pouta que vergona la ultra de evil ryu
pero a mi parecer es una copia de akuma
Es que en realidad es Ryu corrompido por el dark Hadou y Oni es el mismisimo akuma, pero consumido totalmente por el dark hadou, si te fijas no tiene puesto el rosario que limita sus poderes
Y evil ryu de los 4 personajes nuevos es el unico que no es canon, ya que fue sellado por el poder del vacio de gouken asi que evil ryu ya no puede volver a aparecer
Puya hubieran puesto a elena del street fighter III o a rolento de street fighter alpha o a haggar de final fight
y tambien hubieran puesto a violent ken, pero esa es invencion de SNK jajajajajaja me llega mas violent ken que evil ryu
Lo siento viejo, pero ayer si me senti mal de salud (aun sigo asi) y no me pude conectar...
No te preocupes, lunes y martes tambien andaba de baja yo, le damos cuando ambos estemos en condiciones, no te estreses
Por cierto, el EVO 2011 sera del 28 al 30 de Julio y lo estara transmitiendo por Justin.TV la gente de TeamSp00ky (fue que transmitió tambien el CEO 2011.
Ya vieron los juegos que se jugaran para el EVO de este año?
- Super Street Fighter IV Arcade Edition
- Marvel vs Capcom 3
- Tekken 6
- Mortal Kombat 9
- BlazBlue: Continuum Shift II
- Presentacion especial de Street Fighter III - Third Strike Online Edition y de Skullgirls