Autor Tema: Server de quake 3  (Leído 10965 veces)

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
Server de quake 3
« : noviembre 26, 2012, 07:22:36 am »
Pregunta hay server de quake 3 asi como el de ut? O de algun otro como quake 1 , 2 , ut2003 o 2004?
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Server de quake 3
« Respuesta #1 : noviembre 26, 2012, 07:52:58 am »
Esta quake live que es gratis  :p corre en el navegador

Desconectado Rampage

• Sv Member
    • GeekosPlay
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2012, 08:57:33 am »
si, pero no loe usado, se podra alli hacer un toneo como el de Ut con tu server donde solo entremos nosotros? o solo es en la vercion pagada (PRO)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2012, 09:26:14 am »
no se pueden hacer servidores privados sin pagar en quake live... para que ademas, es mas entretenido con mas gente.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #4 : noviembre 26, 2012, 10:01:15 am »
Y porque no alquilamos uno de Quake 3 en gameservers, con ustedes si diera ganas de aportar para el servidor.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2012, 10:18:11 am »
Y porque no alquilamos uno de Quake 3 en gameservers, con ustedes si diera ganas de aportar para el servidor.

Si el bacil se pone bueno y se hace un torneo como el de ut muchos estuvieramos dispuesto a aportar, incluso si se hace entre todo los participantes creo que tocaria una cantidad pequeña entre todos.

El problema que le veo es que si va a suceder como el server de ut que es impresionante la cantidad de basura y mierdas que le metían y como le facinaba a algun administrador meterle mano al server casi que solo por joder, nadie estaría dispuesto a aportar si casi que cada vez que uno se metía al server había que bajar pendejadas.

Bueno yo no se casi nada de servers pero lo que si se es que si va a pasar lo mismo que con ut paso.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Server de quake 3
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2012, 10:20:25 am »
  y de cuánto estamos hablando $$¿?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2012, 10:24:53 am »
Si el bacil se pone bueno y se hace un torneo como el de ut muchos estuvieramos dispuesto a aportar, incluso si se hace entre todo los participantes creo que tocaria una cantidad pequeña entre todos.

El problema que le veo es que si va a suceder como el server de ut que es impresionante la cantidad de basura y mierdas que le metían y como le facinaba a algun administrador meterle mano al server casi que solo por joder, nadie estaría dispuesto a aportar si casi que cada vez que uno se metía al server había que bajar pendejadas.

Bueno yo no se casi nada de servers pero lo que si se es que si va a pasar lo mismo que con ut paso.

No,yo creo que no pollo, creo que con  ustedes seria diferente esto, aquí ese tipo que le metía cosas hasta por joder al servidor no estaría a cargo de este, ustedes son mas serios.

Yo apoyo la iniciativa y si de alguna manera rampage necesita apoyo  ($$$) para el server ahi estamos. Con solo que  lo administre él o alguno de los 15to o la gente seria que juega aqui en la comuna, suficiente.

y de cuánto estamos hablando $$¿?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Como de $7 y algo al mes, pero si se compra por unos tres meses sale mas barato.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2012, 10:29:39 am »
Si se apunta varia gente entre todos saldria bien barato.

Cuenten conmigo pero solo si se apuntan varios para que el monto por persona fuera poco y si justo como dice ronin no lo trastean como loco.

Ut es chivo pero creo que me gusta un poco mas quake
« Última Modificación: noviembre 26, 2012, 10:33:33 am por pollinsky »

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 26, 2012, 10:45:13 am »
Si se apunta varia gente entre todos saldria bien barato.

Cuenten conmigo pero solo si se apuntan varios para que el monto por persona fuera poco y si justo como dice ronin no lo trastean como loco.

Ut es chivo pero creo que me gusta un poco mas quake
  Yo también me anotó, pero si no lo están jodiendo tanto como en el UT que todos podían modificar las cosas.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #10 : noviembre 26, 2012, 10:52:48 am »
Yo me apunto también, de administrador podría ser Ronin y/o Rampage, que me he dado cuenta que son bien arrechos jajajajaja

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 26, 2012, 11:01:12 am »
Yo me apunto también, de administrador podría ser Ronin y/o Rampage, que me he dado cuenta que son bien arrechos jajajajaja
Me parece, rampage de admin, entonces para cuando estaría listo?

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 26, 2012, 12:22:18 pm »
Yo me les apunto con la cooperacha si se arma algo solo envienme MP porque por motivos laborales me he decuidado de la SVC
saludos camaradas.
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Rampage

• Sv Member
    • GeekosPlay
« Respuesta #13 : noviembre 26, 2012, 12:38:29 pm »
wow. que honor que me tomen en cuenta para esto.

solo que denme chanse para aprender la administracion del un server Q3 para que quede de toque, si es que me eligen  :p
« Última Modificación: noviembre 26, 2012, 01:06:40 pm por Rampage »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 26, 2012, 01:39:51 pm »

Hahaha arrechos, solo de mi abuelito me recordaste el tiene esa palabra, pero vaya gracias por pensar que puedo administrar, pero preferiría a Rampage, se ve que ahorita anda en la jugada. Yo por el momento estoy pasando por una transición laboral y ando corto de tiempo.

Pero si ponen el server con mucho gusto apoyamos.

wow. que honor que me tomen en cuenta para esto.

solo que denme chanse para aprender la administracion del un server Q3 para que quede de toque, si es que me eligen  :p

Tu eres el elegido  B-) .