Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388719 veces)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1530 : marzo 17, 2011, 11:24:39 am »
yo con que les quitando los dogtags sere feliz :dance1:

me debes!!!!!!!!!!!!!!

no voy a descarsar hasta que me lo pagues  x_x

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1531 : marzo 17, 2011, 11:27:11 am »
quiza estaba trolleando, por que si ves, yo jugue counter strike source por 1800 horas,, y alli no hay platanitos, ni churritos, ni centavitos, pero ni achievements ni logros habian como lo hay hoy.. y mi motiviacion era simplemente jugar y ser mejor. Osea, no es que vea como malo tener una zanahoria amarrada en una vara, y que la mantenga enfrente de nosotros para jugar.. osea esta bien, pero sinceramente, no nos demos paja tampoco.. el juego no es para nada el hacer plaquitas que nadie mas ve, ni estrellitas pegadas en la frente que nadie mas tiene. Esta bien para satisfaccion propia.. pero decir que un juego te aburre despues de sacar todo eso es como algo inconcluso en su propio mensaje.

Le sacaste todas las estrellitas a super mario bros en aquellos dias? Sacaste el pin de matar a bowser chiquito en super mario bros 3? a eso me refiero yo, el buen juego es bueno por que ES BUENO, no por que tenga logros.

Es el caso de team fortress 2, el juego tiene 800000 logros.. pero no por eso significa que vas a pasar jugando toda tu vida, lo jugas por que te es divertida toda la dinamica de juego.. mejorar, ser mas vergon jugando.. hacer cosas chivas, o simplemente hacer cosas chistosas, como ayer que me meti un match solo a matar con cuchillo y logre hacer en un round 27 dog tags en el bc2. Y no lo hice para sacar un pin.. lo hice por que me divirtio jaja

aunque bueno, una vez un amigo me dijo que cada quien paga el juego y lo juega como quiere.. no es que intente ver de menos que tengan esos objetivos.. simplemente me parece un poco raro decir que "el juego me aburrio cuando le saque todos los logros"
volvemos a lo mismo........casi todo tiene que ver con Satisfacción Personal y Diversión.....la verdad es que no lo tomes personalmente porque no tiene nada que ver con vos, solo use tu cita o trolliada porque venia al caso ok?

Yo ayer estuve jugando varios matchs con pistolas.........el motivo principal era sacar varias medallas pendientes con esas armas Y DIVERTIRME EN EL INTENTO.......es malo eso? ........no creo..........¿me bajo el KDR? .....Si, de voladas me bajo un poco ..........pero fue un buen rato que vale la pena repetir  :rofl:

A proposito de esos "cambios".......a manera de sugerencia ( y te lo digo en tu caracter de Administrador del server) no se te ha ocurrido la posibilidad de poner ratos de Knifes only, pistols only, shotguns only, CG2 only etc, etc, ?.........seria divertido para cambiar un poco la rutina........algo asi como poner una regla de 1 hora de un tipo de arma exclusivo ............ nada se pierde con probar........igual para eso es el server no?

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1532 : marzo 17, 2011, 11:28:04 am »
Jugar en hardcore es bien......hardcore

Yo esa onda la desactive en las opciones de búsqueda así no me topo con algún server en ese modo por accidente, casi no me gusta jugar así en el BC, en otro game si me gusta jugar así jaja   :drinks:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1533 : marzo 17, 2011, 11:28:55 am »
fuck esas ondas "x arma" only son bien... meh, por lo menos a mi no me tripea mucho eso, ademas para variar ya esta el server de team fortress

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1534 : marzo 17, 2011, 11:29:33 am »
volvemos a lo mismo........casi todo tiene que ver con Satisfacción Personal y Diversión.....la verdad es que no lo tomes personalmente porque no tiene nada que ver con vos, solo use tu cita o trolliada porque venia al caso ok?

Yo ayer estuve jugando varios matchs con pistolas.........el motivo principal era sacar varias medallas pendientes con esas armas Y DIVERTIRME EN EL INTENTO.......es malo eso? ........no creo..........¿me bajo el KDR? .....Si, de voladas me bajo un poco ..........pero fue un buen rato que vale la pena repetir  :rofl:

A proposito de esos "cambios".......a manera de sugerencia ( y te lo digo en tu caracter de Administrador del server) no se te ha ocurrido la posibilidad de poner ratos de Knifes only, pistols only, shotguns only, CG2 only etc, etc, ?.........seria divertido para cambiar un poco la rutina........algo asi como poner una regla de 1 hora de un tipo de arma exclusivo ............ nada se pierde con probar........igual para eso es el server no?

nombre jaja no lo tome personal vos, solo queria almenos explicar como veia yo las cosas. Por eso puse eso de que cada quien lo juega como quiere y pues todo es para satisfaccion personal. Muy de acuerdo contigo.  :drinks:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1535 : marzo 17, 2011, 11:36:08 am »

Igual yo, hubo un round que solo la rex use para sacarle estrellas y por variar, me eche un par de esnaipers de puro chiripon.

