Nunca van a estar permitidos, mientras vhrgarzona este vivo (O al menos eso creo ).
EXACTO JAJAJAJAJAJJA
metalcore decía del marty y del last stand.
Los mapas si seria bueno usar unos customs para variar un poco de los que jugamos todos los días.
Con Respecto a los mapas, no tengo ningun problema en que usemos un par de nuevos para variar la cosa, solo les cuento que antes de presentarle este server a la comunidad lo intente, pero como los archivos son bastante grandes (200mb en promedio) la gente dejo de entrar.
Yo tengo unos 8 mapas que son de un solo archivo, ejecutable y facil de aplicar pero me gustaria que alguien me apoye en postear algunos para que todos podamos bajarlos antes y no hasta que esten corriendo en el server.
La idea es que todos esten avisados para que nadie opte por abandonar el server debido a la frustrasion que le generaria tener que realizar tantas descargas desde el mismo servidor.
Mejor aun se me ocurre que me los pasen y si quieren les habilito un ftp temporal en la misma ip del server para que desde ahi los descarguen, lo unico que se tendria la limitante del poco ancho de banda.
Esta es la lista de los mapas que yo tengo. Y que ya estan instalados en el server, nomas hay que llamarlos en rotacion.
50,889,151 Instalar_kob_breakout_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
59,616,177 Instalar_mp_fatal_morgana_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
33,632,169 Instalar_mp_forlorn_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
47,528,282 Instalar_mp_i2_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
41,979,524 Instalar_mp_kstoujane_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
37,664,918 Instalar_mp_oldschool_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
9,760,322 Instalar_mp_pow_rld_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
51,535,243 Instalar_mp_rd_ex_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
2,824,146 Instalar_mp_village_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
41,984,168 Instalar_mp_village_night_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
38,487,408 Instalar_mp_vukovar_by_HardcoreStyle_Spanish.exe
47,899,181 Instalar_mp_vukovar_n_by_HardcoreStyle_Spanish.exe