Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 387718 veces)

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #150 : diciembre 29, 2010, 12:37:53 am »
me gusto el server.. lastima q se parece mucho al server donde el tigre se hizo camper!...
no es para todos claro esta.. solo uno q otro..
pero entretenido de verdad!
espero poder acompañarlos mas seguido.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #151 : diciembre 29, 2010, 12:45:18 am »
Hey de que hablas yo no aparezco en ese listado ya busque rdogg y naranjas  no_no  :D

es por que de seguro aun no ha acabado de actualizar toda la base de datos de todos los jugadores.. eventualmente en un par de dias ya te vas a encontrar ya vas a ver.

me gusto el server.. lastima q se parece mucho al server donde el tigre se hizo camper!...
no es para todos claro esta.. solo uno q otro..
pero entretenido de verdad!
espero poder acompañarlos mas seguido.

Como les dije antes, en squad deathmatch TODOS campean jaja, ni modo, es un hecho de la vida, asi como la gravedad, y hay que aceptarla jaja, lo mas importante que hay que recordar es, que aqui no es COD4 donde podes andar a media calle matando a lo loco.. aqui es mas de ir con cuidadito. Muchisimo mas tactico, y si una tactica es campear, pues a darle con todo jaja.

Y la verdad no se trata de campear.. ahora que lo pienso.. es de unicamente imagiinarte que estas en un combate real.. donde vas a andar de cubierta en cubierta, de casa en casa, no a media calle gritando AQUI VOY MARA MATENME! jajajaj, digo pues.. cuesta adaptarse, pero si pensas que no es COD, vas a estar bien.

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #152 : diciembre 29, 2010, 07:53:37 pm »
es cierto snake...
he notado mucho lo aventajado q es jugar modo sniper...!
me llega mucho la SV98... bastante bueno sin la mira telescopica...

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #153 : diciembre 29, 2010, 08:15:34 pm »
bueno, desafortunadamente BFBC2 continua ultra desactualizado... todavia no salgo yo :( jajajajjaa por otra parte las estadisticas de dogtags han sido suspendidas... supuestamente lo demas aun se está actualizando...

BFBC2 le hecha la culpa a EA...  EA todavia no ha dicho nada más que los servidores de juegos tienen prioridad sobre las estadísticas que los websites de estadísticas...

En otras palabras... a seguir esperando

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #154 : diciembre 29, 2010, 08:20:58 pm »
Como les dije antes, en squad deathmatch TODOS campean jaja, ni modo, es un hecho de la vida, asi como la gravedad, y hay que aceptarla jaja, lo mas importante que hay que recordar es, que aqui no es COD4 donde podes andar a media calle matando a lo loco.. aqui es mas de ir con cuidadito. Muchisimo mas tactico, y si una tactica es campear, pues a darle con todo jaja.

Y la verdad no se trata de campear.. ahora que lo pienso.. es de unicamente imagiinarte que estas en un combate real.. donde vas a andar de cubierta en cubierta, de casa en casa, no a media calle gritando AQUI VOY MARA MATENME! jajajaj, digo pues.. cuesta adaptarse, pero si pensas que no es COD, vas a estar bien.
jejeje la verdad... desde el momento que empezás a correr podés estar seguro que más de algún "zancudo" te zumbara por la oreja... un 90% del tiempo no llegarás hacia donde estabas corriendo en primer lugar...

