Hola como estan espero que bien todos
, me parece una muy buena idea lodel server , pero si las tima que este siempre solo , peor no lo estaria si el ADministrador del server no se dedicara a banear a los usuarios q visitamos el servidor, solo por que a el le da la gana , esla razon por la que el sver permanece casi solo, Pero dejame decirte que DIRT DIVER
que podes bannear cauntas veces querras a la gente, pero siempre hay forma de ingresar al server, 
HHAHAHAHAHA y gracias por el server .........
Quien dice q el server pasa solo?

esta imagen es de Gametracker:
Hasta donde yo se, se te baneara siempre que no cumplas las reglas del servidor............ y viendo tu post imagino que solo baneado pasarias para venir a escribir loradas acá.

Dirt es el Administrador Principal (y dueño) del servidor, hay mas administradores (yo no se si todavia lo soy porque de verdad tengo tiempo de no entrar ni a ver

) y ninguno banea por que le de la gana
Aaaah que gran aporte el que venis a dar ............para lo que se inscriben estos newbies
EDITO:
Por lo menos hasta este momento veo que todavia soy del staff de administradores del server (gracias Garzona).
Significa que yo tambien te voy a banear en cuento te vea .......

son bromas chamaco........es mas si tenes algun clavo en el servidor dame tu nick y en lo que pueda te ayudo