Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 387733 veces)

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #2205 : junio 14, 2011, 05:18:33 pm »
esque     la verdad  si creo que es eso la odna que  ya habia intendao hacerle oc al micro pero la cuestion que  empeiza vergon a dar 50 fps pero  como que hay un tipo de lag   la onda que para estar seguro estaba esperando que vinierna las mother de aeon apra cambiar al amd pero asaber caundo estaran xS x_x

a3on

• Visitante
« Respuesta #2206 : junio 14, 2011, 07:24:25 pm »
ahh dios mio  si que hay gente p/   si no viste al lado de el monitor sale a la resolucion que estoy jugando  y ya sea que  este todo low en 1024    no da mas que 40 fps   tambien ahi esta el windows que ocupo que es win xp asi que no  es por lo de dx   ...
sale la resolucion que soporta el monitor NO necesariamente significa que es la que usas para jugar! no es gtx 480 la que tenes mas ojo al momento de insultar viejo. ahora bien estas usando una gtx 460 con bus pciex2.0 bajate el gpuz para ver si te tira PCI-E 2.0 x16 @ x16 2.0 si no dice exactamente asi es porque tu mobo solo soporta 1.0 y ahi esta el desvergue del cuello de botella
« Última Modificación: junio 14, 2011, 07:29:50 pm por a3on »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2207 : junio 14, 2011, 08:25:24 pm »
sale la resolucion que soporta el monitor NO necesariamente significa que es la que usas para jugar! no es gtx 480 la que tenes mas ojo al momento de insultar viejo. ahora bien estas usando una gtx 460 con bus pciex2.0 bajate el gpuz para ver si te tira PCI-E 2.0 x16 @ x16 2.0 si no dice exactamente asi es porque tu mobo solo soporta 1.0 y ahi esta el desvergue del cuello de botella
Y la 6950 que bus tiene? porque al ver lo que dice GPU-Z me sale esto:

:D vos date matakan.. metiste bios de  6970 en la 6950 perate que la jodas porque los voltajes y tiempos de las memorias no son las mismas y no podes hacer quad core el phenom cosa que es mas chiche y sin riesgo
fijate q lo del flasheo lo hice despues de revisar en internet que no representaba un problema hacerlo........no encontre nada de clavos y accedi a que me lo hicieran.....

Ya que mencionas que esas ondas son chiches de hacerlas...... te aclaro que no se mucho de esto, gracias a Dios no como de nada ni parecido a eso  :D  y si se llega a joder la tarjeta por haberlo hecho .......... simple y sencillamente compro otra  ;)

Lo de hacer Quad core el phenom.......es algo que me gustaria hacer...........y con gusto acepto y agradezco toda la colaboracion  que siempre encuentro por estos lados para intentarlo

Como muchos saben, no se mucho de informatica, pero tengo entendido que con la Mother tendria problema para hacerlo, aunque no lo se realmente, solo es suposicion mia

Creo que esta es mi motherboard:

http://www.motherboards.cod.my/msi-k9n6sgmv-ms7309-motherboard-nvidia-geforce-6100-socket-am2-microatx-audio-video-10100-ethernet-lan-k9n6sgm-v-ms-7309-p-607.html

Se podra desbloquear el micro AMD phenom II x2 555 Black Edition que tengo??

a3on

• Visitante
« Respuesta #2208 : junio 14, 2011, 10:27:20 pm »
No creo que sea esa tu mobo archer.. socket am2 dice y el phenom usa am3 aparte la mobo es pciex 1.0 segun por lo que pusiste del gpuz necesitas actualizar

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2209 : junio 14, 2011, 10:34:41 pm »
@H1DAN el micro te hace un bottleneck increible :s mas en ese juego... necesitarias un QUAD mas esa VGA para correrlo vergonisimo pero en tu caso aunque OC'ees tu micro no conseguiras mucha mejora.. desde el BUS del micro (800Mhz) estas jodido
New Rig

Old Rig

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #2210 : junio 14, 2011, 10:47:22 pm »
@H1DAN el micro te hace un bottleneck increible :s mas en ese juego... necesitarias un QUAD mas esa VGA para correrlo vergonisimo pero en tu caso aunque OC'ees tu micro no conseguiras mucha mejora.. desde el BUS del micro (800Mhz) estas jodido
Un Quad ??? Basta con un C2D@45nm. Porque ya hablar de cambiar de plataforma ya es otro chiste.