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #155 : diciembre 29, 2010, 08:41:00 pm »
por eso, entonces no se quejen jaja, y mejor, si el otro esta campeando, piensen,y campeen ustedes tambien.

facil  :drinks:

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #156 : diciembre 29, 2010, 08:42:05 pm »
por eso, entonces no se quejen jaja, y mejor, si el otro esta campeando, piensen,y campeen ustedes tambien.

facil  :drinks:
jajajaja tarde o temprano uno de los dos tendra que mostrar el pecho y recibir el plomazo xD

GerardB

• Visitante
« Respuesta #157 : diciembre 29, 2010, 08:42:12 pm »
Jajaja que chistoso lol, por eso es bueno q ande algun sniper con complejo de recon tirando motion sensors a diestra y siniestra xD asi sacan a los campers de sus escondites lol.
Btw, voy a estar de baja por un par de semanas, he tenido q llevarme la pc d la casa, asi q no BC2 para mi :(

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #158 : diciembre 29, 2010, 08:43:46 pm »
Btw, voy a estar de baja por un par de semanas, he tenido q llevarme la pc d la casa, asi q no BC2 para mi :(
Baja no es soldado... la licencia le ha sido aprobada... lo esperamos cuando su equipo de batalla esté listo

GerardB

• Visitante
« Respuesta #159 : diciembre 29, 2010, 08:47:03 pm »
Baja no es soldado... la licencia le ha sido aprobada... lo esperamos cuando su equipo de batalla esté listo
Para la proxima vez que me vean por ahi (aparte de dar lastima, y que me quiten el dogtag mil veces) voy a estar estrenando VGA, asi que ALFIN voy a poder disparar atravez del humo con el sniper sin que se ponga tonta la pc xD lol
 :thumbsup:

Quisiera estar jugando ahorita  :cry:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #160 : diciembre 29, 2010, 09:45:19 pm »
Hey no se esten quejando mejor vean la pelicula Enemy at the gates http://www.imdb.com/title/tt0215750/  :wacko: :D

Piensen qeu son Vasilii Zaitsev y consiganse un buen sniper, de todos modos como el que gana es el que suma mas puntos no hay que ir a destruir nada :P

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #161 : diciembre 29, 2010, 11:30:27 pm »
Hey no se esten quejando mejor vean la pelicula Enemy at the gates http://www.imdb.com/title/tt0215750/  :wacko: :D

Piensen qeu son Vasilii Zaitsev y consiganse un buen sniper, de todos modos como el que gana es el que suma mas puntos no hay que ir a destruir nada :P

buena esa pelicula.................... :thumbsup: vasilii me recuerda a mi, excepto por lo del lobo jajaja
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #162 : diciembre 29, 2010, 11:47:18 pm »
hey gentes vengo en busca de asesoria , resulta que me esta dando problemas el juego, tengo como 2 semanas de estarlo jugando , tanto single como multiplayer, pero desde hace como 1 semana me esta dando problemas, se me congela la pc de la nada, pueden pasar 10 min o 4 horas, el tiempo es muy variable, y solo me esta pasando cuando estoy jugando online, ayer estuve jugando toda la tarde la campaña y no me dio problemas en lo absoluto. Buscando en los foros mencionan que puede ser relacionado con la tarjeta de audio (?) , ya actualice los drivers de la tarjeta de video y nada, me da el mismo problema. Alguna sugerencia?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #163 : diciembre 30, 2010, 12:40:55 am »

vaya y para los que se estan quejando de los campers.. cuando lleguen a la parte que tienen a vasilii (PERSONAJE QUE SI EXISTIO) vean en que momento le grita al aleman "CAMPER SALI DE ALLI!!" y cuando encuentren esa parte, voy a dejar de jugar como estoy jugando DE POR VIDA y voy a andar corriendo a lo loco por todas las calles de los mapas del juego como que soy el griton de media noche.

Entiendanlo asi..

1) Ustedes saben donde esta el camper, PARA QUE LO BUSCAN PUES? vayanse para otra parte o no pasen por alli..  (no tengan ese complejo de jugadores que "tienen que irse a vengar de quien los mato" sino nunca van a aprender a jugar)

2) Dios les otorgo mas que balas para matar a sus oponentes, si saben donde esta el camper, POR QUE PUERCAS NO LES TIRAN GRANADAS PUES?

3) SI estan en un squad de gente inteligente, delen SPOT al camper, y vean como lo alumbran todos de balas.

