ya deja de disparar como en combat arms o en cod4 o en black sucks, aqui tenes que apuntar tranquilito, en rafagas a media y larga distancia, no solo es POINT AND CLICK game.
Tenes que apuntar bien man no a lo loco juas juas sabes como lo podes lograr y fácil ? con un buen RPG Ojo al accuracy
Si yo se, y eso hago, pero creeme que *siento* (No se a ciencia cierta) que las balas no dan, ma mata mas rapido un recon con la pistolita chiquita que yo a el Bueno, la F2000, alguien que pueda decir algo de ella?
@GerardB cuando veas a alguien primero "taguealo" ...despues salis como loca despavorida tirandole balazos.... xD .. si no preguntale al andragui no mas lo veo me le tiro encima quitarle las medallitas xD ... igual al raphaelDS (asi creo q es :P) aunq este man siempre me mata nos damos unos plomazos mas noche
@rdoggsv... muy buena sugerencia, y que ondas, regresa al campo de batalla?
<.Yo soy soy semi-camper ... solo salgo a buscar a los otros campers y pasarles el cuchillito .. .. ya casi cmpleto la lista de Dtaggs , Saludos a ustd que a colaborado .>OMG , 2000 kills cabalitas ...
De las cuales como 100 son mias Prometo dejar de ser camper