Autor Tema: Segundo Torneo Oficial Street Fighter 4!  (Leído 115372 veces)

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
Re: Segundo Torneo Oficial Street Fighter 4!
« Respuesta #600 : julio 05, 2011, 06:43:45 am »
Que buenísimo Match entre Sn4ke y Raito.
Si se ve que es otro nivel, que mal set que casi no le he dedicado tiempo pero bien se nota el recorrido.
De las veces que he jugado con Snake, se nota un poco más la diferencia de juego, también como que Raito supiera lo que va a hacer, justamente por fracciones de milésimas de segundos se le adelanta a movimientos.

Con las personas que he jugado y usan a Cammy nada que ver, se ve que es controlada por un buen jugador (no es que lo dude), que bien que se haya grabado el vídeo y hemos tenido la oportunidad de echarnos esta pelea, bien por ambos.

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #601 : julio 05, 2011, 07:05:41 am »
con todo,  n3on  puedo  desde las 9 Pm .

que ondas, perdon que no te conteste pero habia estado con pantalla azul estos dias LOL que decis si jugamos el miercoles? solo avisame la hora y le damos viejo :D yo digo que va a estar bueno contra tu zangief que me cae mal LOL pero en buena onda pues, avisame o tirame un mensaje al GFWL ya que tenemos ratos de no jugar los dos :yahoo:

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #602 : julio 05, 2011, 02:09:09 pm »
que ondas, perdon que no te conteste pero habia estado con pantalla azul estos dias LOL que decis si jugamos el miercoles? solo avisame la hora y le damos viejo :D yo digo que va a estar bueno contra tu zangief que me cae mal LOL pero en buena onda pues, avisame o tirame un mensaje al GFWL ya que tenemos ratos de no jugar los dos :yahoo:

copiado, para el miércoles entonces desde las 9 pm en adelante podemos organizarnos.

saludos.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #603 : julio 05, 2011, 05:03:39 pm »
Eso me recuerda que voy contra el M. Bison de RaphaelDS  :dumb:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #604 : julio 06, 2011, 11:50:00 pm »
Al menos a mi el raito me agarra y un vergo,!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #605 : julio 07, 2011, 01:05:26 am »
Al menos a mi el raito me agarra y un vergo,!

shhh callate Periquin aqui no hables de agarres que te van a puyar los marosos.

Y awebo a mi el raito me agarra un vergo tambien jaja, bien cabal le salen.

Hey ya es jueves y aun hay match pendientes... como esta la situacion de Osiris vs Camus??

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #606 : julio 07, 2011, 08:57:59 am »
Hoy si le damos RaphaelDS, mira que ayer por la alegria del Arcade Stick nuevo me dio por jugar nada mas el SSF4AE xD

Puedo cambiar de character?

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #607 : julio 07, 2011, 09:23:37 am »
shhh callate Periquin aqui no hables de agarres que te van a puyar los marosos.

Y awebo a mi el raito me agarra un vergo tambien jaja, bien cabal le salen.

Hey ya es jueves y aun hay match pendientes... como esta la situacion de Osiris vs Camus??

Sres si me hacen la esperita para el viernes en la noche. Es q mi PC no la tengo en mi ksa. Pero el viernes en la noche sin falta :p

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #608 : julio 07, 2011, 09:36:17 am »
Sres si me hacen la esperita para el viernes en la noche. Es q mi PC no la tengo en mi ksa. Pero el viernes en la noche sin falta :p
Por mi no hay problema

Ey para todos los que tienen el SSFIV:AE, es verdad que los agarres los bajaron de 3 cada 5 peleas y pena de puyon por maroso del centro a 3 agarres cada 7.55555555556 peleas, puyon de maroso, patada en los webos, piquete de ojos y mordida en la oreja si se rompe esa tan sacrosanta regla?

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #609 : julio 07, 2011, 10:14:56 am »
Por mi no hay problema

Ey para todos los que tienen el SSFIV:AE, es verdad que los agarres los bajaron de 3 cada 5 peleas y pena de puyon por maroso del centro a 3 agarres cada 7.55555555556 peleas, puyon de maroso, patada en los webos, piquete de ojos y mordida en la oreja si se rompe esa tan sacrosanta regla?

