Autor Tema: SVC Jugando COD 4 [XL] GOE SVC La mera mata donde el tigre perdio las Garras  (Leído 298040 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
excelente  :thumbsup:

seria bueno que el que los baje los pueda subir a Mediafire (por gratis)

@Garzona:
te puedo pasar un par de maps? tengo unos cuantos por alli  :roll:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Lo que dice hidan es cierto, ronin sabe como hacer que se bajen archivos desde otro servidor a la hora de conectarse.

Contactenlo

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Vaya mi gente aqui les dejo los mapas que estaran corriendo esporadicamente en el servidor, espero que los bajen lo antes posible, aprovechen el tiempo de vacacion porque desde lunes en adelante le voy a restringir el anho de banda para que me tengan tan  :bananajump:
ftp://190.86.183.170
user mapascod4
pass goeforsvc

Jajajaja. Muchas gracias por escuchar esas plegarias. Y mas aun por lo de darnos los mapas,a ver como te podemos ayudar :)

PS. Entoncs a ver si encuentro al que usaba Last Stand y dijo q ya se aceptaba,me vengare ¬¬

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
xD Ya casi termino de bajar los mapas, cuando los tenga hare un mirOr en MU u otro servidor

Subiendo a megaupload y Mediafire :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 31, 2010, 04:39:41 pm por molina 180 »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
xD Ya casi termino de bajar los mapas, cuando los tenga hare un mirOr en MU u otro servidor
si los vas a subir hace el favor de que sea a Mediafire plis ..... (te diria que a Rapishit pero me van a putear ajajajaja)

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
excelente  :thumbsup:

seria bueno que el que los baje los pueda subir a Mediafire (por gratis)

@Garzona:
te puedo pasar un par de maps? tengo unos cuantos por alli  :roll:

pongamonos de acuerdo para las vacas y nos encontramos por ahi para que me los pases porque por transfer esta jocote

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
yo ya baje como 6  en 2 horas a 60 kbs xD asi que solo diagan cuando los poenen en rotacion y me emto contodo   :thumbsup:

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
yo baje uno para probar a ver ke tan rapida me iba la descarga, y en 5 min lo baje, pero pregunto

despues de descargar abrimos el ejecutable? lo instala en el juego a espera de que lo pongan en la rotacion?

o como es el mambo? XD

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
EXACTO JAJAJAJAJAJJACon Respecto a los mapas, no tengo ningun problema en que usemos un par de nuevos para variar la cosa, solo les cuento que antes de presentarle este server a la comunidad lo intente, pero como los archivos son bastante grandes (200mb en promedio) la gente dejo de entrar.
Yo tengo unos 8 mapas que son de un solo archivo, ejecutable y facil de aplicar pero me gustaria que alguien me apoye en postear algunos para que todos podamos bajarlos antes y no hasta que esten corriendo en el server.
La idea es que todos esten avisados para que nadie opte por abandonar el server debido a la frustrasion que le generaria tener que realizar tantas descargas desde el mismo servidor.
Mejor aun se me ocurre que me los pasen y si quieren les habilito un ftp temporal en la misma ip del server para que desde ahi los descarguen, lo unico que se tendria la limitante del poco ancho de banda.
Esta es la lista de los mapas que yo tengo. Y que ya estan instalados en el server, nomas hay que llamarlos en rotacion.

50,889,151 Instalar_kob_breakout_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
59,616,177 Instalar_mp_fatal_morgana_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
33,632,169 Instalar_mp_forlorn_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
47,528,282 Instalar_mp_i2_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
41,979,524 Instalar_mp_kstoujane_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
37,664,918 Instalar_mp_oldschool_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
9,760,322 Instalar_mp_pow_rld_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
51,535,243 Instalar_mp_rd_ex_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
2,824,146 Instalar_mp_village_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
41,984,168 Instalar_mp_village_night_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
38,487,408 Instalar_mp_vukovar_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
47,899,181 Instalar_mp_vukovar_n_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
              12 archivos    543,800,689 bytes

y por casualidad,no tenes los links de donde te los bajaste tu ?,si los tenes ponelos porfa,de ser posible tambien puedo resubirlos a MU con todo gusto  :)

PD:no encontre los mapas en tu ftp  :sad:

por cierto,tengo un mod de paintball con un pack de mapas,pero creo que no les gustara ...es bien yuca  :-/
tambien tengo El Dobbys Zombie Mod  1.52 (buenisimo,preguntenle al play loose  :rofl:)

http://www.moddb.com/mods?filter=t&=Search&kw=Search+...&released=1&style=3&theme=def&game=10045&type=2

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
yo baje uno para probar a ver ke tan rapida me iba la descarga, y en 5 min lo baje, pero pregunto

despues de descargar abrimos el ejecutable? lo instala en el juego a espera de que lo pongan en la rotacion?

o como es el mambo? XD
si man los mapas son auitoinstalables solo ejecutas xada .exe nezt next next y ya te quedan instalados, lo bueno de estos mapas es que mantiene el rango de los users

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
si man los mapas son auitoinstalables solo ejecutas xada .exe nezt next next y ya te quedan instalados, lo bueno de estos mapas es que mantiene el rango de los users

provemos lo mapas mas noche, por que no se como son xD

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
hoy no puedo estoy en un compromiso familiar pero mañana con gusto

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
juela,me da hueva usar el ftp men,no puedo manejar los links con Jdownloader  :cry:

dejo unos mirrors,estan 8 de los mapas que tenes un tu FTP y 4 Map Packs (que creo incluyen todos los demas)

Código: [Seleccionar]
http://www.filecrop.com/Reloaded-COD4.html
hay links de RS y MU (los de RS son los 4 packs y los Links de MU son para los mapas individuales)

por cierto les dejo la pagina donde los encontre,ahi veran una diapositiva con los mapas en cuestion,muy bonitos algunos por cierto

Código: [Seleccionar]
http://www.gamerstyle.com.ar/

Desconectado radial

• The newbie
  • *
 :drinks: gracias por los mapas!!! ahora mismo estoy descargando... y pues va de lo lindo... no me limita mi ancho de banda.. solo q aun no vayan a cerrar el FTP dejenlo un tiempo en lo q nos lo descargamos!!!! Gracias  MAPAS NUEVOS  :yahoo:
Mata a Toda Una Nacion y Seras un Conquistador, Mata Unos Cuantos y Seras Un Asesino

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Vaya mi gente aqui les dejo los mapas que estaran corriendo esporadicamente en el servidor, espero que los bajen lo antes posible, aprovechen el tiempo de vacacion porque desde lunes en adelante le voy a restringir el anho de banda para que me tengan tan  :bananajump:
ftp://190.86.183.170
user mapascod4
pass goeforsvc

porque sera que yo nunca puedo bajar lo que pasas vergazona??
siempre pongo los pass bien y nunca me los acepta  :dumb:
y de donde lo bajo entonces si de alli no me furula  :sad: