Autor Tema: Segundo Torneo Oficial Street Fighter 4!  (Leído 119454 veces)

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
Re: Segundo Torneo Oficial Street Fighter 4!
« Respuesta #375 : junio 13, 2011, 03:47:47 pm »
O que tal un show de nivel "S" ahora por snake tv entre leperique y gwolf7. haaaa....

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #376 : junio 13, 2011, 03:49:05 pm »
O que tal un show de nivel "S" ahora por snake tv entre leperique y gwolf7. haaaa....

Seria super interesante ver esa pelea XD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #377 : junio 13, 2011, 04:54:04 pm »

@Sn4ke una pregunta  :) en el torneo pasado le gane a Goomba y por eso quede en B++ o que hondas?? por que goomba esta en A+  :huh:

yo recuerdo que estabas en B+, y por haberle ganado a g00mba pasaste a B++. No significa que te voy a poner al nivel de el, pues aun, a la mayoria de ese nivel no le ganas todavia.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #378 : junio 13, 2011, 05:04:04 pm »

yo recuerdo que estabas en B+, y por haberle ganado a g00mba pasaste a B++. No significa que te voy a poner al nivel de el, pues aun, a la mayoria de ese nivel no le ganas todavia.
este muchacho ya esta de alcanzativo, va a ser necesario recordarle U_U

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #379 : junio 13, 2011, 05:05:08 pm »

:huh: en el torneo pasado con ninguno de A+ jugue solo con goomba otro de A+ que jugue fue con osiris que disque para vengar a su master (jugo uno me gano y se auto proclamo ganador donde teniamos que jugar 2) pero ese es otro rollo de ahi con tu persona que no te e podido ganar ninguna XD  yi con los de A:  H1mura , n3onSV, Roldanxbox a los 3 les e ganado en varias ocaciones (juegos amistosos) pero ya en torneo no e jugado con ninguno de ellos  osea se podria decir que estoy en el A es mi forma de ver XD a tu forma de ver es muy distinta
« Última Modificación: junio 13, 2011, 05:07:55 pm por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #380 : junio 13, 2011, 05:07:33 pm »
:huh: en el torneo pasado con ninguno de A+ jugue solo con goomba otro de A+ que jugue fue con osiris que disque para vengar a su master (jugo uno me gano y se auto proclamo ganador donde teniamos que jugar 2) pero ese es otro rollo de ahi con tu persona que no te e podido ganar ninguna XD  yi con los de A:  H1mura , n3onSV, Roldanxbox a los 3 les e ganado en varias ocaciones (juegos amistosos) pero ya en torneo no e jugado con ninguno de ellos

demostramelo entonces. Conseguime fotos donde tengas un score considerablemente bueno contra ellos 3. Para yo saber que sos de su tier.

Esa es tu tarea para esta semana

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #381 : junio 13, 2011, 05:09:49 pm »
demostramelo entonces. Conseguime fotos donde tengas un score considerablemente bueno contra ellos 3. Para yo saber que sos de su tier.

Esa es tu tarea para esta semana
tu dices jugar contra ellos y que le gane cuantas veces??? 2 o 3  :) (juegos amistosoXD)

Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #382 : junio 13, 2011, 05:14:33 pm »
tu dices jugar contra ellos y que le gane cuantas veces??? 2 o 3  :) (juegos amistosoXD)

las que sean man, pero que sea un score que yo pueda decir "hey awebo este va un tier arriba"

osea si le sacas ventaja de 1 o 2.. no es mucho, sacale ventaja de unos 3 o 5 y ya estamos hablando de que awebo andas mejorcito que ellos.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #383 : junio 13, 2011, 05:20:25 pm »
:huh: en el torneo pasado con ninguno de A+ jugue solo con goomba otro de A+ que jugue fue con osiris que disque para vengar a su master (jugo uno me gano y se auto proclamo ganador donde teniamos que jugar 2) pero ese es otro rollo de ahi con tu persona que no te e podido ganar ninguna XD  yi con los de A:  H1mura , n3onSV, Roldanxbox a los 3 les e ganado en varias ocaciones (juegos amistosos) pero ya en torneo no e jugado con ninguno de ellos  osea se podria decir que estoy en el A es mi forma de ver XD a tu forma de ver es muy distinta

