Bueno tal parece que estaba pachito el rio pues? jaja comencemos:
wacata
Y es agrenchada de donde te salio vos? del centro donde estan las maquinitas? es alguna jerga gamer que no conozcamos los que si sabemos jugar?
juga al centro aver si no salis verguiado por andar haciendo agarres
Si tenes razon, no tengo ni la mas minima intencion de irme a meter donde los noobs maleantes puyadores, alli esta la mara que extorsiona a los buseros vea? fuera un imbecil si me fuera a meter alli teniendo todas las comodidades de jugar con gente de muchos paises, en vez de noobs locales que todavia creen que los espejos valen mas que el oro. ojo man, no vayas mucho alli.
los q estamos en contra de eso es por q nos emos criado en la calle jugando en maquinitas
y a la hora de pedir un trabajo pones : "yo me crie en las maquinitas, soy de la calle, steven seagal y yo somos como uña y carne"? En serio.. no te claves vos jaja, te estas viendo mal. Y es HEMOS, con H. Por si no entendiste lo que te acabo de poner, significa practicamente de que a nadie le importa un trasero de rata lo que piense esa gente sobre los agarres jajajaja
no como los hijos de mami y papi y su consola
Hmmm me huele a ardor?
si podes como decis demostralo
Y segun vos, yo vine a este mundo a demostrar que yo puedo jugar? Yo no tengo por que demostrarle nada a nadie, ni a mi papa, ni a mi mama, ni a vos, ni a los ladrones puyadores extorsionistas del centro, creo que nunca he ido alli para comenzar jajaja
cuando eso pase dire o snake sos mi idolo pero por el momento viejo sos gato
en serio.. vos crees que yo no duermo por que no sea tu idolo? quien crees que soy vos? Leo Messi? jajajaja pero ni ellos se preocupan por quien piense lo que quiera de ellos. Relajate muchacho
si save jugar limpiamente y no nececita de los agrrones para ganar un mach como voz gato
Sabe, con B, y porfavor, podes quedarte alli en tu casita, con todos los pensamientos que tengas sobre mi, y como juego, en serio.. me es un halago, sos uno mas en la cuenta que tengo detras de mi persiguiendome tratando de compensar la poca autoestima que tienen. Y disculpame tambien si te ofendi alguna vez que te hice un agarre en un video juego ( JAJAJAJAJAJAJ ).. no quiero que mi familia vaya salir extorsionada ni nada por el estilo.. decile atus amigos que la agarren al suave conmigo ois? Y acordate, esto es secreto, vivo en ahuachapan.
como voz gato
VOS con S, y segun vos, la gente con la que seguramente vos te llevas de alli de las maquinitas, es la crema nata de la sociedad? Solo gente fina llega alli? Gatos = maleantes puyadores, verguiadores, extorsionistas, roba celulares de 10 dolares.
Sorry, se que es demasiado duro para vos entenderlo, pero es la triste verdad.
Acuerdense todos.. si van a las maquinitas cuando estaban vichitos y sus papis no tenian para comprarles un nintendo:
1) No se enojen con la gente que si estudio y si se preparo para darle a sus hijos un mejor futuro
2) No crean que eso importa mucho en estos dias, en realidad a nadie le importa su triste historia melancolica de tiempos de antaño.
3) Por favor ya parenle con el chiste jajaja, no se den coloron.
Gracias