Autor Tema: SVC Jugando COD 4 [XL] GOE SVC La mera mata donde el tigre perdio las Garras  (Leído 306507 veces)

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
Re:Servidor Dedicado Call Of Duty 4 v1.7 [XL] GOE SV La mera mata donde el tigre..
« Respuesta #150 : febrero 07, 2010, 07:28:46 am »
WoW, agradezco por haberme tomado en cuenta para formar parte del grupo de rcons del server, me pongo a disposicion para aportar ideas q contribuyan a fortalecer el server.

[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Servidor Dedicado Call Of Duty 4 v1.7 [XL] GOE SV La mera mata donde el tigre..
« Respuesta #151 : febrero 07, 2010, 10:07:45 am »
Puya esa es buena idea y estos bixos que han propuesto son  los idoneos para el cargo, hay ponen el orden cipotes.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #152 : febrero 07, 2010, 11:03:05 am »
Ok recuento.
plunplan                      ACEPTA
Archer                         ACEPTA
Radiux                        ACEPTA
bismarck73                  ACEPTA
opiniones a favor:                        7
opiniones en contra:                     0

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #153 : febrero 07, 2010, 11:27:07 am »
hey vhgarzona ya no lo dudes más man, apoyo las propuestas que te ha dado JED, más con Archer Bizmarck , con radiux y plunplan no he tenido la oportunidad de jugar pero si JED los propone me imagino que los conoce bien :)

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #154 : febrero 07, 2010, 11:58:01 am »
Tengo una duda sobre esto:

Por favor no no_no usen martirio y ultima batalla... para no caer mal jajajaj

y eso porque, me lo podrian traducir XD

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #155 : febrero 07, 2010, 12:06:25 pm »
hey vhgarzona ya no lo dudes más man, apoyo las propuestas que te ha dado JED, más con Archer Bizmarck , con radiux y plunplan no he tenido la oportunidad de jugar pero si JED los propone me imagino que los conoce bien :)

a ver cuando te das una vuelta por cod4, x q desde quake wars no te veo!
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
« Respuesta #156 : febrero 07, 2010, 12:11:02 pm »
se establecio esas prohibiciones como reglas del server debido a que la comunidad gamer los considera acciones de novatos que distan mucho de la realidad. en otras palabra es p.aja q un soldado antes de morir va a soltar una granada o va a sacar su arma corta para matar al que ya le vacio un cargador en el pecho

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #157 : febrero 07, 2010, 12:18:21 pm »
se establecio esas prohibiciones como reglas del server debido a que la comunidad gamer los considera acciones de novatos que distan mucho de la realidad. en otras palabra es p.aja q un soldado antes de morir va a soltar una granada o va a sacar su arma corta para matar al que ya le vacio un cargador en el pecho

ahora si ya entendi, entonces si esta bien puesta la prohibicion XD

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #158 : febrero 07, 2010, 12:30:53 pm »
Gracias por la confianza Big Boss  :hi:

A ver cuando te caes por el server para cruzar un par de tiros, de verdad que yo tambien no te veo jugando desde la epoca del ETQW

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
« Respuesta #159 : febrero 07, 2010, 12:31:54 pm »
p
no man... a mi no me cabe la menor duda acerca de la responsabilidad y/o la capacidad de los propuestos, es solo que quiero evitar cualquier tipo de reclamo por parte de los demas y darles un plazo de tiempo para que lloren los que tengan q llorar jajajjajaaj.
mañana si nadie ronca les paso el rcon_password del servercito

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
« Respuesta #160 : febrero 07, 2010, 12:35:15 pm »
Ok recuento.
plunplan                      ACEPTA
Archer                         ACEPTA
Radiux                        ACEPTA
bismarck73                  ACEPTA
opiniones a favor:                        8
opiniones en contra:                     0

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #161 : febrero 07, 2010, 12:45:28 pm »
Y mandales un tu mensaje con las reglas que tienen que hacer respetar :P para que tengan una buena orientación de que camino le queres dar al server :)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #162 : febrero 07, 2010, 08:21:52 pm »
Hey porque no hacemos un svc team sin importar si estas en un clan o no de vez en cuando podriamos hacer scrim con gente d eotros clanes o de otros foros en las modalidades que se juega en el server del amigo vhrgarzona, bueno mas que todo TDM, bueno solo es una idea para la divierta, si les gusta la idea tal vez  podrian abrir un post sobre esto y armarla ahi.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #163 : febrero 07, 2010, 08:30:42 pm »
Hey porque no hacemos un svc team sin importar si estas en un clan o no de vez en cuando podriamos hacer scrim con gente d eotros clanes o de otros foros en las modalidades que se juega en el server del amigo vhrgarzona, bueno mas que todo TDM, bueno solo es una idea para la divierta, si les gusta la idea tal vez  podrian abrir un post sobre esto y armarla ahi.

Me parece tu idea, que de castigo la svc xD.

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #164 : febrero 07, 2010, 08:38:01 pm »
  a mi solo llamenme y si puedo caigo xD