Juaz quedamos entonces.

Puyon de maroso jajajajaja

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #610 : julio 07, 2011, 10:21:55 am »
Por mi no hay problema

tenes que cumplirla al pie de la letra si es que queres salir vivo ya que con esta regla podes salir vivo y llegar al hospital PERO si no la cumplis olvidate dile a Dios a tu CORA  :D
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Le Perique

• Sv Member
« Respuesta #611 : julio 07, 2011, 10:48:36 am »
Yo soy de la vieja escuela de maquineros de El Salvador
Para ser mas especifico de San Salvador y Soyapango *y cualquier lugar donde hubieran maquinitas y yo andubiera de visitante, ferias de pueblo etc*
y desde que tengo memoria los agarres se tomaron como una culerada marca acme, mas que todo desde que cuando nos reuniamos en el mundo feliz a jugar SFII the World Warrior muchos HDPs solo jugtaban con patadas menores rapidas abajo y agarres, RINSE AND REPEAT.
Lo malo es que ese metodo tenia una gran prioridad y eran efectivos entre los que usaban a Ryu, Ken y Guile *toda la gente*
Pero en el SFII Champion Edition ya no tenia tanta rpiooridad y era mas "facil" quitartelo.
Asi en ese submundo de maquineros  (Yo me sampaba en cualquier lado que hubieran maquinas, y no por ser marero o pobre o sin educacion , de hecho siempre fui de clase media-alta, y me hice un revergo de cheros jugando en las maquinas, la pasion de el Fighting Gaming es fuerte en mi) se consideraba CULERADA agarrar y mas tarde en MVC usar ayudas.
Y esa mentalidad la traia desde siempre, hasta que me compre SFIV para pc ya hace un par de anios.
Y alli, al jugar en linea, me di cuenta de que hay que usar todo lo que se tiene para ganar. Agarres, counters, resets, links, mixups, estrategia, cheap damage, y no les miento, mme fue muy dificil acostumbrarme a ello.
Pero, la realidad es , que tenes que preguntarte a que nivel queres jugar, si lo quers jugar a un nivel competitivo alto, o solo por divierta y matar el rato.
En lo personal lo quiero aprender a jugar a nivel competitivo, quizas no profesional porque ya no tengo todo el tiempo del mundo para andar practicando todo el dia *gracias Jebus por la experiencia ganada en el pasado maquinero*, pero si competitivo . Yo en realidad no agarro mucho, si el otro me agarra entonces agarro , si la situacion amerita agarro, si tengo que hacer un focus cancel lo hago, es decir no se puede decir de alguien : Ohhhhh ese Ot no puede jugar porque agarra!...........Para mi hay que considerar el skill que el otro tiene.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #612 : julio 07, 2011, 11:04:41 am »
Interesante LePerique.... es mas, yo soy sincero, yo no agarro mucho... es mas cuando lo quiero hacer... el otro jugador se da cuenta jajaja porque casi le pido permiso para agarrarlo LOOOOL

Pero bueno, igual aunque es primera vez que agarro un SF de lleno (de toda mi vida solo fui 4 veces a las maquinitas, y si me dicen que las del mundo feliz no cuentan sino que solo las del centro entonces solo 2 veces xD ) y lo he agarrado de forma competitiva, yo soy competitivo jejeje

Asi que aprovechen en ganarme que es de gratis n___n

Desconectado Le Perique

• Sv Member
« Respuesta #613 : julio 07, 2011, 11:29:13 am »
Si queres aprender podemos entrenar Andragui.
Yo veo que vos tenes ganas de aprender, podriamos usar TS y handicap bajo para practicar ciertas ondas.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #614 : julio 07, 2011, 11:30:45 am »
Si queres aprender podemos entrenar Andragui.
Yo veo que vos tenes ganas de aprender, podriamos usar TS y handicap bajo para practicar ciertas ondas.

DEMOLEEEEEE!!! con todo!!! jajajajaj

Ahi vos decis!