Y añadiendo al comentario de plunplan a parte del bus de 800Mhz... la caché del e5200 es verdaderamente limitada.
« Última Modificación: junio 14, 2011, 10:51:13 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2211 : julio 14, 2011, 08:23:37 pm »
Una pregunta

¿el server esta off? ................. tengo dias de no ver actividad ni online ni aca en el hilo del bf  :-/

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2212 : julio 14, 2011, 08:29:49 pm »
Una pregunta

¿el server esta off? ................. tengo dias de no ver actividad ni online ni aca en el hilo del bf  :-/

creo que lo convirtieron en server de team fortress xD
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2213 : julio 14, 2011, 08:36:37 pm »
creo que lo convirtieron en server de team fortress xD
si es asi, que bueno y que malo a la vez...................tengo el TF pero la verdad es que nunca lo he jugado jajajajajaja

hay algun mod o administrador q pueda confirmar eso?

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #2214 : julio 14, 2011, 09:00:13 pm »
si es asi, que bueno y que malo a la vez...................tengo el TF pero la verdad es que nunca lo he jugado jajajajajaja

hay algun mod o administrador q pueda confirmar eso?

no es necesario que te lo confirmen ya va a tener mas de 1mes de estar asi el server offline aunque los motivos nose
si cuando yo pregunte me borraron el post ¬¬

ahora otra cosa hey y vos seguis teniendo problemas con el juego
es que p$$ta me encabrona a mi que a media partida se me ponga lento el juego y ya le baje a los graficos un vergo y sigue igual
pongamole que empice jugando entre 40 y 50 fps a media partida baja a 25-20 fps x_x
« Última Modificación: julio 14, 2011, 09:01:47 pm por Dark-Master »

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #2215 : julio 15, 2011, 09:59:48 am »
AL FIN Llegue al nivel 50!
Y ya tengo todos los platinos de las armas de:
-Ingeniero
-Assault
-Y de medico solo me falta la Baygon! (la ultima de medic!)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2216 : julio 15, 2011, 10:12:54 am »
AL FIN Llegue al nivel 50!
Y ya tengo todos los platinos de las armas de:
-Ingeniero
-Assault
-Y de medico solo me falta la Baygon! (la ultima de medic!)
a ese nivel solo conseguir las estrellas quedan de incentivo, a mi me alegro tambien haber llegado y a la vez me decepciono un poco haberlo hecho..........es increible como motiva el hecho de subir de nivel en ese juego  :rofl:

igual te felicito por las horas de vida que invertiste en ese logro  :D :D .............a mi me llevó mas de 600 horas pero por maleta jajajajajaja

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2217 : julio 15, 2011, 12:06:27 pm »
Que envidia.... Creo que yo apenas voy por el 4 casi a 5 xD Pero un dia, un dia sere lvl 50  :)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #2218 : julio 15, 2011, 04:57:19 pm »
definitivamente lo que me jode a mi es el ping cuando pasa de 300 me baja la velocidad del juego x_x
entonces serviria su uso los DNS de google ?? digo probando nose pierde nada pero nose si ayudaria tambien :p

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #2219 : julio 15, 2011, 06:36:20 pm »
definitivamente lo que me jode a mi es el ping cuando pasa de 300 me baja la velocidad del juego x_x
entonces serviria su uso los DNS de google ?? digo probando nose pierde nada pero nose si ayudaria tambien :p

que galan a mi a veces me da un ping exagerado de 700, 600, y asi  :sad:

tambien al actualizar el punkbuster a veces mas lagoso te hace el juego. bueno eso me paso un par de veces, ahorita solo tengo lag mental  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]