pues que yo recuerde de las veces que hemos jugado, rara vez me ganas, es más si quieres recuerdo el ultimo score. o es que tengo que invocar al Ciclón rojo  o a ryu para recordartelo.  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 13, 2011, 05:23:10 pm por h1mur4 »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #384 : junio 13, 2011, 05:25:23 pm »
pues que yo recuerde de las veces que hemos jugado, rara vez me ganas, es más si quieres recuerdo el ultimo score. o es que tengo que invocar al Ciclón rojo  o a ryu para recordartelo.  :thumbsup:

yo por eso digo, con fotos cualquiera acepta.

Quiero ver la evidencia y con todo agrado lo subimos de rank.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #385 : junio 13, 2011, 05:25:48 pm »
no si el muchacho anda alebrestadito estos dias, habra q jugarle con todos los poderes -_-

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #386 : junio 13, 2011, 05:40:26 pm »
dale invocalo que yo les doy en la neck   :bananajump:  XD
nombre raras veces no varias veces te e ganado aceptalo  :) lo que si no te e ganado an sido  seguidos los winner  siempre que jugamos 1 vos una yo 2 vos 2 yo y asi va la variante de ahi cuando ya hemos tenido buen rato de estar jugando si me sacas ventaja de 2 o 3 sguidas

no si el muchacho anda alebrestadito estos dias, habra q jugarle con todos los poderes -_-

y yo por que  :huh: si yo soy calmado  ;)
ademas que ya te encontre el oyo Goombita y con la pajas que sacas es que solo spamiando juego cosa que es paja aceptalo  :thumbsup:

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #387 : junio 13, 2011, 05:52:41 pm »
dale invocalo que yo les doy en la neck   :bananajump:  XD
nombre raras veces no varias veces te e ganado aceptalo  :) lo que si no te e ganado an sido  seguidos los winner  siempre que jugamos 1 vos una yo 2 vos 2 yo y asi va la variante de ahi cuando ya hemos tenido buen rato de estar jugando si me sacas ventaja de 2 o 3 sguidas
y yo por que  :huh: si yo soy calmado  ;)

ventaja que siempre me ha correspondido, conste que no me la estoy picando es solo que no me gusta la forma en que venis pidiendo rango.

te la valgo que raphaelds, snake, camus vengan pidiento aumentar por que ganarles es un wevo y acepto.
« Última Modificación: junio 13, 2011, 05:55:17 pm por h1mur4 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #388 : junio 13, 2011, 06:05:39 pm »
ademas que ya te encontre el oyo Goombita y con la pajas que sacas es que solo spamiando juego cosa que es paja aceptalo  :thumbsup:
pero, si jugas spameado. te resulta, pero es espameado, vaya, a la proxima q juguemos voy a esforzarme  :)

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #389 : junio 13, 2011, 06:16:33 pm »
ventaja que siempre me ha correspondido, conste que no me la estoy picando es solo que no me gusta la forma en que venis pidiendo rango.

te la valgo que raphaelds, snake, camus vengan pidiento aumentar por que ganarles es un wevo y acepto.
nombre viejo al suave yo no me la pico ni vengo pidiendo rango, yo le pregunte a Sn4ke la cual me respondio que por que nunca les e ganado a los de rango A... yo respondi que si le e gando y no digas que NO claro no te gano con una gran ventaja siempre socando te gano siempre queda un marcado de 8 (vos ) y 6 (YO) con una ventaja de 2 winer
Sn4ke me dio la oportunidad de subir de rango con IMG con pruebas no es que venga yo y diga " hey yo le doy v3rga a los de rango A y A++ subanme de rango ami" asi te la valgo que venga pidiendo rango
espero me ayas comprendido e entendido
te espero en la noche para el respectivo entreno man  :thumbsup:
pero, si jugas spameado. te resulta, pero es espameado, vaya, a la proxima q juguemos voy a esforzarme  :)
va chivo Master en la noche jugamos un rato (siempre es bueno jugar con los master asi aprende uno mas a controlar su KI ) XD