Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 389206 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #915 : febrero 09, 2011, 08:21:58 pm »
Todos los dias se aprende algo nuevo, no sabia de esas reglas, muchas gracias.
 :hi:

Hey ya nadie me dijo de la smoke granade  :phew:

en assault!

fijate que eso acostumbro hacer yo en todos los mapas, hasta en squad deathmatch. Rara vez ando por en medio donde te puede llover de los 4 puntos cardinales. No hay que andar como que es juan por su casa (mensaje subliminal para morph y sus clases de FPS pendientes)

anotado

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #916 : febrero 09, 2011, 09:47:34 pm »
Yo nada mas voy a decir que yo ni los conozco, ni se como se llaman ni donde viven, para mi son solo un puñado mas de random internet strangers. Ay llegan al server, dicen lo que quieren, se quejan lo que quieren.. y nunca me importo jaja, a veces nada mas me gusta divertirme un poco con el hecho que tenga tantos FANS. Como siempre he tenido al paso de mi vida de gamer.

Al unico que conozco y nunca le he faltado al respeto es al periquin, quien me ha puesto muy quieto en street fighter 4, muy buen jugador. Y pues, no lo he ofendido a el, simplemente defendi el foro al que yo pertenezco, y el servidor que nosotros hemos tenido, que ellos hayan tenido 1 server, 2 horas despues que el juego salio, pues, lo veo irrelevante mencionarlo, y si se les ataco con eso, fue por que ellos tambien pues, no se quedaron con la boca callada antes y ellos saben a lo que me refiero. Si les molesto, algo significara, y ya no me meto yo en eso. (ellos mismos pusieron por alli "hey, esto es el internet, quien se enoja pierde") Yo no soy un usuario de maquineando.com. No posteo alli.

Por lo ultimo pues, si quieren quemar pancartas con una foto mia, o me quieren hacer buddu o brujeria, a mi me alimenta mas el ego eso. Me hace sentir importante. Siempre he tenido haters y pues.. mi vida sigue igual. Odian a "Sn4ke" el personaje virtual que existe en internet. Algo que un dia va desaparecer.

PD-> Si te queda chance, deciles que ya le paren a la novela, tampoco es para tanto. Si ellos van a trollear aguado como dicen, que no se enojen si uno les trollea de regreso, por que al parecer tuvo resultado con todo eso que el muro de los lamentos han hecho alli en su foro, risa les deberia de dar mejor, si tan chivasos dijeron ser en "el internet". Todo lo contrario demostraron con eso.

Solo para aclarar. Tratemos de apegarnos al tema de aqui en adelante, y siempre va existir el ocasional chiste acerca de ellos, pues de eso nos sirvio, para agarrarlo de chiste. Sin ofender.
}

Lo del server de ellos lo decia, porque me parecio de mal gusto llamarlos acabados por no tener un server actualmente.
Los chistes de pobres siempre me parecieron de mal gusto.

Como te digo, tenes admiradores por tu modo de jugar, por eso no veo el sentido a la guerra que armaron ellos a venir aqui ni H1dan al ir al foro, porque vi que los estaba trolleando, aunque creo que quedo cortado porque entraron en modo mantenimiento.
 :rofl:

Seria excelente un 1 vs 1 del mejor representante de cada foro, grabarlo y ver quien tiene mas kills, ahi veriamos el nivel skill que hay, y no solo el trolleo aguado como ellos dicen, ni los chistes de pobres que soltaron aqui.
El comportamiento de ambos grupos de usuarios fue de mal gusto.
QUe bueno que banearan a los problematicos

Igual, no les puedo decir nada de la novela, porque ya tienen como 2 dias sin foro   :roll:  :rofl:

pero dejando de lado la geyada (modo gay off)

archer tengo ratos de no jugar. A rigua con queso casi  no le meti, de hecho creo que no le meti nada de tiempo.
Me creare un nuevo soldier.

Otra cosa que me gustaria aclarar, es que en BC2 hay varios tipos de clase  y no toda la gente puede jugar con todos ellos.
Probablemente Snake, por ejemplo, prefiera ser recon y hacer base en un edificio, porque le llaman mas las kills, a mi por ejemplo, me llama mas el teamwork y no me molesta mucho tener un kdr negativo, me centro mas en jugar como ingeniero. Asalto no me gusto mucho, yo se que todos aqui tienen su clase con la que se sienten mejor, y esta bien jugar asi.

Otra cosa, hablando ya del base rape, ese problema esta desde el mero BF2.  Por ejemplo, en Valparaiso se puede cruzar la linea de spawn y matar mara en la base, mientras estas con cuenta regresiva.
Eso es excelente si queres quebrarte el tanque o tracearles el helicoptero antes de que se suban, para quebrartelos facilmente.
Es algo que se arreglaba tan facil como reducir a 5 segundos el tiempo de fuera de mapa.
Pero DICE no hizo nada al respecto.

Otra cosa, quiza algunos no se sepan los "caminitos camper", para poder infiltrarse efectivamente.
Les voy a enseñar uno
Mañana les pongo imagenes, cuando reinstale el juego.
Ah, si se suben donde esta el carro abandonado, pueden correr por el borde y una de dos, pueden salir por atras de la gente que sale a defender en la villa y ownearlos, o pueden subir hasta el nivel  arriba de A para enviar un squad a quebrarse a la mara.

