pm »
Seguro q no tenes activado la casilla de suprimir los servers vacios?

gracias, eso era, solo que pues de nada sirve que este vacio :(

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #958 : febrero 10, 2011, 10:21:05 pm »
gracias, eso era, solo que pues de nada sirve que este vacio :(

no es paja esta vaxio jaja. lo bueno mañana es rush day, ojala llegue bastante gente.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #959 : febrero 10, 2011, 10:24:27 pm »
ay voy yo para dentro (10:30)