ahi tenes mi voto en contra
lo que se deberia de hacer es aumentar el tamaño de slots a 20
yo espero ahora pagar mi reserva de slots
ya hemos hablado de eso.. no podemos subirle el numero de slots al server a 20, por que squad deathmatch unicamente aguanta 16. Y si le subieramos el numero de slots a 20 o 24, tendriamos que ponerlo en RUSH o CONQUEST. Y para eso tendriamos que ser mas constantes en el server para que pase populado.
Con lo bien que va el server, ya tiene su fama hecha y esta muy populado por las noches.. he visto otros servidores recien hechos que justamente los han pasado a 24 slots, y pasan vacios TODO EL DIA.
Y a la hora que nosotros entremos a jugar.. unicamente vamos a ser unos 6 pelones.. para los 6 pelones que estemos jugando rush en un servidor de 24 slots, la probabilidad que se llene es pues.. no muy alta. Tendriamos que ser mas los que juguemos constantemente en las noches para que se vea mas gente jugando y la demas gente de otros paises se anime a entrar.
Es por eso que SQDM pasa mas lleno en nuestro server, con unos 3 que entren, se llena bien facil. Que no ha sido el caso en rush.. donde entramos varios de el foro. y el server o no se llena, o pasa con 8 en un equipo y 2 en el otro (el equipo donde van recibiendo la pijiada, por que los gringuitos cachetes rosados no aguantan y se salen, jodiendo mas al equipo)