Respondiendole a camus, yo ocupo el programa que me recomendo el necro, creoq ue es el mejor que tengo hasta el momento, no he visto ninguno mejor. No es como FRAPs que graba en calidad mayor, pero lo que yo voy a hacer, es grabar los matches de manera local, osea el programa es para hacer live broadcast, pero podes grabar tambien tus videos de manera local, y con calidad de streaming, un video de calidad streaming buena, guardado local, de unos 15 mins, pesa sus 120 megas a lo mucho
, y luego los voy a subir a youtube. Asi no me afecta el lag y todos van a poder apreciar los matches.
Bajatelo camus y te ayudo a configurarlo, no es nada dificil. El programa se llama "xsplit". Bajatelo de aqui.
http://www.xsplit.com/Para todos los demas, yo se que muchos incursionan en esto de el competitive gameplay, pero solo les puedo decir que no caigan en el tipico error de tomarselo tan en serio, si.. hay que entrenar y toda la cosa y si hay que chillar bien los dientes para que a uno no le ganen, pero recuerden, hay que ser HUMILDE EN LA VICTORIA, y AGRACIADO EN LA DERROTA. Y aunque ustedes crean que sea lag, o andaban en un mal dia.. o el otro estaba jugando ghey.. niños, no se den paja a ustedes solos, y veanlo como es, si el otro les gano, es por que supo aprovechar mejor los momentos, tanto con lag, o por que el control que el tiene esta jodido y de lo jodido que esta que tiro un golpe de chiripa y ese los mato.. NO IMPORTA, al final hay un ganador y un perdedor, no hay ganes a medias ni perder a medias. Acepten que el otro les gano, y felicitenlo! eso creanme que incluso los va hacer sentir bien a ustedes mismos, por que con ese estado de gracia en la derrota, uno se ganan compañeros de batalla, pero si uno se molesta y comienza con actitudes todas raras, el otro va pensar que uno es mal perdedor, y no hay nada peor que un mal perdedor.
Humilde en la victoria, agraciado en la derrota.
Con lo de necro, alli te veo conectado en la noche, y como dice el mismo necro, ya en un torneo offline, ya no deberian de haber ninguna clase de excusas. Yo lo unico que quiero ver es MUCHO nivel de juego, aprender. Sigan ese ejemplo al igual que yo lo segui. Sean buenos guerreros