Autor Tema: SVC Jugando COD 4 [XL] GOE SVC La mera mata donde el tigre perdio las Garras  (Leído 306347 veces)

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
Re:Servidor Dedicado Call Of Duty 4 v1.7
« Respuesta #15 : enero 21, 2010, 09:48:50 pm »
 :) no me habia fijado del post... ni sabia que ya tenia un año el server  :shock:

.. buena onda por compartirlo con la comuna man, ahi le entramos mañana.. que ahorita me muero del sueño  :phew:

saludos  :drinks:

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
Aca una muestra del ping que los de turbonett van a tener
 :thumbsup:

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Bueno el dia de ayer en la noche nos dimos un medio frag, yo entre desde las 7 y estab solo ahi matando pajaros y queriendo derribar lo arboles pero nell, al rato entro el camper de molina180, y despues Roninn, y de ahi algunos que no conosco en el foro y que pueda sean del cipitiyo server.

estuvo bnueno eso de andar todos contra todos, pero lo malo era que andabamos en mapas muy grandes, al final despues de dos mapas, me sali porque me dio sueño.

e ver si armamos una para hoy pero duelo a muerte por equipos o dominacion de las 8 en adelante, y en mi map preferido el Winter Crash.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Hey si garzona si el server va empezando con pocos usuarios mejor que consideren mapas pequeños/medianos para que si hay unos 2/3/4 se diviertan igual en lo que llega más gente :P

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
Bueno el dia de ayer en la noche nos dimos un medio frag, yo entre desde las 7 y estab solo ahi matando pajaros y queriendo derribar lo arboles pero nell, al rato entro el camper de molina180, y despues Roninn, y de ahi algunos que no conosco en el foro y que pueda sean del cipitiyo server.

estuvo bnueno eso de andar todos contra todos, pero lo malo era que andabamos en mapas muy grandes, al final despues de dos mapas, me sali porque me dio sueño.

e ver si armamos una para hoy pero duelo a muerte por equipos o dominacion de las 8 en adelante, y en mi map preferido el Winter Crash.
Si man gracias por haber entrado ayer... por ahi te vi un par de veces, fijate que para evitareso de los problemas de mapas grandes, les he dejado habilitada la opcion de llamar a votacion.

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
Hey si garzona si el server va empezando con pocos usuarios mejor que consideren mapas pequeños/medianos para que si hay unos 2/3/4 se diviertan igual en lo que llega más gente :P
Call_Vote esta activado

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Si man gracias por haber entrado ayer... por ahi te vi un par de veces, fijate que para evitareso de los problemas de mapas grandes, les he dejado habilitada la opcion de llamar a votacion.

Bien muchas gracias lo probare ahoriata aver si hay alguien jugando ya que se acerca la hora del relax del medio disco.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Es un gustazuuuu jugar ahi con ese ping!!!!! , bueno espero verlos mas seguido ahi, yo me voy a conectar mas seguido dia sabado en la tarde y domingo por  todo el dia, pa jugar ahi, nos vemos,
Y recuerden pongamos nuestro xfire asi se nos hace mas facil contactarnos.
« Última Modificación: enero 22, 2010, 05:08:23 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Servidor Dedicado Call Of Duty 4 v1.7 [XL] GOE SV La mera mata donde el tig
« Respuesta #23 : enero 22, 2010, 05:07:23 pm »
Es un gustazuuuu jugar ahi con ese ping!!!!! , bueno espero verlos mas seguido ahi yo me voy a conectar mas dia sabado en la tarde y domingo por la todo el dia pa jugar ahi, nos vemos,

mi xfire es plunplan  :drinks:
New Rig

Old Rig

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
Es un gustazuuuu jugar ahi con ese ping!!!!! , bueno espero verlos mas seguido ahi, yo me voy a conectar mas seguido dia sabado en la tarde y domingo por  todo el dia, pa jugar ahi, nos vemos,
acordate que tenemos ahi el SVC Army en el xfire:

http://www.xfire.com/communities/svarmy/

para que tambien nos unamos y pongamos de acuerdo.

Tuve jugando un rato ahora, pero muchos campers XD, no importa, el ping esta poder,... ah.. y solo una cosa vhrgarzona, (no puedo evitarlo XD) DEFINITIVAMENTE ES CON V  :thumbsup:

saludos man :drinks:

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Mi xfire es: hawkcore

Ya estuve jugando un rato y ps... bonito ping :).

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
jajajajjajjajajajajaja buen dedazo!!!! jajjj cuando me siente frente a la pc lo arreglo, ahorita toy desde el mobil :d

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
mi xfire: molina180 . de 8:00 pm en adelante nos vemos por ahi XD  :thumbsup:

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
DEMOLE DEMOLE!!!! AHI TOY!!!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Queria preguntarte si seria bueno que pusieras un limite de ping. digo no es gracia que todos tengamos un ping de 50 y jugando con otro tipo con ping de 200.