Autor Tema: Segundo Torneo Oficial Street Fighter 4!  (Leído 115432 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Segundo Torneo Oficial Street Fighter 4!
« Respuesta #180 : junio 05, 2011, 12:30:27 am »
saludos al colega himura, buenos duelos!  :thumbsup:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #181 : junio 05, 2011, 07:27:19 pm »
Que mal chiste del que dijo que la arcade edition le vas a hechar coins.

Malisimo.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #182 : junio 05, 2011, 10:15:52 pm »
Que mal chiste del que dijo que la arcade edition le vas a hechar coins.

Malisimo.
a mi me parecio gracioso jajajajajajaja

Solo le faltarian emular el olor a pedo y sudor que habia en Papagayos jajajajaja

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #183 : junio 05, 2011, 11:45:27 pm »
Bueno señores, ya mañana es la fecha inicial, unos recordatorios para que estemos todos claros:

0) PUeden ponerse de acuerdo con su oponente aqui en el foro, o por steam, o por GFWL, o como sea. La cuestion es que jueguen.

1) NO es necesario que jueguen el dia de mañana, no es obligacion, pero porfa.. tratemos que no se demore toda la semana en el primer match...

2) SON 5 PELEAS, pero para ganar el match solo tienen que ganar 3.. Y SON DE 5 ROUNDS CADA UNA jajaja

3) Tienen que venir a poner el resultado aqui.. por ejemplo: Snake 2 - DarkMaster 3

4) Si quedan 3 peleas ganadas, a 0, pueden jugar las 2 restantes, como para decir "las de honor", pero eso tambien afectaria su resultado final.

5) VALE ABSOLUTAMENTE TODO, es una pelea callejera no?  :azn:

6) Diviertanse, pasenla bien, sientan un poquito la presion competitiva jaja, y que gane el mejor  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 05, 2011, 11:49:09 pm por Sn4ke »

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #184 : junio 06, 2011, 08:26:49 am »
ahorita estuvimos tecniqueando con el muchacho n3onsv, buenos hado fighters q tiene  :thumbsup:  :sur: , me voy a dar un breik, regreso al rato si alguien le quiere dar

hey gracias viejo! al rato nos hechamos un par mas XDD

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #185 : junio 06, 2011, 08:38:06 am »
saludos al colega himura, buenos duelos!  :thumbsup:

awevos pendiente ahí para seguir entrenando.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #186 : junio 06, 2011, 08:57:59 am »
Bueno hoy inician las peleas... se que se pondra bueno como siempre...

Ayer estuve entrenando un poco con DarkMaster y creo que no me fue tan mal... en la noche nos dimos unos rounds con el g00mba y si me fue mal...

Por cierto g00mbs... ya con ese juego de la Cammy ya debo de cambiar un poco el cassette para ganarte un round si quiera jajaja

Gersiton... que ondas papa  le damos hoy o que pex?  :drinks:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #187 : junio 06, 2011, 08:59:17 am »
si he mejorado un poco a la cammy pero he descuidado a ken =.=

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : junio 06, 2011, 09:01:39 am »

Si, pero no sera Ken al que ocuparas... asi que estas bien!!!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #189 : junio 06, 2011, 09:05:50 am »
Bueno hoy inician las peleas... se que se pondra bueno como siempre...

Ayer estuve entrenando un poco con DarkMaster y creo que no me fue tan mal... en la noche nos dimos unos rounds con el g00mba y si me fue mal...

