sale la resolucion que soporta el monitor NO necesariamente significa que es la que usas para jugar! no es gtx 480 la que tenes mas ojo al momento de insultar viejo. ahora bien estas usando una gtx 460 con bus pciex2.0 bajate el gpuz para ver si te tira PCI-E 2.0 x16 @ x16 2.0 si no dice exactamente asi es porque tu mobo solo soporta 1.0 y ahi esta el desvergue del cuello de botella
Y la 6950 que bus tiene? porque al ver lo que dice GPU-Z me sale esto:
vos date matakan.. metiste bios de 6970 en la 6950 perate que la jodas porque los voltajes y tiempos de las memorias no son las mismas y no podes hacer quad core el phenom cosa que es mas chiche y sin riesgo
fijate q lo del flasheo lo hice despues de revisar en internet que no representaba un problema hacerlo........no encontre nada de clavos y accedi a que me lo hicieran.....
Ya que mencionas que esas ondas son chiches de hacerlas...... te aclaro que no se mucho de esto, gracias a Dios no como de nada ni parecido a eso
y si se llega a joder la tarjeta por haberlo hecho .......... simple y sencillamente compro otra
Lo de hacer Quad core el phenom.......es algo que me gustaria hacer...........y con gusto acepto y agradezco toda la colaboracion que siempre encuentro por estos lados para intentarlo
Como muchos saben, no se mucho de informatica, pero tengo entendido que con la Mother tendria problema para hacerlo, aunque no lo se realmente, solo es suposicion mia
Creo que esta es mi motherboard:
http://www.motherboards.cod.my/msi-k9n6sgmv-ms7309-motherboard-nvidia-geforce-6100-socket-am2-microatx-audio-video-10100-ethernet-lan-k9n6sgm-v-ms-7309-p-607.htmlSe podra desbloquear el micro AMD phenom II x2 555 Black Edition que tengo??