bueno ni modo camus cuando quieras si quieres mañana le damos te parece
Ey buenas, yo no soy muy quejista, pero traigo un par de dudas respecto a las reglas del torneo, me disponia hoy (viernes en la noche) a jugar mi siguiente match con el communiter demark, asi como el posteo el dia jueves, pero al momento de jugar me pidio un par de matches de entrenamiento porque no sabia como yo jugaba (y por ende yo tampoco sabia como jugaba el) despues de pensarlo mucho al final acepte y despues de haber jugado un par de matches en el formato del torneo, quedando 4-0 a mi favor, y que lo primero que me dijo fue: recorda que es entrenamiento, no creas que son las reales
Luego le pedi que empezaramos ya los matches oficiales, cosa que el se nego a hacer, diciendo que jugaramos hasta el lunes y que siguieramos entrenando hoy, mañana y domingo, cosa que pregunte que porque tanto tiempo si ya estabamos alli y dispuestos y es mejor salir de eso ya
pero no quiso, total lo dejamos para domingo e insistio a que yo siguiera jugando con blanka cosa que me negue y empece a ocupar a otros jugadores y le hice ver que volveria a jugar con blanka hasta los matches oficiales, no se al final cual es la estrategia, segun lo que me dijo quiere seguir entrenando para hallarle el punto debil a blanka, cosa que creo que por el momento que estamos no creo conveniente ni etico
ustedes diran y me regire por lo que las reglas o en su debido caso el sentido comun dictaminen pues no se como actuar cuando alguien se niega a jugar enserio y quiera jugar entrenando, acepto eso cuando no son encuentros directos, pero si ya son los rivales del torneo.....
sorry que ponga esto demark, pero si no me parecio bien de tu parte, esta bien que hubieramos entrenado y luego dado las oficiales, pero al negarte a jugar enserio y querer seguir entrenando me molesto un poco