Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 387885 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #225 : diciembre 30, 2010, 04:18:49 pm »
<.la verdad que entre nosotros mismos podemos variar el juego ... es decir, hacer las convocatorias al tipo de juego ... por lo menos en el de 32 es obvio que hiriamos con mara extranjera (de haberla) ... por lo menos cuando hago una navegacion general , el rush es bien aceptado .....
Ya sabemos que en las noches es cuado mas poblado pasa ... solo fue una idea pensando en grande ... realmente el BC2 , para mi , es un juego adictivo y ya ni se hable si todos nos vamos haciendo de las expansiones que vayan saliendo , vietnam por ejemplo ...
Y es mucho mas divertido tener esa rivalidad y companherismo dentro del Game  :joystick:

Espero se haga una lista oficial de jugadores y colaboradores detro de pokito y empezar a aportar  :thumbsup: .>

no puesi mira, la idea sigue siendo la misma.. tener un lugar para todos, y de todos. de la comuna. Y que todos contribuyamos a mantenerlo, no es que me cueste a mi hacerlo para ustedes, o a morph, pero si hay gente que quiere contribuir, no les quiero quitar su derecho. Y hacen todo mas facil todavia.. cuando ya exista que gente que contribuya.. yo creo que va ser muchisimo mas factible hacer el server de 32 slots. Y todos vamos a estar felices.. con un unico server donde todos nos vamos a encontrar y no andar perdidos por todo el internet.

Seamos pacientes... y mientras tanto disfrutemos, todos sabemos que alli estamos durante las noches.. metanse al teamspeak, fregamos... como siempre hemos hecho. Y ya. Lo bueno, va venir por si solo.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #226 : diciembre 30, 2010, 07:13:03 pm »
Si es así como lo planteas creo que esta mejor que siga de 16 slots, mejor que este siempre lleno y siga siendo divertido a que pase lo que tu decis.

Ya de por si cuando jugas de 16 hay momentos en los que pasas sin encontrarte con nadie, me imagino que de 32 en otro modo que el mapa es más grande, y si solo llegan unos 10 va a ser más aburrido :S

ken2

• Visitante
« Respuesta #227 : diciembre 30, 2010, 09:18:58 pm »
 no_no a mi me cae mal ke entren gringos !  :@

me putearon solo porque hable español  :tick: :tick: :tick:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #228 : diciembre 30, 2010, 09:21:04 pm »
no_no a mi me cae mal ke entren gringos !  :@

Bienvenido a los juegos por internet. Te estabamos esperando.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #229 : diciembre 30, 2010, 09:47:37 pm »
les hubieras pegado vos una gran puteada de vieja de mercado en español  :rofl:

el servidor es publico y la idea es que pase poblado no importa de donde sean los que entren, lo importante es que lo hagan ........ y asi como se ve, hasta ahora eso va muy bien

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #230 : diciembre 31, 2010, 08:25:59 am »
quiero tirar una pregunta al aire...
como puts. se consigue el rifle m1 garant... ese q dice q entras a veteran.battlefield..
me he empilado en conseguir la medalla de oro para todas las armas y es la unica q me hace falta..

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #231 : diciembre 31, 2010, 09:16:13 am »
creo que tenias que comprar la limited edition

intenta hacer esto

http://www.overclock.net/pc-games/683130-bfbc2-unlocking-m1-garand-without-buying.html

1. Download BF Heroes and BF2 Demo. Both are FREE!!! The BF2 demo I downloaded from nzone.com you can find it other places just get it by whatever way you feel comfortable.
2. Create an account on the BF2 DEMO (multiplayer area) that matches email and user names of other EA/Battlefield accounts
3. Load and play a game of each (just to make sure it registers).
4. Go to http://veteran.battlefield.com/
5. BF Heroes should just show up. For BF2 enter in your USERNAME(not email but email might work didn't check) and Password.
6. You should now have a veteran status of 1.
7. Load BFBC2, login. Go to multiplayer tab. Under multiplayer tab go to weapons and gadgets. The M1 garand should be darkened\visible (It's far bottom, right, last weapon on the list).
8. Enjoy!
« Última Modificación: diciembre 31, 2010, 09:18:09 am por H1D4N »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #232 : diciembre 31, 2010, 09:28:11 am »
quiero tirar una pregunta al aire...
como puts. se consigue el rifle m1 garant... ese q dice q entras a veteran.battlefield..
me he empilado en conseguir la medalla de oro para todas las armas y es la unica q me hace falta..
el garand m1 no se consigue (ni tampoco se puede comprar directamente) es un "premio" q le dan a los "veteranos"

