T_T a mi me esta dando lag y no se que putas es, ayer si que me dieron una cachimbeada !!!
ojala ahora no este con la mismo.
LEERRR!!! demole sniper only again ... that shit was nice :P!! pero temprano porque viste que se llena el server si ven marachitos adentro....
<.Demole mecha papa ! ...
La cosa que para lograr semejante evento hay q entrar tempraniux ! ...
parace que cuando ya son las 8pm y hay 2 pelones caen todos los demas de un solo ! ..
Ayer si la pase bastante bien ... A3on.ESA es un buenisimo jugador ... y quitarle los Tags me costo caro (el me quito 3 o 4 ) ... cuando se endiabla lo hace con todos los poderes xD ... increible como se mueve de sigiloso y te mata con C4 .. i really hate that shit !
...
Cuando se armo el team de Snake y Andragui estuvo bueno .. yo solo oia el andragui hablando y me transforme en los segundos ojos de ellos ... ellos limpiaban de un lado mientras yo me encargaba de otro y viceversa ! .. interesante
...
Me di cuenta que esa es mi forma de jugar .. ayudo a mi Squad pero no estando frente a ellos sino q los acompaño a una distancia considerable y "limpiandole" el camino .... es raro q juege lado a lado porq se que es fail cuando te encuentran ..
Aveces solo revivo con alguien le tiro el Pack de lo que ande y me voy a la chingada xD .... "Ohanna means Family & the Family never forgets
"
Buen vacil mara , realmente ayer quede pero feliz =)
Gracias Totales
.>