Autor Tema: SVC Jugando COD 4 [XL] GOE SVC La mera mata donde el tigre perdio las Garras  (Leído 306181 veces)

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
Re: SVC Jugando COD 4 [XL] GOE SVC La mera mata donde el tigre perdio las Garras
« Respuesta #1245 : diciembre 03, 2010, 11:07:11 am »
Yo hace un par de mese hice una encuesta sobre cual de los dos juegos era el preferido, si el BC2 o el COD4 y gano el BC2, lo que no termino de entender es porque el server de ellos pasa siempre vacio y el mio (gracias a la SVC) casi siempre pasa con 2 o 3 pelones dentro?

Se supone que si el BC2 es mejor deberia de pasar a reventar?

NO ENTIENDO...
(conste que no trabajo para la constancia jajajajajja)

bueno y ayer ya no jugaste con nosotros? ayer alli andabamos el archer, el pimpz, el eon homero, hasta el aeonSV andaba alli jugando..

A que horas entraron?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: SVC Jugando COD 4 [XL] GOE SVC La mera mata donde el tigre perdio las Garras
« Respuesta #1246 : diciembre 03, 2010, 11:12:05 am »
Yo hace un par de mese hice una encuesta sobre cual de los dos juegos era el preferido, si el BC2 o el COD4 y gano el BC2, lo que no termino de entender es porque el server de ellos pasa siempre vacio y el mio (gracias a la SVC) casi siempre pasa con 2 o 3 pelones dentro?

Se supone que si el BC2 es mejor deberia de pasar a reventar?

NO ENTIENDO...
(conste que no trabajo para la constancia jajajajajja)

Te explico, tu server entra gente no solo salvadoreña, y de toda esa gente que tampoco es salvadoreña, tambien entra un chingo de gente que tiene el juego pirata.

Como contra parte, BC2 no se puede jugar pirata, por ende, la cantidad de jugadores que anda por internet es menos salvaje que de COD4. Aparte, que hoy los servidores crackeados de COD4 No son el mismo numero que al principio, como prueba hay varios proveedores de servidores que no permiten crackearlo (hidan de puede contar) asi que el tuyo, ahorita viene siendo como una joya por el hecho que es de los pocos que quedan asi.

Conste que no he dicho que es un mal server, solo te estoy haciendo ver que el numero de jugadores que oscila en tu server es mayor por esa razon, no por que COD4 o BC2 sea uno mejor que el otro. De hecho todos te estamos agradecidos por que tenes un server bonito y que gracias a Dios pasa poblado.

Otra cosa, el server de los TxK de BC2 tiene cap de no se si de 8 o de 12 jugadores, creeme, para la amplia gama de servidores de BC2 que hay.. eso no es muy atractivo, si hay servers de 32 slots que pasan topados.

Solo recorda eso.. la cantidad de gente que juega COD4 PIRATA, es un pijo.. BC2, no. Eso influye en esa respuesta, nada mas.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #1247 : diciembre 03, 2010, 11:12:29 am »
Tal vez porque de entrada confiaste en varios de la SVC para ser administradores y a los que buscaste pasaban en diferentes horas conectados, entonces casi que siempre había un admin que ayudaba a satisfacer los derechos de los SVC Cod4 adictos

Como cuando estábamos 20 y le pedía a Patty que pusiera el mapa más pequeño(KillHouse y Shipment) para darnos en la madre de frente  ohyea: :dumb:

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
« Respuesta #1248 : diciembre 03, 2010, 11:16:40 am »
Te explico, tu server entra gente no solo salvadoreña, y de toda esa gente que tampoco es salvadoreña, tambien entra un chingo de gente que tiene el juego pirata.

Como contra parte, BC2 no se puede jugar pirata, por ende, la cantidad de jugadores que anda por internet es menos salvaje que de COD4. Aparte, que hoy los servidores crackeados de COD4 No son el mismo numero que al principio, como prueba hay varios proveedores de servidores que no permiten crackearlo (hidan de puede contar) asi que el tuyo, ahorita viene siendo como una joya por el hecho que es de los pocos que quedan asi.

Conste que no he dicho que es un mal server, solo te estoy haciendo ver que el numero de jugadores que oscila en tu server es mayor por esa razon, no por que COD4 o BC2 sea uno mejor que el otro. De hecho todos te estamos agradecidos por que tenes un server bonito y que gracias a Dios pasa poblado.

Otra cosa, el server de los TxK de BC2 tiene cap de no se si de 8 o de 12 jugadores, creeme, para la amplia gama de servidores de BC2 que hay.. eso no es muy atractivo, si hay servers de 32 slots que pasan topados.

Solo recorda eso.. la cantidad de gente que juega COD4 PIRATA, es un pijo.. BC2, no. Eso influye en esa respuesta, nada mas.

