vaya vamos hacer un copy/paste y unas imagenes talves estoy errando mil disculpas pero me vaso en lo que leo ahora bien aclaro QUE si la pagina que dice esta dicha info no es cierta es otro royo
NO, donde es SF4 y SSF4 son cosas muy diferentes...
claro son muy distinto por la cual diria que es fake la info por eso pregunto
es mas, ese DLC es para los xbox y PS3 como te decia n3onsv, porque para esas consolas si salio un SSF4, entonces, como en PC saldra en Julio, no sera necesario comprar ese DLC porque ya vendra incluido en el unico SSF4 que venderan para PC.
si los DLC me quedo claro que solo para verciones en consola era aplicada
ahora bien el copy/paste y con letras grande por si no miran

Después de todos los rumores que hubo al respecto durante los últimos días, finalmente Capcom ha revelado el día de hoy la Arcade Edition de Super Street Fighter IV para América.
Estará disponible de forma descargable el próximo 7 de Junio para Xbox 360, PS3 y PC para los usuarios que ya cuenten con el juego por un precio de 15 dólares/1200 Microsoft Points.
También lo podremos encontrar en su versión retail en tiendas para Xbox 360 y PS3 el día 24 Junio. En cuanto a PC, estará disponible hasta el mes de Julio. Como ya saben, esta edición Arcade incluirá a cuatro nuevos personajes, Yun, Yang, Oni y Evil Ryu, además de cambios hechos al balance del juego y nuevas características que pueden ver en el siguiente trailer:
ahi aclara que hasta julio estara la version retail para pc en tienda y cuando dice "para los usuarios que ya cuenten con el juego" es donde digo que se refiera a la vercion de pc de SF4

queda claro me queda claro que para pc sale hasta julio y los dlc es otro bisne