Autor Tema: Segundo Torneo Oficial Street Fighter 4!  (Leído 115478 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Segundo Torneo Oficial Street Fighter 4!
« Respuesta #300 : junio 10, 2011, 05:31:16 pm »
Bueno lo unico que ha cambiado es q ya no lo tienes enfrente  :D

pero estoy de acuerdo con naruto, por cierto cuando te vamos a ver perteneciendo a esta sana forma de divertirse ?
cuando tenga pisto para la tarjeta de video y el juego  :cry:

pero si, yo le doy a street fighter y ya vi que bien quedo en buen rank (analizando las peleas  :azn: )
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #301 : junio 10, 2011, 05:39:48 pm »
pero estoy de acuerdo con naruto, por cierto cuando te vamos a ver perteneciendo a esta sana forma de divertirse ?
cuando juguemos super street fighter 2 turbo en snes  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #302 : junio 10, 2011, 05:43:16 pm »
cuando tenga pisto para la tarjeta de video y el juego  :cry:

pero si, yo le doy a street fighter y ya vi que bien quedo en buen rank (analizando las peleas  :azn: )

y en que tier te ubicarias vos ahorita, en base a lo que has visto y analizado?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #303 : junio 10, 2011, 05:45:49 pm »
Este tema me gusta porque es asi como se interactua en comunidad, y es una forma sana de divertirse a travez de juegos.

aunque aun recuerdo los dias cuando la unica forma de romperle la cara a alguien era frente a frente con una consola frente a la sala de tu casa, y ver como el perdedor se enojaba y le hechaba la culpa a tus controles :rofl:

Por cierto si es por tarjeta grafica que no jugas esta onda, te cuento que no requiere una gran tarjeta que digamos, una 5570 la hace y andan costando como 60$ creo ...

mas 5$ el juego en oferta en steam y ya estas listo, yo no lo compro porque nunca fui bueno en juegos de pelea, creo que al que mas le hice fue a killer instinct ...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #304 : junio 10, 2011, 05:54:57 pm »
cuando juguemos super street fighter 2 turbo en snes  :rofl:

Fijate que no seria ninguna mala idea, podemos ocupar el emulador el ZSNES que tiene capacidad para netplay y jugar :o!!! no lo habia pensado.. que les pareceria si hacemos uno asi despues?? jajaja

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #305 : junio 10, 2011, 06:54:43 pm »
Fijate que no seria ninguna mala idea, podemos ocupar el emulador el ZSNES que tiene capacidad para netplay y jugar :o!!! no lo habia pensado.. que les pareceria si hacemos uno asi despues?? jajaja
estaria vergon voy ahi tambien con todo jaja
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #306 : junio 10, 2011, 07:06:07 pm »
Bueno y al final no reportaron zersky y CJ_Robert su resultado!!??

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #307 : junio 10, 2011, 07:07:21 pm »
Este tema me gusta porque es asi como se interactua en comunidad, y es una forma sana de divertirse a travez de juegos.

aunque aun recuerdo los dias cuando la unica forma de romperle la cara a alguien era frente a frente con una consola frente a la sala de tu casa, y ver como el perdedor se enojaba y le hechaba la culpa a tus controles :rofl:
jaja yo juego con unos cheros y lo mismo dicen cuando les gano se enojan y dicen q son los controles
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #308 : junio 10, 2011, 08:09:38 pm »

no he sabido nada de ellos.

Y seguimos esperando a roldan y a himura.

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #309 : junio 10, 2011, 09:14:07 pm »

Ya mañana en la mañana a más tardar digo yo que bien le damos.
Tuve una semana un tanto difícil, igual, el Zersky se me corría cuando siempre lo miraba ><! pajas.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #310 : junio 11, 2011, 12:42:32 am »
bueno ni modo camus cuando quieras si quieres mañana le damos te parece  :drinks:

Ey buenas, yo no soy muy quejista, pero traigo un par de dudas respecto a las reglas del torneo, me disponia hoy (viernes en la noche) a jugar mi siguiente match con el communiter demark, asi como el posteo el dia jueves, pero al momento de jugar me pidio un par de matches de entrenamiento porque no sabia como yo jugaba (y por ende yo tampoco sabia como jugaba el) despues de pensarlo mucho al final acepte y despues de haber jugado un par de matches en el formato del torneo, quedando 4-0 a mi favor, y que lo primero que me dijo fue: recorda que es entrenamiento, no creas que son las reales

Luego le pedi que empezaramos ya los matches oficiales, cosa que el se nego a hacer, diciendo que jugaramos hasta el lunes y que siguieramos entrenando hoy, mañana y domingo, cosa que pregunte que porque tanto tiempo si ya estabamos alli y dispuestos y es mejor salir de eso ya

pero no quiso, total lo dejamos para domingo e insistio a que yo siguiera jugando con blanka cosa que me negue y empece a ocupar a otros jugadores y le hice ver que volveria a jugar con blanka hasta los matches oficiales, no se al final cual es la estrategia, segun lo que me dijo quiere seguir entrenando para hallarle el punto debil a blanka, cosa que creo que por el momento que estamos no creo conveniente ni etico

ustedes diran y me regire por lo que las reglas o en su debido caso el sentido comun dictaminen pues no se como actuar cuando alguien se niega a jugar enserio y quiera jugar entrenando, acepto eso cuando no son encuentros directos, pero si ya son los rivales del torneo.....

sorry que ponga esto demark, pero si no me parecio bien de tu parte, esta bien que hubieramos entrenado y luego dado las oficiales, pero al negarte a jugar enserio y querer seguir entrenando me molesto un poco
« Última Modificación: junio 11, 2011, 12:44:53 am por Camus de Acuario »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #311 : junio 11, 2011, 12:48:44 am »
Ey buenas, yo no soy muy quejista, pero traigo un par de dudas respecto a las reglas del torneo, me disponia hoy (viernes en la noche) a jugar mi siguiente match con el communiter demark, asi como el posteo el dia jueves, pero al momento de jugar me pidio un par de matches de entrenamiento porque no sabia como yo jugaba (y por ende yo tampoco sabia como jugaba el) despues de pensarlo mucho al final acepte y despues de haber jugado un par de matches en el formato del torneo, quedando 4-0 a mi favor, y que lo primero que me dijo fue: recorda que es entrenamiento, no creas que son las reales

Luego le pedi que empezaramos ya los matches oficiales, cosa que el se nego a hacer, diciendo que jugaramos hasta el lunes y que siguieramos entrenando hoy, mañana y domingo, cosa que pregunte que porque tanto tiempo si ya estabamos alli y dispuestos y es mejor salir de eso ya

pero no quiso, total lo dejamos para domingo e insistio a que yo siguiera jugando con blanka cosa que me negue y empece a ocupar a otros jugadores y le hice ver que volveria a jugar con blanka hasta los matches oficiales, no se al final cual es la estrategia, segun lo que me dijo quiere seguir entrenando para hallarle el punto debil a blanka, cosa que creo que por el momento que estamos no creo conveniente ni etico

ustedes diran y me regire por lo que las reglas o en su debido caso el sentido comun dictaminen pues no se como actuar cuando alguien se niega a jugar enserio y quiera jugar entrenando, acepto eso cuando no son encuentros directos, pero si ya son los rivales del torneo.....

sorry que ponga esto demark, pero si no me parecio bien de tu parte, esta bien que hubieramos entrenado y luego dado las oficiales, pero al negarte a jugar enserio y querer seguir entrenando me molesto un poco

Seria como que en poker llegues donde tu oponente y le digas "NO JUEGO CONTRA VOS SI NO ME DEJAS VER TUS CARTAS!" jaja

yo digo, esta bien darle un par de juegos de calistenia, es normal en los juegos de torneo, pero esos juegos de calistenia y/o entrenamiento no son para agarrle la onda al otro jugador, para eso tenes 5 partidos oficiales del torneo.

Si has tenido lsuerte de jugar contra tu oponente ANTES de que tengas un match con el, ya llevas una idea de como juega, pero el oponente no esta en la obligacion de dejarle saber al contrario sus tecnicas. Es mas.. vos pudiste haber jugado con blanka.. y no haber hecho absolutamente nada. La idea solo era calentar, no resolver el match antes de que comience jaja

Mi mejor consejo es.. JUEGUEN BASTANTE CONTRA LAS DEMAS PERSONAS ANTES QUE TENGAN UN MATCH OFICIAL CONTRA ELLOS. No solo jueguen contra el mismo y el mismo.. sino su experiencia no va subir nunca. Y cuando llegue el propio dia del match, o ya llevan una idea de como juega el chavo, o el otro chavo ya la cambio y uds la cagaron. en fin tantas variables.

Expongo mi caso del match pasado con RaphaelDS, yo jugaba con el y el SIEMPRE me ganaba con bison. No le agarraba la onda, y rafa fue bien inteligente de jugar 1 vez con bison y jugar muchas veces con otros peleadores, asi mantenia bien en secreto su tecnica. Que hice yo? me fui a jugar un VERGO en internet hasta qm e tocaran bisons, y alli les fui agarrando la onda, hoy con todo orgullo digo que almenos lo puse a cagar la vez pasada jaja

JUEGUEN EN INTERNET, PRACTIQUEN. No solo juegen contra el amigo.. o el alero..
Pero no.. no se trata de darle a conocer al otro como jugas. Punto.
« Última Modificación: junio 11, 2011, 12:51:07 am por Sn4ke »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #312 : junio 11, 2011, 12:49:17 am »

Es tu culpa por aceptar matches de practica, cuando se ha visto en una competencia que los jugadores le den unos de practica primero...

Ahora ponete serio y decile que no vas a volver a jugar con el hasta que este listo para darle los match "oficiales"...

si es asi como vos decis es una gran gayada de parte de demark, pero como no esta contemplado algo asi en las reglas (al menos las posteadas) no creo que sn4ke pueda hacer nada para ayudarte...

Asi que ya no jugues con el que eventualmente tiene que jugar los match "oficiales" con vos...

ja ja he visto a gente del mismo equipo negarse a jugar entre ellos mismos antes de un torneo, ojala no te hagan lo mismo en el torneo offline  :rofl:
« Última Modificación: junio 11, 2011, 12:52:12 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #313 : junio 11, 2011, 12:54:40 am »
Es tu culpa por aceptar matches de practica, cuando se ha visto en una competencia que los jugadores le den unos de practica primero...

Ahora ponete serio y decile que no vas a volver a jugar con el hasta que este listo para darle los match "oficiales"...

si es asi como vos decis es una gran gayada de parte de demark, pero como no esta contemplado algo asi en las reglas (al menos las posteadas) no creo que sn4ke pueda hacer nada para ayudarte...

Asi que ya no jugues con el que eventualmente tiene que jugar los match "oficiales" con vos...

ja ja he visto a gente del mismo equipo negarse a jugar entre ellos mismos antes de un torneo, ojala no te hagan lo mismo en el torneo offline  :rofl:

lo que dice necro es cierto tambien, aunque no esta contemplado en las reglas, no estas en la obligacion de hacerlo tampoco. EN realidad darle esos jueguitos de caslitenia es algo que tiene que ser acuerdo entre los dos, no solo por que el otro quiere.

Y miren ya en serio.. por que demoran tanto los partidos???? osea.. pongamonos un poco serios tambien, aprovecho la oportunidad de agradecer a la gente que rapido ha salido de su compromiso. Felicidades, uds si saben como es el juego competitivo. Con honor y gracia.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #314 : junio 11, 2011, 12:56:28 am »

yo se, yo no estaba obligado a jugar, pero por darle gusto lo hice, esperando que despues entraramos con los oficiales, que conste que NO estoy reclamando esos partidos, los hice en modo practica y estoy consciente

pero me enojo el hecho de que cuando le pedi las oficiales el se nego, lo puso para 3 dias despues y me pidio seguir entrenando, y es en base a eso que pido consulta, que hacer cuando alguien se niegue a jugar (teniendo la oportunidad YA) y en vez de eso pedir peleas de entrenamiento, yo fui claro y le dije que con Blanka, volvere a jugar solo para las oficiales

y total, tampoco soy menso, no ocupe todas las tacticas que ocupo con blanka, por alli hay truquitos que deje de ocupar  :D