Por cierto g00mbs... ya con ese juego de la Cammy ya debo de cambiar un poco el cassette para ganarte un round si quiera jajaja

Gersiton... que ondas papa  le damos hoy o que pex?  :drinks:
cuando Don Morp... e jugado con casi todos menos con vos solo desde la ultima ves que no te gusto por el ·"LAG"

de ahi leperique no e jugado

@Sn4ke: son mis ojo o que pero no veo leperique el la tabla de luchadores ???  :huh:
quiero ver si as mejorado tu cammy contra don SAGat  :azn:  haber si jugamos un rato en la noche don Goomba??

asi que QUIEN QUIERE tirarde un par de hadukes con migo  :thumbsup: quien dijo YO  :)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #190 : junio 06, 2011, 09:07:12 am »
:huh:quiero ver si as mejorado tu cammy contra don SAGat  :azn:  haber si jugamos un rato en la noche don Goomba??
te estas poniendo confianzudito vea, va chivo, vamos a ver si te ubicamos bien hoy pues.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #191 : junio 06, 2011, 09:12:22 am »
cuando Don Morp... e jugado con casi todos menos con vos solo desde la ultima ves que no te gusto por el ·"LAG"

Decime... o diganme los demas... no les nota extraño que ... jugamos un match... lo gano (sin mucha dificultad por cierto)... en eso un mensaje con la excusa de ... perame voy a reiniciar el juego que no lo siento bien... y ya cuando regresa con un lag que eso mas parece repeticion en camara lenta???

Todos sabemos que cuando hay lag, no agarra los comandos que debe de ser... y Sagat... pues... tu Sagat no da miedo... da mas miedo el Sagat de h1mur4...

Ya me parece ha alguien conocido de aca con eso de las excusas y salidas imprevistas de los juegos...

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #192 : junio 06, 2011, 09:21:42 am »
te estas poniendo confianzudito vea, va chivo, vamos a ver si te ubicamos bien hoy pues.
va chi hay te espero!!! en la noche  :thumbsup:
Decime... o diganme los demas... no les nota extraño que ... jugamos un match... lo gano (sin mucha dificultad por cierto)... en eso un mensaje con la excusa de ... perame voy a reiniciar el juego que no lo siento bien... y ya cuando regresa con un lag que eso mas parece repeticion en camara lenta???

Todos sabemos que cuando hay lag, no agarra los comandos que debe de ser... y Sagat... pues... tu Sagat no da miedo... da mas miedo el Sagat de h1mur4...

Ya me parece ha alguien conocido de aca con eso de las excusas y salidas imprevistas de los juegos...
:huh: fijate solo silvio y tu me dan lag o doy lag noc ahi.. y de ahi cuando jugue con goomba lo mismo al principio nos dio lag pero ya despues se normalizo  :D

ese dia cuando juamos tenia un lag que juela y por eso me ganastes sin dificultad :) luego reinicie por aparte de eso tenia un sinfin de aplicaciones en ejecucion y reinicia solo para tener el juego abierto... jugamos el otro macht lo senti fluido TE GANE  sin difucltad (como dices tu por cierto)  :azn: luego me expulsas con la excusa que mucho lag... yo mas bien creo que no aceptastes que te gane  :thumbsup: pero no es el punto ni nos vamos a poner a discutir por eso y solo podria argunmentar que e jugado con vario a dado lag y no solo por eso expulsan al jugador diciendo (mucho lag tenes)  se le a hecho wewo un par de raund ya despues si el lag persiste nos desconectamos PERO no expulsamos

pero bien yo quiero jugar con vos pero si no queres no te puedo obligar cuando quieras (que lo dudo) ahi estamos para cualquier duelo

Y si Himura da miedo con su sagat me cuetsa darle hack cuando selecciona a sagat (himura)

:drinks:
« Última Modificación: junio 06, 2011, 09:24:36 am por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #193 : junio 06, 2011, 09:23:01 am »
yo nunca he podido jugar contra don demark, y por lo que tanto habla me gustaria hacerlo, a ver si se puede conectar en la noche porque siempre que hemos tratado no se puede  :cry:

EDIT:
fijate solo silvio y tu me dan lag o doy lag noc ahi..
no seas pajero, que nunca hemos podido jugar jajajajajajajaja ojala se pueda  :drinks:
« Última Modificación: junio 06, 2011, 09:24:56 am por Camus de Acuario »

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #194 : junio 06, 2011, 09:27:06 am »
yo he jugado con demark se puede decir que jugamos casi iguales
aunque la ultima vez me verguio pero no es excusa pero los putos controles me tan fallando x_x