Veteranos: Que tienen por lo menos dos juegos adicionales de la serie Battlefield, que son varios

Veterano Nivel 1 (que es el nivel que yo tengo): por dos juegos (jugue y tengo BF 2 y BF 2142 )

Veterano Nivel 2: por tres juegos ...............y asi mas o menos va la cosa esa  x_x

en pocas palabras, si queres el Garand M1 .......tendrias que comprar dos juegos adicionales de la serie  :wacko:

y otro detalle que te interesara saber es que no hace falta tenerlo (y tenerlo con medalla de oro) para ganar ese pin de todas las armas con oro. No seria posible lograrla porq no todo el mundo tiene esa arma

Cuando nos veamos jugando te la puedo prestar pa q la probes (solo me tenes q matar y eso es algo medio chiche jajajajaja)

saludos

EDITO:

Esa solucion que te esta dando Hidan parece logica, aunque tratandose de pisto me pareceria raro que funcione, pero intuyo que si lo hace  :rofl:

probala y posteate el resultado, lo fregado es que tenes que bajar, instalar y jugar los juegos..........y te corroboro que no necesitas el Garand M1 para lograr esa medalla  x_x
« Última Modificación: diciembre 31, 2010, 09:32:36 am por Archer »

GerardB

• Visitante
« Respuesta #233 : diciembre 31, 2010, 09:36:46 am »
Mira archer, y si es cierto eso, yo ya soy veterano nivel 2? por que tengo BC2 y Vietnam y BF Heroes  :huh:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #234 : diciembre 31, 2010, 09:50:36 am »
Mira archer, y si es cierto eso, yo ya soy veterano nivel 2? por que tengo BC2 y Vietnam y BF Heroes  :huh:

lo de la condicion de veterano por tener mas juegos battlefield es cierto.......de lo que no estoy seguro es lo del nivel de veterano, si sos veterano te aparece un cuadro blanco con el nivel de veterania y con el nivel 1 ya tenes disponible el Garand M1 en tus armas........si no lo tenes registrate por aca

http://www.battlefieldbadcompany2.com/veteran

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #235 : diciembre 31, 2010, 09:51:31 am »
Para que quieren ese rifle tan feo jajaja

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #236 : diciembre 31, 2010, 09:54:26 am »
Para que quieren ese rifle tan feo jajaja
no lo sé  :rofl: :rofl: Hyperfencer fue el que comenzo con ese tema  :D

la verdad es que si es feo y poco practico.........pero tiene un poder y precision  bastante grande y exagerado (quizas por la onda q es un premio por haber gastado  :rofl: )

EDITO: revisando el site ese que puse, dice alli que el nivel de veterano es igual al numero de juegos de la serie battlefield registrado menos 1 asi que esa seria la respuesta a lo que dice GerardB
« Última Modificación: diciembre 31, 2010, 10:03:18 am por Archer »

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #237 : diciembre 31, 2010, 10:08:19 am »
lo de la condicion de veterano por tener mas juegos battlefield es cierto.......de lo que no estoy seguro es lo del nivel de veterano, si sos veterano te aparece un cuadro blanco con el nivel de veterania y con el nivel 1 ya tenes disponible el Garand M1 en tus armas........si no lo tenes registrate por aca

http://www.battlefieldbadcompany2.com/veteran
Bad Company 2: M1 Garand

Veteran Rank 1+. If you have 2 or more Battlefield games registered to your EA account, you will unlock the M1 Garand in Battlefield: Bad Company™ 2.

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #238 : diciembre 31, 2010, 12:58:15 pm »
HIDAN: Gracias por esa posible solucion... la probare para mandarles el dato de si funciona...
SNAKE: solo es pura pila tener el rifle.. para conseguir la medallita de oro!!!! es como hacer un poco divertido el juego...

por cierto otra babosada q cuesta ganar medalle de oro es el del dardo trazador... viendolo asi esta yuca conseguir medalla de oro con esa babosada.. porq sacrificar un arma por eso significa mucho...
« Última Modificación: diciembre 31, 2010, 01:01:27 pm por hyperfencer »

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #239 : diciembre 31, 2010, 01:01:40 pm »
Player not found - BFBC2 Stats
The player you searched is currently not in our database.

Your search request for 'tusell' is currently in queue at position 997 of 997
After your request was handled you will find the result on this site.
bahhh... sigo sin salir :(