eso de comrparlos Origin de Mex es lo que no entiendo bien, entonces es cómo compra en linea y ahí pones el país?
no lo compras en tienda , o al momento de registrarlo es que entras cómo Mex?
La compra es en linea...........se hace con el programa Origin (que es una competencia de Steam) ...........bajas e instalas ese programa y hace las funciones de steam....es decir que es un soft manager para tener tus juegos, descargarlos, jugarlos, comprarlos, y no se que otras muchas cosas mas.........es solo un cliente.
cuando lo tenes y entras a Origin por default te conecta a Origin US o a Origin ES ...........la idea es que uses un proxy para poder entrar a Origin Mexico.......alli todo es mas barato............
Para hacer eso no te lo puedo explicar yo.............yo la kge y compre el premiun en USA a $50.00 ..........y en Mexico valia $35.00
En los ultimos mensajes de este hilo
http://www.svcommunity.org/forum/juegos/battlefield-3-requisitos-del-sistema-revelados/creo que podes ubicar como se compra en Mexico
sino........lo mas facil seria preguntar directamente............hacelo en ese hilo y no solo uno te va a ayudar .............no se si me expliqué ?