Autor Tema: SVC Jugando COD 4 [XL] GOE SVC La mera mata donde el tigre perdio las Garras  (Leído 298052 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Creo que esto de los mapas ha reducido drasticamente la clientela del server.

Desconectado grindanimetal

• Sv Member

ja ja ja ja xD te pelas.Pero si me parece raro eso de los mapas  bueno ya veremos como se arregla :)

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
mmmm fijate queahi si me agarras en curva porque yo solo testie que corrieran en el server pero en ningun momento intente entrar desde mi casa... dejame hacer mas pruebas y te aviso

Ya lo arregle cipote solo era de reinstalar el mapa del error

para eso tenia una propuesta ya que no todos estan completamente enterados de los nuevos maps,
podriamos dejarlos fuera de rotacion por unos 2 dias mas, para que la mara logre entrar al server y decirles que los descargen de aqui del foro para que puedan jugarlos.
« Última Modificación: abril 01, 2010, 04:26:58 pm por ckriller »

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
bueno ya estuvimos probando,los mapas con ckriiller,molina y rocool,los probamos todos ,aunque algunos son algo lagosos ,como el fatal morgana,forsaken industry y el old school,y el respawn bug de kstoujane que nos mato de la risa un buen rato  :rofl:

queda el server con su rotacion normal,disculpas alos que quisieron entrar y no pudieron  :phew:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Pero alli estarias limitando mas q todo a la gente del foro y dejas afuera a los usuarios casuales, pero bueno alli solo opino yo jaja..

Y otra onda, pusiste el comando para las granadas? Alli te lo puse unos cuantos post atrsa

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *

la verdad, espero que no les vaya a  pasar como le paso a mi Clan. que toda la mara entraba bien vergon y luego se empezaron a aburrir y luego les pusimos mapas customs. vergones y toda la onda, y luego ya nadie entraba xq no querian estar bajando mapas. ojala esto se logre dar. porque es mucho mas divertido tener una mayor diversidad de mapas.

ahorita nuestro server esta con 19 mapas customs. creo que estan algunos de los que van a poner en su servidor. pues si les sirven. los pueden bajar de nuestra web www.svclan.clanservers.com/cod4

se las dejo por si la quieren usar. porque estar bajando mapas Via FTP. como que algo ya muy obsoleto sin animos de  ofender a nadie.

lo importante es ayudar y ver la mejor forma de cooperar entre la comuna.

luego nos vemos compas

Desconectado WarooSV

• MiembrosReales
  • *
  • FLAWLESS!!
bajando los mapas gracias  :thumbsup:

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM

la verdad, espero que no les vaya a  pasar como le paso a mi Clan. que toda la mara entraba bien vergon y luego se empezaron a aburrir y luego les pusimos mapas customs. vergones y toda la onda, y luego ya nadie entraba xq no querian estar bajando mapas. ojala esto se logre dar. porque es mucho mas divertido tener una mayor diversidad de mapas.

ahorita nuestro server esta con 19 mapas customs. creo que estan algunos de los que van a poner en su servidor. pues si les sirven. los pueden bajar de nuestra web www.svclan.clanservers.com/cod4

se las dejo por si la quieren usar. porque estar bajando mapas Via FTP. como que algo ya muy obsoleto sin animos de  ofender a nadie.

lo importante es ayudar y ver la mejor forma de cooperar entre la comuna.

luego nos vemos compas

yo creo que lo mismo va a terminar pasando aca, mas que son demasiados mapas y muy pesados
deberian de buscar mapas de almenos 30 megas (y que se descarguen al entrar al server para evitar problemas de compatibilidad) y almenos unos 3 o 5 y con el tiempo ir agregando mas e ir quitando los mapas que a las personas que jueguen no les gusten
« Última Modificación: abril 01, 2010, 07:10:51 pm por Play Loose »

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
Pero alli estarias limitando mas q todo a la gente del foro y dejas afuera a los usuarios casuales, pero bueno alli solo opino yo jaja..

si men,hoy en la tarde solo probamos a ver tal iban los mapas,de esos 8 a lo sumo unos 2 o 3 creo que valen la pena,creo que se escogeran los mapas pequeños,relativamente claros y sin tanto campingspot(opinion personal)

encontre estos tambien:

Y otra onda, pusiste el comando para las granadas? Alli te lo puse unos cuantos post atrsa

ya quitaron el promod  :rofl:
« Última Modificación: abril 01, 2010, 07:42:12 pm por fran1986 »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
ah yo creo que si es asi esta bien. con un par de mapas no afectaria mucho la clientela, pero si sampan 15 mapas asi.. si van a ver bien disminuida la fluctuacion de usuarios en el server, que hoy en dia es bastante alta.

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
ah yo creo que si es asi esta bien. con un par de mapas no afectaria mucho la clientela, pero si sampan 15 mapas asi.. si van a ver bien disminuida la fluctuacion de usuarios en el server, que hoy en dia es bastante alta.

el problema es que la mara no va a bajar ni uno ni dos, simplemente quieren los mapas que ya estan (aunke no les gusten), solo por esperar una hora (para la mayoria)

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
Menos mal ya no hay promod, es casi insoportable la sensacion de aburrimiento que da, sin granadas ni airstrikes ni el Caos propio de los matchs del cod4, y con esos graficos degradados que lo hacen ver como juego del 2004,igual me abunda en promod, pero juela como aburre. :-/ Esta bien para competiciones y eso vea, pero para los que nos metemos a fregar al server muy triston ese mod.

Ya con lo de los mapas volvemos a lo mismo, solo un grupo se va a bajar los mapas, la demas mara que solo quiere conectarse y jugar, pos va a agarrar camino para otro lado.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Lastima que quitaron el promod alli si veia en realidad quien era el tigre  :drinks:

Desconectado Rocool

• Sv Member
  • Mi vocho
bueno ya estuvimos probando,los mapas con ckriiller,molina y rocool,los probamos todos ,aunque algunos son algo lagosos ,como el fatal morgana,forsaken industry y el old school,y el respawn bug de kstoujane que nos mato de la risa un buen rato  :rofl:
si como me agarraronde pato va  :cry:
Si intentas que tus sistemas sean a prueba de tontos, siempre habra otro tonto mas ingenioso que tu

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
hay avisan cuando prueban otra vez, pero eso si delen a los nuevos mapas en grupos de 2 o 3 para q la gente los vaya probando, asi se va depurando la lista, y solo se dejan los q de plano valgan la pena.