[sacasmo_mode]QUE BARBARIDAD!!!! QUE GROSERIA decir que mi server es pirata, te va a caer la VSA nombre si entre todos le compramos el KEY [/sacasmo_mode]

Eso de que el BC2 no me la sabia man gracias por la iluminada...
Tal vez porque de entrada confiaste en varios de la SVC para ser administradores y a los que buscaste pasaban en diferentes horas conectados, entonces casi que siempre había un admin que ayudaba a satisfacer los derechos de los SVC Cod4 adictos

Como cuando estábamos 20 y le pedía a Patty que pusiera el mapa más pequeño(KillHouse y Shipment) para darnos en la madre de frente  ohyea: :dumb:
AHUEVO!!!
eso de la cajita a mi tambien me gusta jajajajajaj ahi en la rotacion lo he dejado en FFA y se pone bueno la campeada jajajajaj
« Última Modificación: diciembre 03, 2010, 11:19:09 am por vhrgarzona »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1249 : diciembre 03, 2010, 11:18:38 am »
[sacasmo_mode]QUE BARBARIDAD!!!! QUE GROSERIA decir que mi server es pirata, te va a caer la VSA nombre si entre todos le compramos el KEY [/sacasmo_mode]

Eso de que el BC2 no me la sabia man gracias por la iluminada...

que no es BSA? jaja (ya tuve un encuentro con esos tipos... ) Disculpa no pretendia sonar pesado jaja, osea.. queria hacer notar ese hecho nada mas, llamemosle.... Server Black Pearl vaya.. se oye menos grosero jaja

tenes que aprovechar que el server pasa poblado man, y entre mas tiempo pase con vida, mas y mas y mas poblado va estar.

A que horas entraron?

disculpa no lei tu quote..

Pero a jugar me referia al BC2, no al cod4 jaja, si vos lo tenes tambien deberias seguirnos a algun server, se pone bueno, no se si lo tenes aun  :drinks:

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
« Respuesta #1250 : diciembre 03, 2010, 11:20:47 am »
 :cry:
nop no lo tengo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
haber cuando me sobren un par de chirilicas lo compro

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1251 : diciembre 03, 2010, 11:21:54 am »
:cry:
nop no lo tengo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
haber cuando me sobren un par de chirilicas lo compro

bueno vos dale cuando podas jaja, igual todos nosotros pasamos por tu server de vez en cuando para jugar un rato, de hecho personamente yo, es al unico server publico que entro. Me gusta como se juega alli, y la gente que entra a pesar que por ratos es mero clavada y como a mi me pela el eje.. es agradable.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1252 : diciembre 03, 2010, 11:32:53 am »
Me parece la idea del support, porque con el chance que me manejo y que quiero subir a 1LT en CA... :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
« Respuesta #1253 : diciembre 03, 2010, 11:33:02 am »
no hablemos mas y partamonos la madre pues jejejejej

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1254 : diciembre 03, 2010, 11:34:45 am »
Me parece la idea del support, porque con el chance que me manejo y que quiero subir a 1LT en CA... :)

Claro, si no es mucha la molestia, te cuento luego porque hoy no puedo dejar de subir en CA x_x

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #1255 : diciembre 03, 2010, 01:31:03 pm »
bueno y ayer ya no jugaste con nosotros? ayer alli andabamos el archer, el pimpz, el eon homero, hasta el aeonSV andaba alli jugando..
<.Viejo si esperandote estaba para ver que ondas con el Multiplayer , pero estabas juando StreetFighter  x_x .... De ahi que empece las campañas de BC2 y de ahi que me puse a bajar Dirt 2   :rofl: .....

La cosa que aora instalo el COD y espero que veamos q pex con el Multiplayer de BC2  :)

Jaludos !  :rofl: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1256 : diciembre 03, 2010, 01:34:21 pm »
<.Viejo si esperandote estaba para ver que ondas con el Multiplayer , pero estabas juando StreetFighter  x_x .... De ahi que empece las campañas de BC2 y de ahi que me puse a bajar Dirt 2   :rofl: .....

La cosa que aora instalo el COD y espero que veamos q pex con el Multiplayer de BC2  :)

Jaludos !  :rofl: .>

:offtopic: Copy de BC2 por aquí será bienvenido =)  :offtopic:

Veamos... ya viendo el listado de los juegos, creo... es más estoy seguro que me tocará hacer espacio en el disco D para instalarlos... arrrrrg con ustedes!!!!  :help:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #1257 : diciembre 03, 2010, 02:01:10 pm »
creo que le diran adios al combat arms lol pero si el punkbuster los castiga regresaran a combat  :roll:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1258 : diciembre 03, 2010, 02:06:28 pm »
creo que le diran adios al combat arms lol pero si el punkbuster los castiga regresaran a combat  :roll:

Noooooooo.... porque he conseguido un legit key code... un amigo que no juega COD4 me lo paso (en calidad de prestamo) y ando viendo si me compro el mio, tengo que hablar con mi asesor en juegos FPS para ver si esta bien o no XD

Trataremos de mantener un ratito para cada uno de los juegos XD

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #1259 : diciembre 03, 2010, 02:08:31 pm »
Noooooooo.... porque he conseguido un legit key code... un amigo que no juega COD4 me lo paso (en calidad de prestamo) y ando viendo si me compro el mio, tengo que hablar con mi asesor en juegos FPS para ver si esta bien o no XD

Trataremos de mantener un ratito para cada uno de los juegos XD

ah tss asi ta chivo xD deberian de provar el counter strike source si no lo han jugado  :roll: mejoraran de voladas en juegos fps   :thumbsup: