ventaja que siempre me ha correspondido, conste que no me la estoy picando es solo que no me gusta la forma en que venis pidiendo rango.
te la valgo que raphaelds, snake, camus vengan pidiento aumentar por que ganarles es un wevo y acepto.
nombre viejo al suave yo no me la pico ni vengo pidiendo rango, yo le pregunte a Sn4ke la cual me respondio que por que nunca les e ganado a los de rango A... yo respondi que si le e gando y no digas que NO claro no te gano con una gran ventaja siempre socando te gano siempre queda un marcado de 8 (vos ) y 6 (YO) con una ventaja de 2 winer
Sn4ke me dio la oportunidad de subir de rango con IMG con pruebas no es que venga yo y diga " hey yo le doy v3rga a los de rango A y A++ subanme de rango ami" asi te la valgo que venga pidiendo rango
espero me ayas comprendido e entendido
te espero en la noche para el respectivo entreno man

pero, si jugas spameado. te resulta, pero es espameado, vaya, a la proxima q juguemos voy a esforzarme 
va chivo Master en la noche jugamos un rato (siempre es bueno jugar con los master asi aprende uno mas a controlar su KI )