Autor Tema: SVC Jugando COD 4 [XL] GOE SVC La mera mata donde el tigre perdio las Garras  (Leído 306321 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re: SVC Jugando COD 4 [XL] GOE SVC La mera mata donde el tigre perdio las Garras
« Respuesta #1320 : septiembre 27, 2011, 04:53:05 pm »
hay un hack ahorita en su server si alguien es admin que lo saque matches se llama
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re: SVC Jugando COD 4 [XL] GOE SVC La mera mata donde el tigre perdio las Garras
« Respuesta #1321 : octubre 26, 2011, 08:37:57 am »
Ayer me conto un usuario que el servidor solo hasta este viernes es verdad?  :cry:

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #1322 : octubre 26, 2011, 08:48:42 am »
Pues hasta el lunes llego yo en mi trabajo actual y es en donde esta levantado el servidor, asi que si del lunes para aya sigue con vida pues ya va a ser ganancia, lo siento.
Ya estoy viendo como lo levanto desde otra ip

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1323 : octubre 26, 2011, 09:45:13 am »
Pues hasta el lunes llego yo en mi trabajo actual y es en donde esta levantado el servidor, asi que si del lunes para aya sigue con vida pues ya va a ser ganancia, lo siento.

Gracias man por este tiempo que estuvo el servidor y por tomarte la molestia de ponerlo y estar pendiente de el junto con los demás administradores, aunque ya desde hace un tiempo atrás ya no jugaba cod4, tengo entendido que el server pasaba lleno osea que fue sana diversión para varia mara. Bueno suerte man y espero que te vaya mejor en tus cuestiones laborales.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1324 : octubre 26, 2011, 10:21:32 am »

:shock:    tenia ratos de no entrar pero casi siempre habia gente,,  cuando tenia la oportunidad, entraba y siempre habia noobs(como yo), campers, wallhacks etc,. con quien jugar,,, buenisimo , ojala no termine aca

larga vida a la mata   :hunter: 

thanks dirt, paxxy todos  :drinks:

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1325 : octubre 26, 2011, 12:02:00 pm »
Bueno ojala que siga es buen servidor aun que ultimamente se meten muchos hacker jaja

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
« Respuesta #1326 : octubre 26, 2011, 06:27:35 pm »
Como les comento estoy tratando de conseguir un nuevo host, porque la verdad a esta fecha casi siempre hay alguien con quien jugar en el, yo tengo conexion de turbionet en la casa pero desde ahi esta dificil levantarlo por el tema de la ip publica, aunque esta la posibilidad del dns dinamico, pero la idea es mantener el mismo ping, asi que si alguien de la comuna tiene infraestructura como para apoyar, bienvenido sea.

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
« Respuesta #1327 : diciembre 13, 2011, 09:16:38 am »
Estimad@s
Lo que no queriamos sucedio, el server ya no estara online :cry:, a menos que algun comuno me ilumine y me oriente para poder levantarlo en modo consola pero sin instalacion.

Igual tratare de ver como se los levanto, pero no les doy mucha esperanza.

Agradecimientos especiales a todos aquellos chetos, campers, tuberos, noobs, llorones, "pro" y demas calaña jajaj que dia a dia entro al server para darle vida y regalar sana diversion a los demas players; especiales agradecimientos a aquellos que con entrega fungieron como administradores y/o observadores del comportamiento de los demas. Asi como tambien a nuestra SVC por brindarnos el hilo oficial del Server.

Bendiciones a Tod@s
« Última Modificación: diciembre 13, 2011, 09:18:16 am por vhrgarzona »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1328 : diciembre 13, 2011, 09:59:32 am »
Hace mucho q deje de jugar al COD4 por completo, pero igual duelen estas perdidas de espacio de sano entretenimiento

Mi mas sentido pesame  y no dejes de avisar si logras en un futuro arreglar algo

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1329 : diciembre 13, 2011, 10:12:19 am »

:cry: en memoria de todos esos pwnages ( incyuendo los mios  :cry: ) que se vivieron aqui  :hunter:

The_One

• Visitante
« Respuesta #1330 : diciembre 13, 2011, 10:20:35 am »
Aquellos tiempo cuando solo ahi pasaba LicH dandose duro hahaha

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
« Respuesta #1331 : diciembre 22, 2011, 06:04:41 pm »
 :bananajump: ONLINE NUEVAMENTE!!!!! :bananajump:
No se por cuanto tiempo Estara asi, todo depende de que no le den en lanuca al servidor, y de que no descubran de que es el proceso que les aparecera con otro nombre pero que consume un vergo de recursos jajajajaajaj alguna idea de como ocultar procesos en windows 7 ultimate x64??? digo para extenderle las posibilidades de vida!!!
Un dato bien interesante y que quiero compartir con ustedes es que logicamente una consola solo se auxilia de un ejecutable y un par de dll para ejecutarse (algo que la mayoria ya sabemos); lo que no me imajinaba es que la consola de cod4 no es la escepcion, basto con subir al server los archivos de una instalacion del cod, parchar el iw3mp para correr como server y ejecutarlo en modo consola con privilegios de administrador  para que el server levantara nuevamente.
« Última Modificación: diciembre 22, 2011, 06:07:17 pm por vhrgarzona »

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1332 : enero 06, 2012, 09:56:42 am »
Y para entrar necesito Key Original?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1333 : enero 06, 2012, 10:04:31 am »
Y para entrar necesito Key Original?

Solo basta que Jack le regale un clave y listo!!!!!

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
« Respuesta #1334 : febrero 03, 2012, 05:43:28 pm »
Bueno compañeros, hoy si ya murio definitivamente. fue un verddero placer haberles brindado por mas de dos años ese lugarcito de sano esparcimiento.

Bendiciones a todos.