Juela hoy si hay veeeergo de mara, si va a estar emocionanteDemark lo mas probables es que tu fuente tuvo error o se equivocaron. Es muy facil hacerlo con juegos que eran exclusivos a las consolas.Acordate que la version de PC fue la ultima que se oficializo, entonces, todas las paginas de noticias pusieron: noticia, tambien va para PC y lo mas probable es que solo agregaron la frase y PC, despues de PS3 y XBOX 3600
si tenes razon gracias man!! se vale equivocarse bueno yo ya agregue agwolfie7 solo el salio que no existe
si tenes razon gracias man!! se vale equivocarse bueno yo ya agregue agwolfie7 solo el salio que no existe n3onSVshikamarusvLePeriqueGersitonOxxxRobertxxxO1xzerskyxW7NG5envitacion enviada hay me aceptan para que nos tiremos un par de hadoukessssssss
lol muy bajo tu ki para poder verlo
Yo tampoco pude agregarlo
Probar con gwolf7
yo prengunte hace un rato por la participacion en el torneo y no me dieron respuesta soy Ruben022 (gametag) Me gustaria participar aunque soy novato
Bueno cuando creen que seria apropiado comenzar el torneo? Creen que mas gente se va unir?? somos 21 jaja, una cantidad de gente que no crei que lograramos a juntar