Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388384 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #465 : enero 17, 2011, 09:56:05 am »
pooota ayer si tuvo kgad0 ... con Archer, 5pion y no recuedo el otro ... x_x nos agarraron feo con el tanque. lo mas feyo q todos de recon xD ..

a ver si se conectan mas ahora en la noche, porq ayer como 3 pelones de la comuna .

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #466 : enero 17, 2011, 10:00:28 am »
yo me reporto ahora en la noche con nueva video card listo para andar asustando a la gente con mi traje de arbusto.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #467 : enero 17, 2011, 10:08:14 am »
yo me reporto ahora en la noche con nueva video card listo para andar asustando a la gente con mi traje de arbusto.

Vaya babosada... eso que quiere decir? que no estabas jugando bien por la video card? ¬¬

Bueno, veré si puedo jugar un ratito jejeje

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #468 : enero 17, 2011, 10:36:02 am »
no, significa que simplemente ya era hora de darle descanso a mi fiel y buena 8800GT jajajaja

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #469 : enero 17, 2011, 10:50:11 am »
no, significa que simplemente ya era hora de darle descanso a mi fiel y buena 8800GT jajajaja
disculpa lo metiche pero me gustaria saber con que es q vas a repartir balas de ahora en adelante.............p$$ta, es mejor ir con vos que contra vos ..mil veces  :phew:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #470 : enero 17, 2011, 10:56:17 am »
p$$ta, es mejor ir con vos que contra vos ..mil veces  :phew:
pero... asi no le podes quitar las tags  :roll:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #471 : enero 17, 2011, 10:56:52 am »
disculpa lo metiche pero me gustaria saber con que es q vas a repartir balas de ahora en adelante.............p$$ta, es mejor ir con vos que contra vos ..mil veces  :phew:

Mira, yo soy alguien de recursos economicos bien limitados (gastos de estudio, familia, carro etc) y lo que me queda para invertir en la PC es poco.

La 8800GT que tenia se la compre a un buen amigo y mentor (games, conocimiento en partes de compus, etc) y la tuve cerca de mas o menos 3 años jaja, nunca me dio un solo problema y alcance a jugar el bad company de manera muy aceptable, lo suficiente como para correrlo bien, en configuracion normal (no alto, ni bajo en video).

A este mismo amigo.. le voy a comprar hoy una XFX HD 5830 de 1 GB de memoria, que esta rematando.. considero que un precio aceptable que me dio (secreto), por la tarjeta de video y una fuente que la soporte (me va dar las dos cosas) es mas que suficiente razon para permitirme cambiar ya mi legendaria geforce.

es precisamente esta la que voy a comprar.

no es la mejor del mercado, pero una pequeña actualizacion, no me cae mal.

asi que si a alguien le interesa comprar mi buena y vieja amiga geforce 8800GT me avisa :)
« Última Modificación: enero 17, 2011, 11:00:50 am por Sn4ke »

ken2

• Visitante
« Respuesta #472 : enero 17, 2011, 11:42:38 am »
y a kuanto la darias pibe?  :drinks:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #473 : enero 17, 2011, 12:49:31 pm »
Ok, gracias por tu respuesta...........es que de voladas ando tambien viendo que compro............yo uso una HD 4870 de 512MB que me permite correr el juego bastante fluido con todo en medio.......me acabo de hacer de un monitor de 1920*1080 y creo q me ha comenzado a patalear.........no lo he medido pero siento que me esta afectando la fluidez que tenia antes ............. es eso lógico?  o son cosas mias?

Pouta cuando leo esto:

Mira, yo soy alguien de recursos economicos bien limitados (gastos de estudio, familia, carro etc) y lo que me queda para invertir en la PC es poco.
Solo pienso.........Ups .....te falta casarte y tener hijos  :rofl: :rofl: alli es cuando sabes lo que significa de verdad "recursos economicos bien limitados"  :D  .la moraleja es:en la medida de lo posible "NO TE CASES"  :rofl:

Siguiendo Con eso de la VGA............mas o menos que tarjeta me recomiendan comprar / tranzar / robar ???  :rofl:

ken2

• Visitante
« Respuesta #474 : enero 17, 2011, 12:57:45 pm »
Pues si te das una 5770 no sentirias mucho la diferencia eh.

Quizas vos, ya que tenes una high-end de 2 generaciones anteriores, te deberias de dar una ati 6850, el amigo demark vende 1.

Y me vendes la ati 4870, ya hasta comprador te le tengo viejo!  :drinks:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #475 : enero 17, 2011, 10:10:35 pm »
y yo que con la integrada juego y le he quitado varios tag a mis compañeros comuniters  :roll:  :rofl: :rofl:

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #476 : enero 17, 2011, 10:55:08 pm »
yo con la integrada alcanzo a ver un par de frentes para headshot...
hey el gersiton ya pago un slot.. pero como ocupamos la misma compu sera posible q se habilte para cualquiera de los dos.. por el mismo precio claro esta..
« Última Modificación: enero 17, 2011, 11:40:45 pm por hyperfencer »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #477 : enero 18, 2011, 12:35:39 am »
 :rofl:  acabo de salir de una partida de donde el freemind se los hizo pedazos a unos gringos creo q eran  :rofl: salieron re emputados :P que mejor COD... que Hacker... que no se q...  :bananajump:

buena man ... como te dije la prox mas ammo pa tirarles los chibolazos porq no me abundaba me tocaba andar de tras de un loco puyandole las nalgas para q me diera ammo...muy cabro nunca me daba :P.... tuvo socado.

dje me acostaria tmprano pero por gusto ... bueno vemos al rato caballeros.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #478 : enero 18, 2011, 01:00:25 am »
quien madres es el freemind?  :rofl:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #479 : enero 18, 2011, 01:22:25 am »
quien madres es el freemind?  :rofl:
<.El nick en SVC es MERS , pero en los juegos suele ponerse Freemind_SV y/o sus derivados :P .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~