sera mi pc, sere yo.. o nose pero me siento bien noob con ese rifle.. en cod4 es mas facil.. claro es cod4.. pero algun tip?
Si solo ahi pasas metido... Ahora gozaste hasechando mis huezos y dandome en la nuca... Pero la practica hace al maestro
Lo que si es que ya descubrí por que es que al sn4ke le gusta tanto la vss snaiperskaya, esa arma es mortal, cero recoil, daño desmesurado de lejos y de cerca, me ha echo que deje al medic un poco de lado.
Pues si quiero entrar pero esta Full el server. Hey a mi nick le puedo agregar el SV? Si es asi como lo hago o en donde hago eso.
nunca he visto al snake con otro equipamiento que no sea el rencon ufff esa m24 es vergona al usarla me llega siento que tengo mas presicion con esa que con la GOL o la m95 aunque la m95 solo la uso en mapas grandes para los helicopteros
MODO NUB:---->> la M95 puede bajar un helicoptero?
si le hace daño a los helicopteros pero no tanto es mas que todo para que te bajes al piloto o a los que van dentro del mismola sv98 es buena pero de un tiro??? lolsolo que jugues en servers hardcore ahi si matas con un tiro con cualquiera sniper
la sv98 es buena pero de un tiro??? lolsolo que jugues en servers hardcore ahi si matas con un tiro con cualquiera sniper
GraciaZ! H-LER No me aparece eso que dices.... Pero cuando voy a entrar a jugar me dice "Pertenecer a una patrulla"
ni a mi