Aah y le di Thank You por darle Quote(FAIL)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1536 : marzo 17, 2011, 11:48:08 am »

ahi tenes mi voto en contra  x_x

lo que se deberia de hacer es aumentar el tamaño de slots a 20  :)
yo espero ahora pagar mi reserva de slots

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1537 : marzo 17, 2011, 11:55:24 am »
ahi tenes mi voto en contra  x_x

lo que se deberia de hacer es aumentar el tamaño de slots a 20  :)
yo espero ahora pagar mi reserva de slots

ya hemos hablado de eso.. no podemos subirle el numero de slots al server a 20, por que squad deathmatch unicamente aguanta 16. Y si le subieramos el numero de slots a 20 o 24, tendriamos que ponerlo en RUSH o CONQUEST. Y para eso tendriamos que ser mas constantes en el server para que pase populado.

Con lo bien que va el server, ya tiene su fama hecha y esta muy populado por las noches.. he visto otros servidores recien hechos que justamente los han pasado a 24 slots, y pasan vacios TODO EL DIA.

Y a la hora que nosotros entremos a jugar.. unicamente vamos a ser unos 6 pelones.. para los 6 pelones que estemos jugando rush en un servidor de 24 slots, la probabilidad que se llene es pues.. no muy alta. Tendriamos que ser mas los que juguemos constantemente en las noches para que se vea mas gente jugando y la demas gente de otros paises se anime a entrar.

Es por eso que SQDM pasa mas lleno en nuestro server, con unos 3 que entren, se llena bien facil. Que no ha sido el caso en rush.. donde entramos varios de el foro. y el server o no se llena, o pasa con 8 en un equipo y 2 en el otro (el equipo donde van recibiendo la pijiada, por que los gringuitos cachetes rosados no aguantan y se salen, jodiendo mas al equipo)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1538 : marzo 17, 2011, 12:26:57 pm »
el equipo donde van recibiendo la pijiada, por que los gringuitos cachetes rosados no aguantan y se salen, jodiendo mas al equipo
  Pouta .....que verga da eso !!!  x_x

Lo de la sugerencia de armas only, era solo eso, una sugerencia...........veo q a muchos no les gusta, pero de que es divertido es divertido para variar un poco jajjajaja

Queria saber si siempre estan poniendo RUSH el server los viernes? tengo dos viernes de no verlo asi  :-/

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1539 : marzo 17, 2011, 12:38:01 pm »
  Pouta .....que verga da eso !!!  x_x

Lo de la sugerencia de armas only, era solo eso, una sugerencia...........veo q a muchos no les gusta, pero de que es divertido es divertido para variar un poco jajjajaja

Queria saber si siempre estan poniendo RUSH el server los viernes? tengo dos viernes de no verlo asi  :-/

fijate que si vos, pero en realidad solo es un rato por ese mismo problema. Y yo no se que ondas con esa gente.. pero no pueden ver que van en un no muy buen equipo y mejor se van.. y alli si que puedo criticar yo a la gente que cuida demaciado sus stats mira.. la idea es hacerle webo. Pero los gringuitos esos siempre son asi. Se meten, y donde ven que su equipo no es lo suficientemente bueno para avanzar mientras ellos estan ayudando a nada desde atras como recons, mejor se van.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1540 : marzo 17, 2011, 03:22:49 pm »
Seria bueno q establecieras un horario entonces como la vez pasada de 9 en adelante talvez 2 rondas o 1 dependiendo de cuanto sean así todos ya están avisados.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1541 : marzo 17, 2011, 03:47:30 pm »
pues a mi me ha parecido una muy buena campaña, todavia no la termino, pero si es un muy muy buen single player.

Ademas que parece que ahi podes unlock algunas armas para el multiplayer si no me equivoco
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1542 : marzo 17, 2011, 06:18:16 pm »
Ademas que parece que ahi podes unlock algunas armas para el multiplayer si no me equivoco
Creo que no tienen naa que ver las armas del sp con las del mp..........por lo menos en mi caso no me he fijado que eso pase.......

Seria bueno q establecieras un horario entonces como la vez pasada de 9 en adelante talvez 2 rondas o 1 dependiendo de cuanto sean así todos ya están avisados.

de que estas hablando aca?

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #1543 : marzo 17, 2011, 06:21:07 pm »
Voy a estar en el server ahorita, al primero que llegue lo mato con mi repair tool  :thumbsup:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1544 : marzo 17, 2011, 06:31:09 pm »
Voy a estar en el server ahorita, al primero que llegue lo mato con mi repair tool  :thumbsup:
con la misma vara que mides....... seras medido........ :rofl: