Autor Tema: Segundo Torneo Oficial Street Fighter 4!  (Leído 115375 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: Segundo Torneo Oficial Street Fighter 4!
« Respuesta #210 : junio 06, 2011, 10:37:13 am »
vayaaaaa por fin una buena noticia cuando hay un torneo... ya no se veran cosas repetitivas en otros contests y aburridas =.= ... (aka FIFA... y el otro juego)

aaaah no morph, no te estes metiendo con starcraft! que de entrada es la razon por la que va a haber sf4 :kungfu , eventos offline no salen de la nada, necesitan el esfuerzo previo de alguien y en este caso estamos siendo nosotros los de starcraft que estamos abriendo el paso para otros juegos....

Ahi te llegas para tomarte el video XD
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #211 : junio 06, 2011, 10:40:02 am »
aaaah no morph, no te estes metiendo con starcraft! que de entrada es la razon por la que va a haber sf4 :kungfu , eventos offline no salen de la nada, necesitan el esfuerzo previo de alguien y en este caso estamos siendo nosotros los de starcraft que estamos abriendo el paso para otros juegos....

Pachito el riooooo xDDD y si, ahi me veras en el torneito que hagan... creo que para esas fechas ya tendre el otro Arcade Stick =P

Ey snake con que programa grabas tus matchs en sf? voy a probar a ver si puedo grabar  y subirlos :D

Se que no es para mi la pregunta pero creo que es con el mismo con el que hace el broadcasts, pero proba tambien hacerlo con FRAPS... eso si, depende la resolucion con la que jugues asi te lo guarda y asi son de grandes los archivos...

En mi caso los graba en 1080p y me sale cada match como de 15GB, de ahi me toca convertirlo ya sea con el Vegas o con el Premier.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #212 : junio 06, 2011, 10:41:00 am »

Igual, yo se que se necesita del esfuerzo de varios para eso... y por eso yo tambien me ofreci para ayudar en lo que pueda... :thumbsup:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #213 : junio 06, 2011, 10:41:44 am »
Pachito el riooooo xDDD y si, ahi me veras en el torneito que hagan... creo que para esas fechas ya tendre el otro Arcade Stick =P

Ah y que otros juegos hay en competencias aca en El Salvador, no me diga que te estabas refiriendo a Guitar Hero  :roll:
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #214 : junio 06, 2011, 10:43:11 am »
Ah y que otros juegos hay en competencias aca en El Salvador, no me diga que te estabas refiriendo a Guitar Hero  :roll:

En realidad no lo se, y pues me alegra mucho que ustedes los de SC-SV habran paso para que disfrutemos de los JUEGOS :)

No ya en buena onda, te estoy jodiendo xD pero que shivo... ojala que no este muy lejos el evento y si necesitan ahi apoyo por ahi andamos =)

Por cierto, a mi me gusta StarCraft pero no tengo el pisto para comprarmelo >_<

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #215 : junio 06, 2011, 10:47:07 am »
wings... cuidado con lo que decis...

como asi :P!!! ___ con el noob ese asi parlamos xD !!! asi q blah !!!

Por cierto wings... tenes gamepad?

nop, probe uno cholero q tenia por ahi pero no jurulo !!! ya tan tiesos los botones XD  que necesito uno para jugar! :P ???

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #216 : junio 06, 2011, 10:50:09 am »
En realidad no lo se, y pues me alegra mucho que ustedes los de SC-SV habran paso para que disfrutemos de los JUEGOS :)

No ya en buena onda, te estoy jodiendo xD pero que shivo... ojala que no este muy lejos el evento y si necesitan ahi apoyo por ahi andamos =)

Por cierto, a mi me gusta StarCraft pero no tengo el pisto para comprarmelo >_<

Nombre si ahi estamos a la orden, yo creo que la comunidad de sf4 deberia echarse el arte organizando un torneo offline en este mes que viene de Julio...

Por cierto que necesito hablar con el sn4ke, asi que si lees esto metete a steam o algo...

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #217 : junio 06, 2011, 10:51:07 am »
como asi :P!!! ___ con el noob ese asi parlamos xD !!! asi q blah !!!

nop, probe uno cholero q tenia por ahi pero no jurulo !!! ya tan tiesos los botones XD  que necesito uno para jugar! :P ???

Digo, yo para asi traerlo mañana a la office el que tengo ahi tirado y nos reunamos despues de que salgas o te lo paso tirando por tu trabajo.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #218 : junio 06, 2011, 10:54:15 am »
Nombre si ahi estamos a la orden, yo creo que la comunidad de sf4 deberia echarse el arte organizando un torneo offline en este mes que viene de Julio...

Por cierto que necesito hablar con el sn4ke, asi que si lees esto metete a steam o algo...

Sera interesante... bueno a ver que hablas con Sn4ke!!

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #219 : junio 06, 2011, 10:55:04 am »
Digo, yo para asi traerlo mañana a la office el que tengo ahi tirado y nos reunamos despues de que salgas o te lo paso tirando por tu trabajo.

pasarlo a tirar a mi trabajo seria lo mejor o nos reuniomos ahi en metro en donde siempre  ;)

aun que asi tendria que practicar mas porq mis dedos estan oxidados como para usar un controlito  :sad:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #220 : junio 06, 2011, 10:55:39 am »
pasarlo a tirar a mi trabajo seria lo mejor o nos reuniomos ahi en metro en donde siempre  ;)

aun que asi tendria que practicar mas porq mis dedos estan oxidados como para usar un controlito  :sad:

Estoy a la orden para que me agarres como saco de box x_x

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #221 : junio 06, 2011, 11:00:33 am »
Estoy a la orden para que me agarres como saco de box x_x

copiado a pue nos ponemos de acuerdo ahora en la noche para ver kiuvas!

a ver quien sale como saco de box  x_x   btw con quien no he jugado es con el Mr. g00mba __ a ver si se conecta ahora y le damos un par de peleas ___
 :comando:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #222 : junio 06, 2011, 11:01:49 am »
copiado a pue nos ponemos de acuerdo ahora en la noche para ver kiuvas!

a ver quien sale como saco de box  x_x   btw con quien no he jugado es con el Mr. g00mba __ a ver si se conecta ahora y le damos un par de peleas ___
 :comando:

Pro tip (creo que asi dicen los ellos los PRO XD): no saltes mucho... quedas demasiado expuesto!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #223 : junio 06, 2011, 11:06:04 am »
Respondiendole a camus, yo ocupo el programa que me recomendo el necro, creoq ue es el mejor que tengo hasta el momento, no he visto ninguno mejor. No es como FRAPs que graba en calidad mayor, pero lo que yo voy a hacer, es grabar los matches de manera local, osea el programa es para hacer live broadcast, pero podes grabar tambien tus videos de manera local, y con calidad de streaming, un video de calidad streaming buena, guardado local, de unos 15 mins, pesa sus 120 megas a lo mucho :), y luego los voy a subir a youtube. Asi no me afecta el lag y todos van a poder apreciar los matches.

Bajatelo camus y te ayudo a configurarlo, no es nada dificil. El programa se llama "xsplit". Bajatelo de aqui.

http://www.xsplit.com/

Para todos los demas, yo se que muchos incursionan en esto de el competitive gameplay, pero solo les puedo decir que no caigan en el tipico error de tomarselo tan en serio, si.. hay que entrenar y toda la cosa y si hay que chillar bien los dientes para que a uno no le ganen, pero recuerden, hay que ser HUMILDE EN LA VICTORIA, y AGRACIADO EN LA DERROTA. Y aunque ustedes crean que sea lag, o andaban en un mal dia.. o el otro estaba jugando ghey.. niños, no se den paja a ustedes solos, y veanlo como es, si el otro les gano, es por que supo aprovechar mejor los momentos, tanto con lag, o por que el control que el tiene esta jodido y de lo jodido que esta que tiro un golpe de chiripa y ese los mato.. NO IMPORTA, al final hay un ganador y un perdedor, no hay ganes a medias ni perder a medias. Acepten que el otro les gano, y felicitenlo! eso creanme que incluso los va hacer sentir bien a ustedes mismos, por que con ese estado de gracia en la derrota, uno se ganan compañeros de batalla, pero si uno se molesta y comienza con actitudes todas raras, el otro va pensar que uno es mal perdedor, y no hay nada peor que un mal perdedor.

Humilde en la victoria, agraciado en la derrota.

Con lo de necro, alli te veo conectado en la noche, y como dice el mismo necro, ya en un torneo offline, ya no deberian de haber ninguna clase de excusas. Yo lo unico que quiero ver es MUCHO nivel de juego, aprender. Sigan ese ejemplo al igual que yo lo segui. Sean buenos guerreros :)

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #224 : junio 06, 2011, 11:10:00 am »
Respondiendole a camus, yo ocupo el programa que me recomendo el necro, creoq ue es el mejor que tengo hasta el momento, no he visto ninguno mejor. No es como FRAPs que graba en calidad mayor, pero lo que yo voy a hacer, es grabar los matches de manera local, osea el programa es para hacer live broadcast, pero podes grabar tambien tus videos de manera local, y con calidad de streaming, un video de calidad streaming buena, guardado local, de unos 15 mins, pesa sus 120 megas a lo mucho :), y luego los voy a subir a youtube. Asi no me afecta el lag y todos van a poder apreciar los matches.

Bajatelo camus y te ayudo a configurarlo, no es nada dificil. El programa se llama "xsplit". Bajatelo de aqui.

http://www.xsplit.com/

Para todos los demas, yo se que muchos incursionan en esto de el competitive gameplay, pero solo les puedo decir que no caigan en el tipico error de tomarselo tan en serio, si.. hay que entrenar y toda la cosa y si hay que chillar bien los dientes para que a uno no le ganen, pero recuerden, hay que ser HUMILDE EN LA VICTORIA, y AGRACIADO EN LA DERROTA. Y aunque ustedes crean que sea lag, o andaban en un mal dia.. o el otro estaba jugando ghey.. niños, no se den paja a ustedes solos, y veanlo como es, si el otro les gano, es por que supo aprovechar mejor los momentos, tanto con lag, o por que el control que el tiene esta jodido y de lo jodido que esta que tiro un golpe de chiripa y ese los mato.. NO IMPORTA, al final hay un ganador y un perdedor, no hay ganes a medias ni perder a medias. Acepten que el otro les gano, y felicitenlo! eso creanme que incluso los va hacer sentir bien a ustedes mismos, por que con ese estado de gracia en la derrota, uno se ganan compañeros de batalla, pero si uno se molesta y comienza con actitudes todas raras, el otro va pensar que uno es mal perdedor, y no hay nada peor que un mal perdedor.

Humilde en la victoria, agraciado en la derrota.

Con lo de necro, alli te veo conectado en la noche, y como dice el mismo necro, ya en un torneo offline, ya no deberian de haber ninguna clase de excusas. Yo lo unico que quiero ver es MUCHO nivel de juego, aprender. Sigan ese ejemplo al igual que yo lo segui. Sean buenos guerreros :)

Es muy cierto lo que decis mano. Hay q socarla y tener claro q siempre habra alguien con mas experiencia o mas listo que vos. En mi caso particular me quito el sombrero por el chamaco gwolf, me dio la tastasiada de mi vida pero awebo hay q ser recto y aceptar cuando alguien demuestra mejores habilidades.

P.D. Lag o no lag hay q socarla. Yo cuando jugue con X communiter (El ya sabe quien es...) habia un lag del demonio pero igual salio un ganador de eso.

Saludos y no se sulfuren, mas que se haran viejitos rapido XD