OK, para darme a entender ....... no pretendo crear polemica sobre cual modo de juego es mejor.......los dos son buenos y tienen quizas un diferente "Nicho de Mercado" si se quiere ver de esa forma

ya en serio, yo tengo el juego original desde hace mas de un año y me consta que los servidores Hardcore son los que pasan mas llenos.......porque es mas divertido y supongo q a todos nos gusta tener un elevado kr (o como se le quiera llamar) los servidores stock son mas que todo para los que gustan de la
competencia por ejemplo los
Clanes........hasta hoy no he visto clanes
serios q juegen en Hardcore.......los que he visto q juegan asi son clanes formados por niños de teta

........ asi como esos TSF que están jodiendo en el server ......me imagino que tienen en promedio 13 años

Si los que piensan que jugar en
ESE modo Hardcore (que es el mas común) es Realismo, les cuento que hay bastantes servidores que corren un Mod tambien Hardcore pero con la diferencia que son
Tácticos / Realistas ......en ellos si se pretende emular la Realidad de la guerra (y lo consiguen bastante bien) no existen ayudas de ningún tipo: HUD, Sperks, Miras raras, en unos no es permitido saltar como conejo y de verdad te banean por eso

y te mueres con bastante facilidad ........ es otro gameplay completamente diferente al Mata-Mata ........tambien es para otros gustos (como el mio por ejemplo

) .........
En serio recomiendo ESE TIPO de servidores Hardcore (no el común) y para cualquiera que tenga o juege con cdkey orig y le interese conocer ese tipo de juego con gusto le mando la información y hasta le puedo mandar mapas ya "sacados"

no es por jactancia (porque todo es gratis) pero solo para que no piensen que opino y hablo solo babosadas por defender un punto de vista particular, les cuento que de tanto andar probando mods y servidores de todo tipo de gameplay tengo descargados un total de 264 mapas (9 gb) de mapas del COD4 en la carpeta Usermaps de mi pc

(ese juego creo que es el que mas me ha gustado y quitado horas de vida útil y lo mas triste es que realmente NO soy bueno en él solo soy un fanboy perseverante

)
Les dejo la inquietud para el que le interese......y no se claven con eso del mod del server que la cosa es que se llene y nos divirtamos juntos como en los viejos tiempos ....... tratare en lo posible de entrar mas seguido hoy que veo que alli pasan juegando