Vaya mi gente aqui les dejo los mapas que estaran corriendo esporadicamente en el servidor, espero que los bajen lo antes posible, aprovechen el tiempo de vacacion porque desde lunes en adelante le voy a restringir el anho de banda para que me tengan tan ftp://190.86.183.170user mapascod4pass goeforsvc
xD Ya casi termino de bajar los mapas, cuando los tenga hare un mirOr en MU u otro servidor
excelente seria bueno que el que los baje los pueda subir a Mediafire (por gratis) @Garzona:te puedo pasar un par de maps? tengo unos cuantos por alli
EXACTO JAJAJAJAJAJJACon Respecto a los mapas, no tengo ningun problema en que usemos un par de nuevos para variar la cosa, solo les cuento que antes de presentarle este server a la comunidad lo intente, pero como los archivos son bastante grandes (200mb en promedio) la gente dejo de entrar.Yo tengo unos 8 mapas que son de un solo archivo, ejecutable y facil de aplicar pero me gustaria que alguien me apoye en postear algunos para que todos podamos bajarlos antes y no hasta que esten corriendo en el server.La idea es que todos esten avisados para que nadie opte por abandonar el server debido a la frustrasion que le generaria tener que realizar tantas descargas desde el mismo servidor.Mejor aun se me ocurre que me los pasen y si quieren les habilito un ftp temporal en la misma ip del server para que desde ahi los descarguen, lo unico que se tendria la limitante del poco ancho de banda.Esta es la lista de los mapas que yo tengo. Y que ya estan instalados en el server, nomas hay que llamarlos en rotacion.50,889,151 Instalar_kob_breakout_by_HardcoreStyle_Spanish.exe59,616,177 Instalar_mp_fatal_morgana_by_HardcoreStyle_Spanish.exe33,632,169 Instalar_mp_forlorn_by_HardcoreStyle_Spanish.exe47,528,282 Instalar_mp_i2_by_HardcoreStyle_Spanish.exe41,979,524 Instalar_mp_kstoujane_by_HardcoreStyle_Spanish.exe37,664,918 Instalar_mp_oldschool_by_HardcoreStyle_Spanish.exe9,760,322 Instalar_mp_pow_rld_by_HardcoreStyle_Spanish.exe51,535,243 Instalar_mp_rd_ex_by_HardcoreStyle_Spanish.exe2,824,146 Instalar_mp_village_by_HardcoreStyle_Spanish.exe41,984,168 Instalar_mp_village_night_by_HardcoreStyle_Spanish.exe38,487,408 Instalar_mp_vukovar_by_HardcoreStyle_Spanish.exe47,899,181 Instalar_mp_vukovar_n_by_HardcoreStyle_Spanish.exe 12 archivos 543,800,689 bytes
yo baje uno para probar a ver ke tan rapida me iba la descarga, y en 5 min lo baje, pero preguntodespues de descargar abrimos el ejecutable? lo instala en el juego a espera de que lo pongan en la rotacion?o como es el mambo?
si man los mapas son auitoinstalables solo ejecutas xada .exe nezt next next y ya te quedan instalados, lo bueno de estos mapas es que mantiene el rango de los users
http://www.filecrop.com/Reloaded-COD4.html
http://www.gamerstyle.com.ar/