Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388011 veces)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #315 : enero 04, 2011, 01:59:52 pm »
claro  eso del ping que tengo lo considero normal no me problemas para nada
y ya pude sacar mis estadisticas pero de otro lado aunque lo sacare del la web que me diste :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #316 : enero 06, 2011, 01:31:47 am »
LOL saben estaba leyendo "EL arte de la guerra" de Sun Tzu

y hasta el mero papa de las tacticas de guerra dice que campear es bueno jajajaj

Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza.
        ~El Arte de la Guerra

asi que desde ahora en adelante me pela el pepino que se quejen de mi por que voy a estar campeando para alcanzar la victoria, como lo dice papi sun tzu  :drinks:

gracias y adios.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #317 : enero 06, 2011, 02:24:42 am »
 :rofl: .....hoy en un server me gritaron que dejara de campear.........y yo le dije "veni a buscarme" y el idiota salió hasta rompiendo una puerta  :wacko: y con un headshot  :D

Ese viejito era todo un sabio men.....segui asi que veo que matas a todos y cuesta que te toquen jajajajaja

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #318 : enero 06, 2011, 07:23:29 am »
me he dado cuenta que al campear juego salgo mejor en mis estadisticas siempre he dicho que campear es para noobs pero ahora creo que me hare camper aunque no del todo :D

otra cosa ayer de lo encabronado que me puse cuando el pu to juego me salio diciendo que se perdio la coneccion casi quiebro el teclado sobre todo porque iva en primero y llevava como 3000 puntos en bonos aprox.  :cry:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #319 : enero 06, 2011, 01:44:24 pm »
me he dado cuenta que al campear juego salgo mejor en mis estadisticas siempre he dicho que campear es para noobs pero ahora creo que me hare camper aunque no del todo :D

otra cosa ayer de lo encabronado que me puse cuando el pu to juego me salio diciendo que se perdio la coneccion casi quiebro el teclado sobre todo porque iva en primero y llevava como 3000 puntos en bonos aprox.  :cry:

pero estoy muy seguro que los puntos no los perdes.. no es como combat arms que tenes que finalizar el juego de las 80000 horas de duracion para que te guarde la info.. te lo guarda en tiempo real.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #320 : enero 06, 2011, 01:47:52 pm »
pero estoy muy seguro que los puntos no los perdes.. no es como combat arms que tenes que finalizar el juego de las 80000 horas de duracion para que te guarde la info.. te lo guarda en tiempo real.

:sorry: a pue me guarda todas las verguiadas que me dan :sad:

bueno espero verlos mas tarde se esta poniendo uva las noches de BC2 ....

@GerardB que onda le vamos a dar?!

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #321 : enero 06, 2011, 01:49:21 pm »
:sorry: a pue me guarda todas las verguiadas que me dan :sad:

bueno espero verlos mas tarde se esta poniendo uva las noches de BC2 ....

@GerardB que onda le vamos a dar?!
efectivamente caballero... no vale el "puts me van pijiando... voy a desconectar el cable de red"  :bananajump:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #322 : enero 06, 2011, 01:54:31 pm »
efectivamente caballero... no vale el "puts me van pijiando... voy a desconectar el cable de red"  :bananajump:

:roll: a mi el server me saca xD ... jajajaja!.. nombre esq de volada me pasa seguido eso que de repente me saca el juego... pero blah! ahora que se que guarda el score no me enojo porq a veces si ando con suerte y hago buena matazon :P

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #323 : enero 06, 2011, 02:04:48 pm »
jaja Yo nunca campeo y siempre salgo con buen K/D ratio y lo mejor de todo no me aburro, y si ay campers simplemente los caso y los mato, yo no le ayo la divercion a eso estar esperando a q salga alguien solo para matarlo y estar ai 2 hr, si se ve gonito el K/D ratio pero yo me aburro y los juegos son para divertirse. cada quien juega de la manera que mas le parece y no ay nada de malo en ser camper o jugar pero yo prefiero jugar.

Bueno les dejo un video a todos los campers solo remplacen COd por BC2 y es básicamente lo mismo (lo que importa es el contenido de la canción jaja):

[youtube]aeD-g9aH1nQ[/youtube]

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #324 : enero 06, 2011, 02:06:05 pm »
ha de estar asediado el black cocks con campers para que exista ese video jajajaja!!!  :rofl:

GerardB

• Visitante
« Respuesta #325 : enero 06, 2011, 02:08:46 pm »
Confirmo asistencia ahora en la noche  :D
Ayer pase metido en los servers de EA jugando rush, de 32  :shock:
Se pone loco jajajaja
Ahora toca un poco mas de tranquilidad
BTW.... ya soy nivel 15 y mi firma no cambia  :-/

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #326 : enero 06, 2011, 02:10:02 pm »
Confirmo asistencia ahora en la noche  :D
Ayer pase metido en los servers de EA jugando rush, de 32  :shock:
Se pone loco jajajaja
Ahora toca un poco mas de tranquilidad
BTW.... ya soy nivel 15 y mi firma no cambia  :-/
quiza poruqe tu firma esta amarrada con el servidor de nosotros... tenes que entrar al server para que se actualizen tus datos

GerardB

• Visitante
« Respuesta #327 : enero 06, 2011, 02:14:47 pm »
 x_x Interesante, bueno ahora sin falta los veo ahi.
Pregunta, cuando usan la clase de assault, que arma es la mas recomendada, o mejor dicho cual es la mas balanceada?
He estado usando la XM8 prototype, pero siento que por mas que apunto le pasan dibujando la silueta las balas  :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #328 : enero 06, 2011, 02:17:04 pm »
Pregunta, cuando usan la clase de assault, que arma es la mas recomendada, o mejor dicho cual es la mas balanceada?
He estado usando la XM8 prototype, pero siento que por mas que apunto le pasan dibujando la silueta las balas  :rofl:
es cuestion de gustos vos, todas tienen cambios que *pueda* que te gusten mas que otros, en precision todas andan por el mesmo rango

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #329 : enero 06, 2011, 02:18:07 pm »

ya deja de disparar como en combat arms o en cod4 o en black sucks, aqui tenes que apuntar tranquilito, en rafagas a media y larga distancia, no solo es POINT AND CLICK game.