hola quiero que me aclaren algo si porfavor.saben quise hacer un servidor casero para jugar los de mi cuadra pero sube el ping mucho me imagino que no tiene que ser asi.aclaro que no bajo no cargo nada la conexion esta bien es de dos megas turbonet.y por que sera eso sera que yo hago algo mal o que ayudenme porfavor.
pues si tus amigos no son de telecom o integra y son en especial de tigo el ping les andara por los 180-250 ahi si no ay nada que hacer, pero si son de telecom es muy raro ya que usan los mismos nodos para conectarse
ummm y tu pc tiene mas capacidad que la que probaste cuando tu te conectabas al server? deverias de chekear tu antivirus a veces tambien pasas que no deja pasar unos puertos y los lagea
Por decirlo asi si solo que de video la riego las demas tienen mas pero mi pc les da riata a esas asi que por eso preferi ser el server eso si nose del antivirus provare un dia desactivandolo aun que me dicen del cortafuegos del modem que necesito desactivarlo pero se me puede entrar un virus asi dicen nose
hey ahorita no hay nadie en linea, voy a aprovechar a entrar para que no me maten rapido, jajajaja