Autor Tema: SVC Jugando COD 4 [XL] GOE SVC La mera mata donde el tigre perdio las Garras  (Leído 306485 veces)

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
Re:Servidor Dedicado Call Of Duty 4 v1.7 [XL] GOE SV La mera mata donde el tigre..
« Respuesta #135 : febrero 06, 2010, 02:01:01 pm »
Bueno mis estimad@s... en vista de que algun@s usuari@s(=TSF=) se han tomado a la tarea de MAL UTILIZAR recursos como el callvote que fueron habilitados con la finalidad de poder expulsar a:
cheaters
ofensivos
y jugadores que no cumplen con las reglas del server.

Me veo en la penosa tarea de DESACTIVAR LA VOTACION y afectar asi a la gran mayoria de jugadores que entran al server cuando no hay un admin presente.

JED57 o rdoggsv ya que ustedes tienen acceso a informacion valiosa como la que sirve para determinar que usuarios son los mas responsables que ingresan al foro de juegos y de este server, les pido me ayuden con una lista de 5 para ofrecerles la opcion de ser tambien administradores de este server y asi garantizar que en la medida de lo posible siempre aya uno de nosotros disponibles on line para responder a las solicitudes de los jugadores.
Gracias a todos por su atencion.
« Última Modificación: febrero 06, 2010, 02:42:18 pm por vhrgarzona »

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
Re:Servidor Dedicado Call Of Duty 4 v1.7 [XL] GOE SV La mera mata donde el tigre..
« Respuesta #136 : febrero 06, 2010, 03:02:29 pm »
Acabo de recibir un PM de JED57 quien me propone a:
radiux
plunplan
Archer
Bizmark

Si alguien tiene algun inconveniente en que estos 4 users formen parte del grupo administradores del servidor, que me lo haga saber por este medio o por PM en las proximas 48 horas, caso contrario, siempre y cuando ellos acepten apodar sus nick con el  [XL] antepuesto... procedere el dia lunes a enviarles la respectiva clave de rcon.
« Última Modificación: febrero 06, 2010, 07:08:20 pm por vhrgarzona »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #137 : febrero 06, 2010, 03:09:22 pm »
jaja es plunplan man XD y con gusto te ayudo ahi en lo que pueda en el server  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 06, 2010, 03:52:34 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #138 : febrero 06, 2010, 03:47:01 pm »
Yo soy Arquero.......bueno ese era mi nick original y me cambie a gringo por malinche  :rofl:

Con gusto te ayudo en lo que pueda a poner en cintura a los q no cumplan las reglas del server  :rtfr: ........solo me explicas bien como y alli vamos con todo  :thumbsup: ......si nadie tiene inconveniente con eso conta conmigo...........

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #139 : febrero 06, 2010, 04:17:27 pm »
dale yo apoyo la mocion xD

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #140 : febrero 06, 2010, 04:41:21 pm »
Yo también apoyo la candidatura!  :rofl:

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #141 : febrero 06, 2010, 05:38:55 pm »
puedo proponerme como candidato? :) ..
...a proposito, entonces podrias establecer mas reglas para el server.. lo digo porque me imagino que no es suficiente con que dejen de usar GL y Ultima Batalla como perk... si te parece, propongo q se establezca el No Camping.. es decir, ya que ahora si habran admins moderando...
« Última Modificación: febrero 06, 2010, 05:51:52 pm por Guss_ »

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
« Respuesta #142 : febrero 06, 2010, 05:49:14 pm »
Acabo de recibir un PM de JED57 quien me propone a:
radiux
plunplan
arquero
Bizmark

Si alguien tiene algun inconveniente en que estos 4 users formen parte del grupo administradores del servidor, que me lo haga saber por este medio o por PM en las proximas 48 horas, caso contrario, siempre y cuando ellos acepten apodar sus nick con el  [XL] antepuesto... procedere el dia lunes a enviarles la respectiva clave de rcon.
Ok recuento.
plunplan   ACEPTA
Archer    ACEPTA
opiniones a favor:                        2
opiniones en contra:                     0
« Última Modificación: febrero 06, 2010, 07:08:59 pm por vhrgarzona »

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
« Respuesta #143 : febrero 06, 2010, 05:57:08 pm »
puedo proponerme como candidato? :D ..
...a proposito, entonces podrias establecer mas reglas para el server.. lo digo porque me imagino que no es suficiente con que dejen de usar GL y Ultima Batalla como perk... si te parece, propongo q se establezca el No Camping.. es decir, ya que ahora si habran admins moderando...
mira de hecho el gl no esta restringido en ninguna regla, solo el gaytirio y ultima batalla.
Las razones por la cual el GL no lo he considerado como prohibido es porque como ya he comentado antes son acciones que un soldado en la guerra real si puede realizar, en otras palabras es un arma que si existe.
Con respecto a lo de campear.MMMM me rebota en mi humanidad el que este un camper solo afinando el pulso con los pobres cristianos pero de igual forma en la guerra si salis poniendo el pecho siempre hay alguien que te lo mide desde una posicion ventajosa.

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #144 : febrero 06, 2010, 06:06:51 pm »
ahhh si... queria decir el Marty ... esq me confundi.. :phew:
.. y si, bueno, tenes razon, esta es la idea de tener lo mas real, en la realidad ahi veo los videos de los marines buscando donde campear para darles en la neck a los irakies  x_x ... pero que tal si consideras a los que son campers extremos?  :phew:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #145 : febrero 06, 2010, 06:14:26 pm »
hay mod en los que se puede poner un anticamping.....si mal no recuerdo el servidor de Biohazard lo usa con muy buenos resultados  :rofl:

el GL no veo porque deba estar prohibido (siempre y cuando no se use un cheat de GL como este:  :rofl:
[youtube]hPHGi3B8kYw[/youtube]

Esas malditas perks de martigay y ultima batalla si están correctamente prohibidas.

@garzona: para que no hallan confusiones te sugiero que me pongas con mi  nick actual y aclaro que mi nick en el juego es OBS.Archersv pero no hay problema con ponerme las insignias que se me indiquen  :thumbsup:

saludos

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
« Respuesta #146 : febrero 06, 2010, 07:09:42 pm »
hay mod en los que se puede poner un anticamping.....si mal no recuerdo el servidor de Biohazard lo usa con muy buenos resultados  :rofl:

el GL no veo porque deba estar prohibido (siempre y cuando no se use un cheat de GL como este:  :rofl:
[youtube]hPHGi3B8kYw[/youtube]

Esas malditas perks de martigay y ultima batalla si están correctamente prohibidas.

@garzona: para que no hallan confusiones te sugiero que me pongas con mi  nick actual y aclaro que mi nick en el juego es OBS.Archersv pero no hay problema con ponerme las insignias que se me indiquen  :thumbsup:

saludos

Corregido el nick

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #147 : febrero 06, 2010, 07:13:13 pm »
Perdon por no haber visto antes, se agradece q se me tome en cuenta y acepto la responsabilidad :thumbsup: Cualquier cosa por MP o MSN

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
« Respuesta #148 : febrero 06, 2010, 07:24:05 pm »
Perdon por no haber visto antes, se agradece q se me tome en cuenta y acepto la responsabilidad :thumbsup: Cualquier cosa por MP o MSN
Ok recuento.
plunplan   ACEPTA
Archer      ACEPTA
Radiux     ACEPTA
opiniones a favor:                        5
opiniones en contra:                     0

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #149 : febrero 06, 2010, 08:13:00 pm »
ahi tamos jugando ahorita, metance esta solo