4) El camper no va hacer muchos puntos estando escondido donde esta, EL TIENE QUE SALIR DE ALLI EN CUALQUIER MOMENTO.

5) Y si de plano no son tan sutiles y finos como otros.. agarren un RPG o un Gustav y lancenle bazookasos a la casa donde esta el camper hasta que la derriben.. SI, las paredes se pueden destruir, BIENVENIDOS A BC2.

no se quejen de los campers, ni de los awpers, ni de los snipers, ni de los medics, ni de los granade launchers, ni de los tankes, solo recuerden USTEDES TAMBIEN LOS PUEDEN USAR :) y es tan valido en la guerra, como en los juegos de guerra.

En vez de quejarse, piensen, analisen la situacion, proponganse alguna tactica.. BC2 no es un juego como quake que se avientan a la balacera con armor y rocket launchers.. es un TACTICAL SHOOTER.

1a. Definición de Táctica: Método que se emplea para conseguir un objetivo.

2a. Definición de Táctica (militar): Conjunto de técnicas y procedimientos para conducir un combate, combinando la actuación de los distintos medios disponibles, con el fin de obtener un resultado determinado. La táctica es, junto con la logística, la parte ejecutiva de la estrategía.
táctico,ca

1. adj. De la táctica o relativo a ella:
      los juegos tácticos desarrollan la concentración.
   2. m. y f. Experto en táctica.
   3. f. Sistema o método utilizado para conseguir un fin:
      escuchar al oponente es siempre una buena táctica.
   4. Conjunto de reglas a que se sujetan las operaciones militares en el combate:
      táctica naval.

Fin de la clase de "Introduccion General a los FPS" por el catedratico Sn4ke.

Examen el viernes, capitulos 1 y 2.

« Última Modificación: diciembre 30, 2010, 01:04:38 am por Sn4ke »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #164 : diciembre 30, 2010, 06:58:02 am »
vaya y para los que se estan quejando de los campers.. cuando lleguen a la parte que tienen a vasilii (PERSONAJE QUE SI EXISTIO) vean en que momento le grita al aleman "CAMPER SALI DE ALLI!!" y cuando encuentren esa parte, voy a dejar de jugar como estoy jugando DE POR VIDA y voy a andar corriendo a lo loco por todas las calles de los mapas del juego como que soy el griton de media noche.

Entiendanlo asi..

1) Ustedes saben donde esta el camper, PARA QUE LO BUSCAN PUES? vayanse para otra parte o no pasen por alli..  (no tengan ese complejo de jugadores que "tienen que irse a vengar de quien los mato" sino nunca van a aprender a jugar)

2) Dios les otorgo mas que balas para matar a sus oponentes, si saben donde esta el camper, POR QUE PUERCAS NO LES TIRAN GRANADAS PUES?

3) SI estan en un squad de gente inteligente, delen SPOT al camper, y vean como lo alumbran todos de balas.

4) El camper no va hacer muchos puntos estando escondido donde esta, EL TIENE QUE SALIR DE ALLI EN CUALQUIER MOMENTO.

5) Y si de plano no son tan sutiles y finos como otros.. agarren un RPG o un Gustav y lancenle bazookasos a la casa donde esta el camper hasta que la derriben.. SI, las paredes se pueden destruir, BIENVENIDOS A BC2.

no se quejen de los campers, ni de los awpers, ni de los snipers, ni de los medics, ni de los granade launchers, ni de los tankes, solo recuerden USTEDES TAMBIEN LOS PUEDEN USAR :) y es tan valido en la guerra, como en los juegos de guerra.

En vez de quejarse, piensen, analisen la situacion, proponganse alguna tactica.. BC2 no es un juego como quake que se avientan a la balacera con armor y rocket launchers.. es un TACTICAL SHOOTER.

Fin de la clase de "Introduccion General a los FPS" por el catedratico Sn4ke.

Examen el viernes, capitulos 1 y 2.

Si el camping es chivo vo