Una cosa que suelo hacer, es esconderme cuando voy como defender, una vez destruyen los primeros dos MCOMS. Me escondo en los arbustos al lado del camino, cerca del puente de madera.
Espero un par de minutos, y luego voy felizmente a cosechar mis tags de snipers.
Una vez mate a 5 snipers con el cuchillo sin que se dieran cuenta de que los estaba matando.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #917 : febrero 09, 2011, 09:52:46 pm »
y a mi que a veces me cuetas matar mas al k33n o al hidan que al mismo snake  :D :D

y awebo, este snake tiene una habilidad para desesperar a la mara, mas cuando los esta va de matar y chungeandolos al mismo tiempo  :rofl: :rofl:

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #918 : febrero 09, 2011, 09:52:57 pm »
Hey y a todo esto, cual es tu Nick en el juego? tratare de ponerte en mi lista (digo tratare porque ese sistema es una reverenda porqueria  :rofl: )

Tenes dias de no jugar verdad? ........es q por alli atras estabas mencionando cosas que han cambiado en el juego, especificamente lo de las miras en las armas generales.....al G3 y al M-14 si se le pueden adaptar miras Reflex y la otra de 4X (Acog) es algo que cambio en el último o en el penultimo parche que salio  :thumbsup:

:shock:

Desde cuando?

Noooooooooooooooooooooo de la campeada que me he perdido
 x_x

ajaja creo que ire a hacer destrozos el dia de mañana.
Solo espero no enviciarme de nuevo y que me quiebren en los parciales de la otra semana  :tick:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #919 : febrero 09, 2011, 09:54:00 pm »
y a mi que a veces me cuetas matar mas al k33n o al hidan que al mismo snake  :D :D

y awebo, este snake tiene una habilidad para desesperar a la mara, mas cuando los esta va de matar y chungeandolos al mismo tiempo  :rofl: :rofl:

jaja es por que ya sabes perfectamente bien que es lo que hago.. ya ven, tambien soy mortal.

Ahora ya hablando en serio, a quienes am i me cuesta matar de este foro son....................... vos. JAJAJAJ

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #920 : febrero 09, 2011, 09:54:57 pm »

Siempre he pensado que la mejor manera de contrarrestar una tactica que te desespera, es usando esa misma tactica.
Por ejemplo, la mejor manera de quebrarte a los gustavers es con el gustav.
Lo mismo con el camping ahum, sniping. Irte de recon, con lightweight y la 870 es un win para quebrarte snipers antes de que te vean venir.

Y como dijeron arriba, flanquear es la clave del exito

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #921 : febrero 09, 2011, 09:59:34 pm »
para que se rian un rato... ocurriendo justo ahorita...  :rofl:

AY ME PIDEN LA FOTO POR MP
« Última Modificación: febrero 09, 2011, 11:14:31 pm por Sn4ke »

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #922 : febrero 09, 2011, 10:01:36 pm »
jajajajaja  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: sin comentarios al respecto  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #923 : febrero 09, 2011, 10:02:37 pm »

vale 20 a lo que llega esta mara por un juego jajajaj
...triste

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #924 : febrero 09, 2011, 10:02:50 pm »
Creo que ya no le des vueltas a eso snake.
Sobre todo porque eduardo aqui anda en este foro

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #925 : febrero 09, 2011, 10:04:56 pm »
Creo que ya no le des vueltas a eso snake.
Sobre todo porque eduardo aqui anda en este foro

no viejo, no le ando dando vueltas a nada, a mi me dio risa ese chat que pusieron y se lo quiero compartir a mis amigos de este foro.

Creeme, no es la primer persona que me ofrece eso.. es mas.. te cuento.. hubo un chavo que un dia me llamo por telefono (hace años ya) y me dijo que me iba DEMANDAR POR DIFAMACION por que le dije que era hacker en un juego (y lo era, comprobado).. creeme, esto da risa nada mas.

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #926 : febrero 09, 2011, 10:06:12 pm »

Yo te digo, que mejor ni pongas esas cosas, no sabes con que loco te podes topar.
Mejor evitar.  :wub:

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #927 : febrero 09, 2011, 10:06:38 pm »

Ut a sinceramente este gersiton es otro que me deja con la boca abierta otro buen jugador, no se si fuiste vos que te tuve en mi team y wow que estabas haciendo matason loca, junto con el H-LER es otro que se rebusca bastante para este game, y el g00mba de paja en paja ya hace bastantes kills poco a poco le va agarrando la onda al game un día agarro como 3 dogtags mio en seguidita jaja. Aunque yo no soy muy fan de los dogtag me refiero a que si alguien a jugado contra mi vera que aun que lo tenga a 1cm lo intento bajar de a plomasos aunque este de espaldas y a la par mia jaja

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #928 : febrero 09, 2011, 10:08:05 pm »

Yo te digo, que mejor ni pongas esas cosas, no sabes con que loco te podes topar.
Mejor evitar.  :wub:

nah.. ya he pasado por esto man. Te agradezco tu preocupacion... ojala y este leyendo esto.. ya me lo imagino preguntando casa por casa alli en ahuachapan, "señora, aqui vive snake?" "señor.. aqui vive snake??".

Por eso, edusito, si estas leyendo esto.. ojala me encontres rapido papito. Te pago el chuzon si queres.

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #929 : febrero 09, 2011, 10:10:34 pm »
Sos de aguachapa?
mira, y no tenes problemas de ping?

A mi me dijeron que como que da problemas.
Me da miedo porque me estan ofreciendo ir a san pedro nonual en vacas  :cry: