No te diste cuenta EA estaba regalando 1 juego por el aniversario de origin pero tenias que hablar con el soporte por chat en ingles y lo hice y me lo dieron pero solo podias elegir el BC2 y otros 2 que no me acuerdo
Era BF:BC2, Spore o Dragon Age Origins Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
ok ya te agrege en origin
y cuando fue eso? ............porque no avisaron nada por aca........o por lo menos yo no vi ese volado cualquier cosa gratis es digna de avisarla agregame en el juego..........lo tengo en origin, pero no lo juego por alli, sino que en la version Steam ................ uta, tengo dos BC2 y no puedo vender ni uno aunque sea 100% mio ....sistema mas mierd*****
Eso fue hace como 2 días, lo pusieron a las 11:40pm y a las 12am terminaba, el soporte de EA hasta la mi$$rda de gente, total nadie saco nada :( Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Oigan, esto se ve bueno, nunca lo he jugado pero igual.......... solo es necesario conseguir el juego? (torrent, etc.) y configurar la dirección del servidor? nada de cracks o algo similar?
mmm.....creo que te has confundido............realmente el juego para poder jugarlo en linea (que es lo que realmente vale la pena) tenes que comprarlo............no hay servidores "abiertos" y no se puede jugar sin tener un original, no es como otros (como por ejemplo el COD4)te aconsejo que lo compres.........de verdad vale la pena
pero entonces, de que sirve el server de svcomm? y aguebo, que se debe comprar ?, no está en torrent o algo y y conectarte donde gustes?
el server svcommunity servia para jugar? solo se pueden levantar servers legit, no existen los cracked. Y pues, resulta que casi todos los gamers de aca compran sus juegos, yo lo hago para asi cuando tengo tiempo preocuparme por jugar, no por buscar el ultimo crack por que no me furula el juego
ok ya entendi, vos pones tu serv con la idea que solo tu gente entre si queres, evitar lag o lo que sea.y creo ya lo encontre en torrent, probaremos jijiji.
te ahorrare la bajada al decirte que el Multiplayer no te funcionara por que ese se autentíca con tu cuenta de EA, que solo la tenes al comprar el juego. Por lo tanto no te sirve de nada que no sea solo el modo historia
eso explica porque el torrent se llama singleplayer .....se que no va tanto al tema, pero será mejor comprar el 2 o invrtur un poquito y el 3? creo que tengo ambas opciones.
Pues yo te recomendaria el 3 que specs tiene tu maquina?